Vendo AMSTRAD CPC 464 + Monitor monocromo GT65

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
dumars
8 bits
8 bits

Vendo AMSTRAD CPC 464 + Monitor monocromo GT65

Mensaje por dumars »

Hola, vendo mi amstrad cpc 464 (logo antiguo amstrad / spanisk keyboard (Ñ)) + monitor monocromo GT65 de fósforo verde + gunstick (pistola) + joystick quickshot IV + 55 juegos. Lo vendo en lote o por separado.

Además tengo en venta revistas Micro Manía (época II) y el nº 192 de la revista Micro Hobby (época III). Dispongo también de diversas demos de micro hobby en cinta. También tengo revistas de Hobby Consolas junto a pokes, adhesivos y el álbum de cromos de Software Collection donde aparecen las carátulas de los juegos más señalados de amstrad, spectrum y demás.

Para quien lo desee puedo enviar fotos para que comprobéis el excelente estado del material.

Mi mail: chemod64ARROBAhotmailPUNTOcom

Saludos.
davi
8 bits
8 bits

Re: Vendo AMSTRAD CPC 464 + Monitor monocromo GT65

Mensaje por davi »

Hola buenas,queria saber el precio de su ordenador y si funciona bien.Un saludo y gracias
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

A mi me interesa la gunstick y el lote de 55 juegos. ¿Son todos originales? ¿Te interesa venderlos por separado y/o individualmente? Si tienes una lista, ponla por aquí y te digo los que me interesan. O me la puedes enviar a eightbiterARROBAgmailPUNTOcom ... Gracias!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Los cromos de la coleccion de Software Collection los tienes ya pegados en el album o los cromos estan aun sin pegar??
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Yo tambien estaria interesado en los juegos, asi que si quieres enviarme la lista con los precios tre lo agradezo. Por supuesto, detrás de Eightbiter que lo dijo primero.
Free as a bird at last !!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

grijander escribió:Por supuesto, detrás de Eightbiter que lo dijo primero.
Por mi no te preocupes, Grijander, ya lo hemos hablado por mail y no hemos llegado a un acuerdo. Así que todo tuyo ;)
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

¿Desde el 5 de Septiembre todo sigue igual? :?
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Juno escribió:¿Desde el 5 de Septiembre todo sigue igual? :?
Ostras, no me había fijado en la fecha, pero viendo los precios a los que vende, no me extraña ... :?
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

que precios? yo no los veo
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

rhaul escribió:que precios? yo no los veo
Me los ha pasado por mail :)
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

EightBiter escribió:
Juno escribió:¿Desde el 5 de Septiembre todo sigue igual? :?
Ostras, no me había fijado en la fecha, pero viendo los precios a los que vende, no me extraña ... :?
Acabo de ver yo también los precios y opino lo mismo. Creo que va a tener muy difícil venderlos pidiendo lo que pide.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Ya se sabe, ante el vicio de pedir... ;-)

No se, yo creo, que tampoco se si es este caso particular, que hay un pequeño abuso en lo retro ultimamente.
Vosotros que coleccionais supongo que lo notareis, pero es la impresión que da.

Vamos, que la gente no es tonta y se aprovecha... :P
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Si yo entiendo que quieras pedir tropecientos mil por un juego al que le tenías mucho cariño de pequeño. Entiendo que haya gente que compre a 2 y quiera vender a 10 porque ha visto que a 5 se vende. Pero endrían que informarse qué se puede vender a esos precios y qué no. Un juego de Ultimate lo vale; un Oh Mummy, de los que hay chorrecientas mil copias circulando, no. Un After the War en caja, bastante común y fácil de conseguir, a 8 Euros, me parece excesivo; en cambio ya tenía vendido un Space Smugglers que es bastante raro *sólo* por 6 Euros.

En resumen, que no se trata de pedir, sino de cuánto pedir. Por la antigüedad del anuncio, está claro que pasa algo ;)
frikiloko
16 bits
16 bits

Mensaje por frikiloko »

Echar un vistazo a este foro :mrgreen:

http://eab.abime.net/showpost.php?p=395324&postcount=13
http://eab.abime.net/showpost.php?p=395391&postcount=15

Me parece que lo conoceis al tipo¿no?

Para los que no sepan inglés,el juego Lorna Erbe de Amiga vendido por 155 euros!

Tiene el valor de ser un juego sin imagen ipf de preservación(una imágen sin crackear)
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

bueno, el caso es que son sus juegos y por lo tanto el pone su precio, si no gusta pues con no comprarlo es suficiente, dejemos de rajar del pobre chico
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

rhaul escribió:bueno, el caso es que son sus juegos y por lo tanto el pone su precio, si no gusta pues con no comprarlo es suficiente
Efectivamente, de ahí la antiguedad del anuncio :mrgreen:
rhaul escribió:... dejemos de rajar del pobre chico
Cuando queráis, yo no tengo el más mínimo interés en seguir hablando del asunto, es un tema que me hastía sobremanera; únicamente me habéis preguntado (y tú has sido uno de ellos) y yo contesto ... además, no creo que estemos "rajando" del "pobre chico" a nivel personal, sino de la oferta que propone; ésto no es el Tomate, es un foro retro, y creo que no nos hemos salido de esa temática a lo largo del hilo (que me corrija alguien si esto ha sido así, por favor)
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

se puede maquillar y se puede decir de muchas maneras pero hablando claro y cristiano estamos rajando, no intentemos maquillarlo por que todos sabemos que es rajar. vamos, seamos serios, no quiero hacer un debate o discusion tan tonta sobre esto, pero hay una cosa que no me gusta y es decir que no nos hemos salido de la tematica, si para ti pasar de una venta de un chico a rajar (si, rajar que es lo que se estaba haciendo) no es salirse de la tematica pues apaga y vamonos.

creo que somos mayores para no solo intentar escapar de las situaciones si no para afrontar la realidad, no soy premio un gran escritor ni linguista de eso seguramente uno se da cuenta pero tonto no soy. solo imagina que esto lo hacen contigo en otro foro.

vamos, esto lo digo con buen rollo y sin buscar pelea, cada uno con su conciencia, eso si, a mi no me metas en el ajo por que lo unico que he preguntado era por los precios que no los veia por ningun lado, ni siquiera he preguntado que cantidades eran (y todavia ni lo sé), y en cuanto me dijistes que te lo enviaron por internet ya me quedé satisfecho por que pensaba que esta algo tonto por no verlos y te aseguro que estube 2 minutos buscandolo
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

rhaul escribió:se puede maquillar y se puede decir de muchas maneras pero hablando claro y cristiano estamos rajando, no intentemos maquillarlo por que todos sabemos que es rajar. vamos, seamos serios, no quiero hacer un debate o discusion tan tonta sobre esto, pero hay una cosa que no me gusta y es decir que no nos hemos salido de la tematica, si para ti pasar de una venta de un chico a rajar (si, rajar que es lo que se estaba haciendo) no es salirse de la tematica pues apaga y vamonos.

creo que somos mayores para no solo intentar escapar de las situaciones si no para afrontar la realidad, no soy premio un gran escritor ni linguista de eso seguramente uno se da cuenta pero tonto no soy. solo imagina que esto lo hacen contigo en otro foro.

vamos, esto lo digo con buen rollo y sin buscar pelea, cada uno con su conciencia, eso si, a mi no me metas en el ajo por que lo unico que he preguntado era por los precios que no los veia por ningun lado, ni siquiera he preguntado que cantidades eran (y todavia ni lo sé), y en cuanto me dijistes que te lo enviaron por internet ya me quedé satisfecho por que pensaba que esta algo tonto por no verlos y te aseguro que estube 2 minutos buscandolo
Pues hombre, no creo que estemos rajando, y sin embargo sí que creo que te estás pasando un pelín en tu manera de decir las cosas.
Ale, calma esos ánimos. Ok?
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Si con "rajar" insinúas que lo que decimos aquí es a espaldas del vendedor, me temo que te equivocas. A vuelta de correo le comuniqué al vendedor que vendía demasiado caro, y tras un breve regateo no llegamos a un acuerdo.

De todas formas ... ¿dónde está la polémica? Alguien pone un anuncio en un foro público, varias personas se interesan por los artículos y coinciden en que son demasiado caros por varias razones. Pero lo que es caro para algunos puede ser una ganga para otros ... se pueden rebatir los argumentos, pero mandar callar por "rajones" me parece un poco fuera de lugar en un foro público de debate, Rhaul.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bueno, pues cambiando de tercio y para bajar la temperatura... :mrgreen:

¿sabeis que vendo un Clio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga tios, que no merece la pena... :wink:

Pd-Anju mariquita. :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

es increible que hayamos sido "llamados al orden" por decir que algo nos parece caro. En fin...... por mi parte queda finiquitado el tema.

P.D. ¿Cuanto pides por el clio, Kend?. Aprovecha ahora que nadie te dirá que es caro. :mrgreen:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Veamos a ver... Nadie, ningun moderador, ni administrador, ni na de na... ha llamado al orden a nadie, lo unico que queremos es que las cosas se traten con calma.

Yo estoy de acuerdo en que no se ha criticado, ni se critica , al vendedor por ningun lado. (principalmente por que no lo permitiría, no voy a permitir que se falte ni se pierda el respeto a ningun forero), lo que se ha comentado a modo de opiniones personales, es que el precio está desproporcionado. Cosa que nada tiene que ver con el vendedor.

Espero haberme expresado bien, pues con esto de las letricas soy un desastre... :lol: :lol:

Pd- Por cierto pido 3.000 Eurazos... so mamona!!! :mrgreen:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

sere algo mas directo....

no he mandado callar a nadie, esto no creo que sea un colegio, pero creo que hay que tener cierta educacion no solo con su post si no con el.

que es caro? pues mira, no se compra y listo, tampoco creo que pase nada, son sus juegos y creo que nadie pone la pistola, no interesa pues nada, cada uno por su lado, tampoco creo que haya que recordarselo ni hacer chistes con el, que este hilo no es un debate, ni una encuesta, ni es un programa de a tu lado para "rajar" sobre sus metodos

tampoco hay qeu exgaerar con llamar llamados a la orden por que yo no soy quien para hacerlo, por lo menos aqui no, solo pido u opino que tengamos respeto no solo por su post si no por alguien que no está. personalmente no creo que a nadie le guste que le hagan eso y dudo mucho a los nuevos usuarios veo esto bien cuando alguno quiera poner algo parecido, si es caro y no lo vende es cosa suya y de nadie mas.

no os parece o yo soy el que se confunde?. y recordemos que esta gente no es una tienda, son particulares
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

que no lo decía por tí, Kend. Lo decía porque nos han acusado a Eightbiter y a mi de "rajar" cuando creo que solo hemos expresado nuestra opinión sobre los precios de unos juegos, sin ningún ánimo de ofender en ningún momento.

Tu mensaje no lo he tomado como una "llamada al orden". Todo lo contrario. Me ha parecido de lo más oportuno.

venga chicos. Fin de la historia

Saludos, Torpedos.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Yo he iniciado un debate sobre los precios y me gustaría seguir con él. Y si, has mandado callar, o por lo menos es la impresión que ha dado.

Hay gente que abusa de los precios que les pone a las cosas, y cualquier sitio es bueno para hacer un comentario al respecto. Y si es un debate mejor, que parece que no se puede debatir de cosas más trascendentales que si este juego es bueno o malo o si el cpc es mejor que el spectrum.

El debate sobre "coleccionismo por internet" es súmamente interesante. Ayudará a concienciar a unos y a evitar ser timado por otros.
Y aquí tenemos, tanto coleccionistas como vendedores.

Igual que dices "si no te gustan los precios no compres", si no te gusta este debate, no participes. Pero deja que la gente de su opinión.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A mí, desde luego, ese precio me parece desorbitado :)

Y, sí, me parece un tema sumamente interesante: La cantidad de oportunistas que pretenden vivir a base de vender por precios exagerados material retro ... claro que tiene relación con la cantidad de dinero que pagan algunos por ciertas cosas...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

el marica del Grij escribió:que no lo decía por tí, Kend. Lo decía porque nos han acusado a Eightbiter y a mi de "rajar" cuando creo que solo hemos expresado nuestra opinión sobre los precios de unos juegos, sin ningún ánimo de ofender en ningún momento.

Tu mensaje no lo he tomado como una "llamada al orden". Todo lo contrario. Me ha parecido de lo más oportuno.
Ya lo se petardete, pero he querido matizar un poquillo mas, y dejar entrever mi opinion al asunto, asi como suavizar el asuntillo. :wink:

Creo que siempre es interesante el hablar y exponer estas opiniones, pues leyendo estos debates es donde uno puede aprender sobre cuanto se puede pedir o pagar por un material... sin abusos por uno u otro lado.

¿no lo veis asi? :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

que sea tu impresion no quiere decir nada, por que para empezar no soy mod aqui.

y creo que si se quisiera hacer un debate este no seria el foro y menos en un hilo donde una persona pone su venta. otra cosa es que te hayas rebotado. esto queda claro, quien se ofende es por algo, solo lo he comentado por qeu no veo muy bien que se haga esto, vamos, a mi no me gustaria que me lo hicieran.

si quieres habre un debate sobre esto y te aseguro que yo lo sigo. ya he explicado mi punto de vista sobre lo que se esta haciendo aqui, luego alla cada uno con su conciencia, ya he dicho lo que tenia que decir y creo recordar que ya he dicho varias veces que no lo digo a malas, ni ahora ni antes.

lo que sucede es que es como todo en la escritura, que uno escribe pero la interpretacion la pone el lector. si se quiere hacer un debate de estos que se haga en su sitio como dios manda pero sin tener mofas o desvirtuar el post del pobre chico.

pd: no he acusado a nadie, he hablado en general, digamos que ha sido al aire sin dar nombres, cada uno si se siente nombrado por algo será pero desde luego mi intencion era unicamente para que se le respetara tanto al chico este como a su post
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ésto que dices ...
rhaul escribió:lo que sucede es que es como todo en la escritura, que uno escribe pero la interpretacion la pone el lector.
...te es aplicable a lo que dices a a continuación:
rhaul escribió:pero sin tener mofas o desvirtuar el post del pobre chico.
Dime dónde has visto tú que nos hayamos mofado o desvirtuado el post del vendedor.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Mira, Rhaul, ...

Este es el foro y el hilo adecuado... ¿sabes por qué? pues porque es un ejemplo de alguien que quiere vender por un precio desorbitado un material retro...

A mi lo que no me gusta que me hagan es que me digan que "rajo" de alguien. Los de la R.A.E. (esos que se encargan de ordenar el uso del idioma, ya sabes ;)), dicen que...
RAJAR: 8. intr. Am. Hablar mal de alguien, desacreditarlo.
Y aquí nadie está hablando mal de nadie, ni desacreditando a nadie. Estamos hablando de hechos objetivos. No hay interpretación posible más allá de que estamos hablando de que el precio que esta persona ha puesto a un artículo es exagerado.

Me da la sensación de que te lo tomas demasiado a la tremenda... no sé si es algún tipo de empatía de marketing con el vendedor... pero, creo que, como te ha dicho antes Anjuel, deberías relajarte un poco ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder