Tontería o no, es un uso o costumbre en los foros de internet.Kovenan escribió:Precisamente lo puse en mayusculas para destacar, eso de mayuscular = a chillar siempre me ha parecido una tonteria, pero bueno es aceptable, precisamente para evitar malinterpretaciones del tipo como lo digo yo ....
Por supuesto, los foros son para opinar... Para mí el bucle es volver siempre con lo mismo. Opinamos una vez y ya está, pero no sé cómo volvemos siempre al mismo tema aunque intentemos llevarlo a juegos nuevos, nueva gente que ha comprado la máquina, nuevos datos de ventas... Sea lo que sea, siempre volvemos a para quién está hecha, a los hardgamers o casual gamers, etc... Siempre exponiendo la misma opinión que ya habíamos expuesto hace meses.Karnevi , siempre he pensado que los foros son para opinar ,intercambiar
modos de ver las cosas, no es cuestion de tener las ideas muy claras por que no estamos, al menos yo hablando, de dogmas de fe , que seria para ti salir del bucle????
Pues eso me parece tanta o más tontería que lo de las mayúsculas, la verdad. Pero es una opinión personal, que los foros para eso están, para dar opiniones.sera decirte que si, que llevas toda la razon del mundo.
Salir del bucle es no volver sobre el tema, porque no se trata de volver sobre lo mismo, sino de recordar que cada uno ya ha dejado clara su opinión sobre un aspecto concreto y es absurdo volver sobre el mismo... Y yo nunca me acuerdo de eso y vuelvo a las andadas, respondiendo a una exposición que ya había sido respondida en su momento.
Y para que quede claro: me parece fantástico que tengas tu opinión. No creo que sea un hilo para alabar a la Wii, sino para hablar de ella, y puedes decir lo que te plazca. Pero al repetirte tanto realmente parece que eres tú quien quiere que le demos la razón.