Liquidación de juegos clásicos

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
Bateau
8 bits
8 bits

Liquidación de juegos clásicos

Mensaje por Bateau »

Un amigo, copropietario de las tiendas Discos Menphis de Asturias, ha reunido el stock de juegos antiguos de las 3 tiendas, con la intención de venderlos a muy bajo precio. La colección consta de sobre 400 juegos, así a ojo, de Spectrum, Amstrad y MSX principalmente. Tb algún C64, PC e incluso Amiga creí ver. Los juegos están en un estado de conservación francamente bueno para haber estado olvidados años y años en alguna sombría trastienda.

El caso es q este amigo pretende deshacerse de ellos vendiendoselos a los gitanos, q vienen regularmente a por cosas viejas para venderlas en el rastro. Está dispuesto a darlos todos por 50 €, y antes de se pierdan Dios sabe donde prefiero preguntaros a vosotros antes, por si os interesa.

Los he mirado por encima, y hay bastantes españoles, pero los q he visto ya están aquí. Aunque algunos son "misteriosos": cajas en castellano q no ponen compañía, solo "Monser" o "Software Magazine" acompañando el nombre del juego, frecuentemente tb en castellano (Saltabert, Pistolero, Bob En El Polo, Regata, etc).

Si a alguno de vosotros os puede llegar a interesar, por favor decidmelo para revisar aquello más a fondo y sacar algunas fotos si eso.
-= Saludos =-
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Ostias,

hagamos una colecta y salvemos de la hoguera tal tesoro.
Programador huerfano. Adoptame xD
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A mí me interesaría todo lo de MSX, dependiendo de los títulos.

Mejor si das una lista más concreta de los juegos y si sacas unas fotos pues aún mejor.

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Yo me apunto a todo lo que tenga que ver con Amiga y C64 (este último sólo juegos, no el ordenador) y con los juegos españoles en general, excepto lo ya adjudicao a Konamito de MSX.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Todo seria cuestion de saber que titulos son.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Me pido los de CPC !!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

... y si le queda algún CPC664 o algún CPC464+, también me lo pido !!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Jeje, parece que ya está casi repartido todo el pastel... :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Que digo yo, que si hay que hacer colecta me apunto. A mí me interesarían de Amiga, spectrum, y en menor medida CPC. 50€ por todo eso me parece más que interesante :D

Yo voto por pillarlos todos, y luego redistribuirlos entre nosotros según preferencias. Si sobra algo, siempre podemos venderlo como "R@RE" en ebay y sacar financiación para otras cosas :P
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Ya te digo....pan de higo :D
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Y si no hacemos como dice un coleguita mio de Vitoria...
-Pa que discurtir... si lo podemos resolver a hostias!!!...jua jua jua :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

utopian escribió:Que digo yo, que si hay que hacer colecta me apunto. A mí me interesarían de Amiga, spectrum, y en menor medida CPC. 50€ por todo eso me parece más que interesante :D
¡Que siempre llegas tarde y claro, después me quieres quitar mi parte del pastel! :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

¿50 Eurazos todo entre todos? Me parece bien ... decidme cuanto me toca poner a mi y lo que me corresponde, CPCeramente hablando :wink:
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

karnevi escribió:
utopian escribió:Que digo yo, que si hay que hacer colecta me apunto. A mí me interesarían de Amiga, spectrum, y en menor medida CPC. 50€ por todo eso me parece más que interesante :D
¡Que siempre llegas tarde y claro, después me quieres quitar mi parte del pastel! :lol:
Cagüen to lo que se menea... Es que uno tiene que currar, y lo de currar es lo que tiene :D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pos nada, que yo me quedo con el ordenador Amiga, si lo hay, y los posibles juegos de Amiga me los reparto con Utopian... Y los juegos españoles con quien sea :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
SaucJedi
16 bits
16 bits

Mensaje por SaucJedi »

Me apunto a todo lo que sobre, porque por lo que veo os lo habeis repartido ya ;) De todos modos, seguro que hay repetidos, asi que a ver si quedamos de acuerdo, no? A ver que puede hacerse, porque seria lamentable que acabaran en manos que no supieran valorarlos :(
No, no soy William Shatner
No, no soy James T. Kirk
No, no soy Lord Voldemort (¿o si?)
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Mmmm... O yo he leído mal, o sólo hay juegos, nada de ordenadores.

De todas formas, ¿no sería mejor si viésemos el número de interesados, pusiésemos el dinero, y luego lo repartimos? Vamos, un poquito de coordinación, por favor :D
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Konamito dejame algun SCC de konami que ya tengas si existiera o existiese.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

utopian escribió:Mmmm... O yo he leído mal, o sólo hay juegos, nada de ordenadores.
Ummm... Te respondo con esto... Aquí entendí que había un Amiga:
Bateau escribió:La colección consta de sobre 400 juegos, así a ojo, de Spectrum, Amstrad y MSX principalmente. Tb algún C64, PC e incluso Amiga creí ver.
Puede que se refiera a "alguno" de C64, PC y Amiga, ahora que lo dices, pero la frase es la frase :P ... En caso de que no sea un ordenata Amiga, sólo quiero los juegos de C64 y los españoles de Spectrum.
De todas formas, ¿no sería mejor si viésemos el número de interesados, pusiésemos el dinero, y luego lo repartimos? Vamos, un poquito de coordinación, por favor :D
¿Cómo nos coordinamos? Mucha producción, pero en coordinación, inversiones e ingresos andamos en pañales :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
SaucJedi
16 bits
16 bits

Mensaje por SaucJedi »

Por ejemplo ingresando el dinero en la cuenta del que vaya a ir fisicamente a recoger el material. Despues se hace el reparto por aqui y se determinan los gastos de envio, pagandolos con otro ingreso.

Algo enrevesado si, pero algo es
No, no soy James T. Kirk
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

karnevi escribió:
¿Cómo nos coordinamos? Mucha producción, pero en coordinación, inversiones e ingresos andamos en pañales :)
Aquí va mi propuesta:

1. Parece que Bateau está en Asturias. Si hay alguien que viva por allí cerac y tiene ganas de coordinar el cotarro, se pasa por su casa, recoge los juegos, y suelta los 50€. Tampoco es tanto dinero, así que supongo que no hace falta ir haciendo ingresos previos de cada uno.

2. Miramos los juegos que hay, nos ponemos de acuerdo en quién se queda con qué, y en base a eso calculamos lo que le toca pagar a cada uno. Añadimos lo que cuestan los gastos de envío, y cada uno le hace el ingreso/transferencia/paypal al "coordinador", que a su vez es depositario.

3. El coordinador, una vez tiene el dinero de cada uno, manda un paquetito con todos los juegos.

4. Todos contentos :D

Creo que en sí no es difícil coordinarlo, sólo un poco "coñazo", porque hay que poner de acuerdo a todo el mundo y mandar los paquetes. Personalmente, a mí no me importaría hacer de coordinador (aunque todavía tengo un envío pendiente :P), el tema es que ando un poco lejos para ir a recogerlo...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Puede ser una solución... Pero lo primero de lo primero es conocer qué hay en ese paquete, para ver quién está realmente interesado.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
SaucJedi
16 bits
16 bits

Mensaje por SaucJedi »

Desde luego es una opcion. Pero ¿quien de entre nosotros vive alli? ¿Hay alguien? ;)
No, no soy James T. Kirk
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

El modo de pago es lo de menos. Por mi parte, si Bateau me da su dirección le mando un giro postal urgente que tiembla el Misterio. A su vez, recibida la pasta, le doy mi dirección y me manda los juegos de CPC.

Ca uno es ca uno :D
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Y ya de paso me haces a mi otro ingreso igual, si no quieres que vaya al tomate a hablar de tu hija secreta y de lo que hiciste en la gira del ultimo verano, listo, que eres un listo!!!! :D
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

iforeve escribió:Y ya de paso me haces a mi otro ingreso igual, si no quieres que vaya al tomate a hablar de tu hija secreta y de lo que hiciste en la gira del ultimo verano, listo, que eres un listo!!!! :D
Chssssst ! 8-[
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
Bateau
8 bits
8 bits

Mensaje por Bateau »

Bueno gente, me acabo de levantar de la siesta y voy para allá a hacer unas fotucas y seguir mirando aquello. Karnevi tienes razón, no fui muy claro, 1000 perdones: únicamente son juegos.

De noche os cuento.
-= Saludos =-
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ok, Bateau, guárdame la vez para los juegos de CPC, el Lunes hablamos (soy probe y no tengo interné en casa :cry: )
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Normas, con la jodia niña, la pedaso manuntension que le ties que pasas no ties pa na. Que egoismo mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Y menos mal que has jacio el tour por mostoles que si no.... :D
Responder