¿iniciamos un proyecto nuevo? ¿Ideas?
Moderador: CEZ
- chema
- 32 bits

- Contactar:
¿iniciamos un proyecto nuevo? ¿Ideas?
Hola!
Propongo hacer un remake para PC de un juego clásico.
¿Ideas?
Chema
Propongo hacer un remake para PC de un juego clásico.
¿Ideas?
Chema
- Anjuel
- 256 bits

- cht666cht
- 128 bits

- chema
- 32 bits

- Contactar:
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Apolonius
- 16 bits

- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Que yo sepa, Rare nunca ha dicho nada en contra de los remakes, otra cosa es que sus juegos tengan la distribución denegada, pero si os acordáis hace bien poco Retrospec sacó un remake del Atic Atac, y en Retroremakes están haciendo una Knight Lore muy chulo.... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Y si se hiciese un remake más que decente de cualquier Dizzy de los Code Masters, no os imagináis la que se podría liar.
Aquí tampoco está claro el tema de los permisos. Si Ultimate (o Rare) no están en contra de los remakes, ¿qué se puede esperar de los hermanos Darling? Ding-a-ling? o Plummm!!!! (batacazo monumental)
Por decir alguno que me gustaría ver "remakeado" (bonito palabro), uno español: el "Livingstone Supongo", y uno extracomunitario: "Prohibition" de Infogrames. Desconozco si ya ha habido alguno con estos títulos, porque me muevo menos que el capitán de un balandro en medio de la mar picada,
pero de no haberlos, estarían bien.
Por decir alguno que me gustaría ver "remakeado" (bonito palabro), uno español: el "Livingstone Supongo", y uno extracomunitario: "Prohibition" de Infogrames. Desconozco si ya ha habido alguno con estos títulos, porque me muevo menos que el capitán de un balandro en medio de la mar picada,
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Mis propuestas son:
- Un juego como el GUN FRIGHT pero por dios con final (entre 10 y 15 malos). No tiene sentido jugar sin fin y que los malos se acaben repitiendo. Encontrar al malo, duelos... era un juego muy bueno pese a todo.
- Un juego como el DEATH WISH III de MSX pero también por dios con final a ser posible.
- Un juego sobre vampiros, Nosferatu, Vampire Empire, algún juego a lo Drácula in London, mitad estrategia, juego de rol y terror... el sword of the samurai en el que Sid Meier participó... hay tantos...
- Un juego como el GUN FRIGHT pero por dios con final (entre 10 y 15 malos). No tiene sentido jugar sin fin y que los malos se acaben repitiendo. Encontrar al malo, duelos... era un juego muy bueno pese a todo.
- Un juego como el DEATH WISH III de MSX pero también por dios con final a ser posible.
- Un juego sobre vampiros, Nosferatu, Vampire Empire, algún juego a lo Drácula in London, mitad estrategia, juego de rol y terror... el sword of the samurai en el que Sid Meier participó... hay tantos...
Última edición por Mandrake_El_Mago el 26 Sep 2007 17:24, editado 4 veces en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- chema
- 32 bits

- Contactar:
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Buenasssss....
Pues yo sinceramente sería bastante felicísimo si se hiciera un remake de algún juego de Opera de los que hicieron mella en mi persona cuando jugaba en el CPC... sin orden de preferencia alguno, los tres que más me gustaban eran Mutan Zone, Gonzzalezz y Sol Negro. Quizás Gonzzalezz me parece el más divertido por la variedad entre ambas partes (divertidas plataformas en la primera carga y un poco más de videoaventura en la segunda), y Sol Negro me parece más interesante porque, al menos en mi caso, fue un juego al que estuve muy muy enganchado.
Saludos.
Pues yo sinceramente sería bastante felicísimo si se hiciera un remake de algún juego de Opera de los que hicieron mella en mi persona cuando jugaba en el CPC... sin orden de preferencia alguno, los tres que más me gustaban eran Mutan Zone, Gonzzalezz y Sol Negro. Quizás Gonzzalezz me parece el más divertido por la variedad entre ambas partes (divertidas plataformas en la primera carga y un poco más de videoaventura en la segunda), y Sol Negro me parece más interesante porque, al menos en mi caso, fue un juego al que estuve muy muy enganchado.
Saludos.
- Commodoriano
- 16 bits

- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
AutoCrash haciéndolo más variado y con más reglas, y opciones sería un gran juego. Por ejemplo siempre salía el mismo enemigo y la misma pista. Tan dificil era cambiar de coches y de caras al pasar unas cuantas fases?... Y que no se me diga que se ve a los tiillos desde arriba, y que las caras no se les ve, al contrario si que se les ve, (cuando chocabas con ellos y salían despedidos y ellos abrían la boca horrorizados xD)
Freddy Hardest también me encantó en su momento y sería otra opción válida...
Sol Negro, también me lo apuntaría...
O la Pulga...
Aunque hay uno que si que me encantaría: NIGHT HUNTER. No me digáis que manejar a un vampiro , pese a que es tema manido si se hiciera bien sería un juegazo. O sea manejar un vampiro que tenga que buscar escondrijo de día, salir de noche a chupar sangre, liquidar gente, que te persiguiera la poli o que la vigilara si es una zona visitada por ti reciéntemente, siempre y cuando el juego no fuera lineal, tuviera final y tuviera visos de realidad o sea de ser creíble y realista... sería algo buenísimo...
De hecho el NIGHT HUNTER tenia final, cutre, eso sí, pero final... Odio los juegos sin fin
Otro juego de esta estética y temática y desarrollo parecido era WEREWOLVES OF LONDON... Era una gran idea, que se quedó en un correcto juego hecho bastante decente para la época...
Hay tantos juegos buenos que nos va a ser imposible decidirnos, ya lo veréis XD
Freddy Hardest también me encantó en su momento y sería otra opción válida...
Sol Negro, también me lo apuntaría...
O la Pulga...
Aunque hay uno que si que me encantaría: NIGHT HUNTER. No me digáis que manejar a un vampiro , pese a que es tema manido si se hiciera bien sería un juegazo. O sea manejar un vampiro que tenga que buscar escondrijo de día, salir de noche a chupar sangre, liquidar gente, que te persiguiera la poli o que la vigilara si es una zona visitada por ti reciéntemente, siempre y cuando el juego no fuera lineal, tuviera final y tuviera visos de realidad o sea de ser creíble y realista... sería algo buenísimo...
De hecho el NIGHT HUNTER tenia final, cutre, eso sí, pero final... Odio los juegos sin fin
Otro juego de esta estética y temática y desarrollo parecido era WEREWOLVES OF LONDON... Era una gran idea, que se quedó en un correcto juego hecho bastante decente para la época...
Hay tantos juegos buenos que nos va a ser imposible decidirnos, ya lo veréis XD
Última edición por Mandrake_El_Mago el 28 Sep 2007 10:34, editado 1 vez en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
- chema
- 32 bits

- Contactar:
El werewolves of london siempre me llamó la atención en el mercadillo pero nunca jugué. Creo que voy a arreglar esto ahora mismo
, de hecho como muchos de estos juegos no los conocía, creo que me voy a pasar el finde probándolos 
De los que conozco me gustan todos los de Opera que han salido, especialmente el Sol Negro. También un arcade como el Stardust, que no sabía que tenía segunda parte
... En fin que hay muchos.
Puestos a pedir, a mi me encantaría un remake del AMC... Con un scroll parallax bien currado, algunos efectos baratos tipo transparencias, partículas... Eso sí, a ver quien se atreve a mejorar la música.
Pero si lo tuviera que programar preferiría uno sencillito, como he oído por ahí un buen candidato es el Score 3020. Si los remakes han de mejorar al original, con este es difícil cagarla
Coincido con Mandrake_el_mago en que el autocras podía haber sido un juego mejor, pero se quedó en un juego monótono.
De los que conozco me gustan todos los de Opera que han salido, especialmente el Sol Negro. También un arcade como el Stardust, que no sabía que tenía segunda parte
Puestos a pedir, a mi me encantaría un remake del AMC... Con un scroll parallax bien currado, algunos efectos baratos tipo transparencias, partículas... Eso sí, a ver quien se atreve a mejorar la música.
Pero si lo tuviera que programar preferiría uno sencillito, como he oído por ahí un buen candidato es el Score 3020. Si los remakes han de mejorar al original, con este es difícil cagarla
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar: