Noticias insólitas
Moderador: CEZ
- Anjuel
- 256 bits

Uno que no va a disfrutar del biniax...

Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca porque 'no quería pecar más'
Actualizado viernes 31/08/2007 11:11 (CET)
EFE
SALAMANCA.- Un joven de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en Salamanca, donde se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario, fuera de peligro salvo complicaciones y con evolución favorable en su estado de salud, informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.
El hombre, con domicilio en la calle Alarcón, en el barrio de San Bernardo de la capital salmantina, utilizó un objeto cortante la madrugada del pasado jueves para amputar su miembro viril porque "no quería pecar más", según publica el diario 'La Gaceta regional de Salamanca'.
Un familiar de la víctima, que se encontraba en la misma vivienda, avisó al Servicio de Emergencias a las 5.00 horas, tras lo que se desplazó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil que trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario.
Por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y de si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene.
FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/3 ... 51496.html
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Y ahora es cuando el Vaticano le da una medalla XD
Hay qué ver, igual no tenía autoestima y, al no quererse a sí mismo pues tampoco podía practicar sexo consigo mismo. Además, que debe casarse por la Iglesia antes. Pero igual no lo hizo porque amarse siendo hombre a un hombre es demasiado homosexual para sus creencias. Es una especie de círculo vicioso ...
Hay qué ver, igual no tenía autoestima y, al no quererse a sí mismo pues tampoco podía practicar sexo consigo mismo. Además, que debe casarse por la Iglesia antes. Pero igual no lo hizo porque amarse siendo hombre a un hombre es demasiado homosexual para sus creencias. Es una especie de círculo vicioso ...
- Neville
- 256 bits

Lo que pasa también es que dentro del catolicismo hay algunos (cada vez menos, afortunadamente) que siguen viendo el sexo como pecado, y una minoría todavía más pequeña que lo lleva extremos todavía más delirantes.
Y para muestra, un botón:
http://foroscristianos.mercadocristiano ... php?t=2034
http://foroscristianos.mercadocristiano ... php?t=1744
Y para muestra, un botón:
http://foroscristianos.mercadocristiano ... php?t=2034
http://foroscristianos.mercadocristiano ... php?t=1744
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- jf_jara
- 128 bits

Joer, tanta chichirivaina con los cristianos y las paj...illas, y luego salen curras que se cepillan a crios... si es que donde este la hipocresia cristiana, que se quite lo demas...
A la hoguera los mandaba yo, les daba a probar un poco de su medicina... (Quiero matar a todo el mundo, Satan es bueno, Satan es mi amigo...)
A la hoguera los mandaba yo, les daba a probar un poco de su medicina... (Quiero matar a todo el mundo, Satan es bueno, Satan es mi amigo...)
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Madre mía, jaja, qué tremendo:
Qué extendida está la piromanía entre los cristianos
Muy bueno también lo de "solo Dios sabe si es el hombre de tu vida, tú no lo sabes"
Pues si no lo sabe ella mal vamos XD
jojo, un novio 'mejor amigo', pobre muchachaLlevo con mi "novio" un año y medio...lo cierto es que no es una relacion formal pues el es de otra ciudad y nos vemos muy pocas veces... normalmente el viene a pasar unas horas y solemos hacer tiempo por aqui por la ciudad...nunca ha pasado nada mas aparte de 4 besos sin importancia...yo le quiero mucho, mas que nada es mi mejor amigo, pero nunca pensé en que podria pasar algo mas. [...]
se tumbo a mi lado y empezamos a hablar y hablar...nos besamos, y cada vez queriamos mas...yo siempre he tenido clara mi condicion cristiana y nunca pense que algo asi podria pasarme pero aunque sabia q estaba haciendo mal...deje que el me quitara la camiseta, deje que me acariciara, que me besara...no paso nada mas, la cosa quedo ahi porque yo no queria nada mas..se que esta mal ante los ojos de Dios y ya me habia pasado de vuelta...
JOAJOA! Dios, hasta la "chica que en su juventud no era creyente" ha adoptado la manía de quemar cosasAhora, trata de no volver a hacerlo, ya que perderás las primeras sensaciones, las más hermosas que prodras regalarle a tu esposo, y el a tí.
Te lo digo porque puede ser que no sea el hombre que Dios tiene para tí, (tu no los abes)
Gracias a Dios no tube que luchar contra el recuerdo de los novios de mi esposa (Ella no era creyente en su juventud), pero Dios la protegio muy bien de los hombre, y cuando yo me case con ella, ella me conto tiempo despues, que habia tomado todas sus cartas y fotos que le podrían recordar alguno de los novios de su vida pasada y las habia quemado, ¿porque? porque yo luche por no tratarla como la habría tratado un Inconverso, un perdido.
Muy bueno también lo de "solo Dios sabe si es el hombre de tu vida, tú no lo sabes"
Esta, si fuese hombre, seguramente 'amaría' a 'niñas agachadas' XDestoy completamente metida en una...espiral? de sexo sin control [...] faltamos a clases en la universidad para encerrarnos en hoteles a practicar sexo...a veces no podemos ir a un hotel y lo hacemos en garajes, baños...o hasta en parques en verano... [...] estoy sumamente agotada física y mentalmente, odio haberle fallado a Dios, ...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Inquietante a la vez que preocupante. Esta es otra de las causas que lleva la 'abstención sexual': http://foroscristianos.mercadocristiano ... php?t=1782

EDITO: Jojo, dios, leed esto:
Hay que ir por pasos XD
Joer, si tanto reservarse tanto reservarse les acaba quitando las ganas y todo ...Quiero decirte que a mi me paso lo mismo, mi esposo y yo batallamos mucho para tener relaciones ya que de los dos era la primera vez que lo intentabamos en nuestras vidas y al principio la verguenza y el miedo no nos dejaba...
EDITO: Jojo, dios, leed esto:
Como quien se mete al agua poco a pocoPrimeros días (lo días que ustedes estimen convenientes pero no menos de dos día)
Solo deja que tu marido te de besos, no tocar, por tu cuerpo, menos bajo la cintura.
Segundo tramo (Igual cantidad de días)
Mezcla lo anterior con caricias, con el mismo limite.
Tercer tramo (Igual cantidad de días)
Quita el limite, pero sin llegar a consumar el acto.
7 de iniciación, 9 del bebé ... vamos, que la plenitud sexual se consigue a los 60 XDEspero que despues de casi 7 meses tu vida sexual haya mejorado,
Última edición por Terrorquack el 07 Sep 2007 09:52, editado 2 veces en total.
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Y entre cristianos y católicos, y lo digo yo, que no soy ni lo uno ni lo otro
, pero que siempre "debato" con los que se "autodenominan" católicos, pero que, sin duda alguna, no lo son...
Pero esta gente de esos foros y esas "amputaciones" son fundamentalistas, y, probablemente, enfermos mentales...
Pero esta gente de esos foros y esas "amputaciones" son fundamentalistas, y, probablemente, enfermos mentales...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
No puedo estar más de acuerdona_th_an escribió:Pues claro, pero la putada es que últimamente, después de toda la evolución que tuvo la Iglesia en los 60 gracias en parte a Juan XXIII y a los "curas obreros de barrio", estamos viviendo una involución y una radicalización bestiales. Me dan puto miedo.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Por lo general, los católicos NO son cristianos. Son saulistas, siguen las enseñanzas de San Pablo y no las de Jesús. Basan el grueso de su dogma en interpretaciones realmente peregrinas del Evangelio. La mitad de las cosas en las que creen fueron "decididas" en concilios. Por ejemplo, que Jesús sea Dios se decidió en Nicea, y que la Virgen sea virgen es algo parecido. La represión sexual, el creacionismo y mil tonterías más no tienen nada que ver con las enseñanzas de Jesús.
Condenan a los homosexuales, por ejemplo. Jesús dejó un mensaje muy CLARO y CONCISO: "Ama a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a tí mismo". El prójimo significa el que tienes al lado, da igual que sea maricón, puta, ministro o retrofriki. Ellos odian y promueven el odio, la segregación, la marginación y el desprecio.
Me dan miedo, repito.
Condenan a los homosexuales, por ejemplo. Jesús dejó un mensaje muy CLARO y CONCISO: "Ama a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a tí mismo". El prójimo significa el que tienes al lado, da igual que sea maricón, puta, ministro o retrofriki. Ellos odian y promueven el odio, la segregación, la marginación y el desprecio.
Me dan miedo, repito.