De Superjuegos a Xtreme (Ant Attack incluido)

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

De Superjuegos a Xtreme (Ant Attack incluido)

Mensaje por NeilParsons »

Gracias a Tony Brazil que lo ha comentado en ECSS, ya se puede encontrar en los quioscos la nueva revista Xtreme (nº 179), la cual tiene la particularidad de contar con una sección Retro, al estilo de las inglesas GamesTM o The Edge.

Se puede encontrar en la web varias referencias, pero una más actual está aquí:

Mondo Pixel

y en la web oficial: http://www.revistaxtreme.com/

Hay artículos sobre "Another World" y el clasicazo "Ant Attack" de Sandy White, y otras cosas más que es mejor verlo.

Yo lo voy a comprar en cuanto salga esta tarde a la calle. Y os diré qué tal. :o

Adiós a Superjuegos, larga vida a Xtreme.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Perdonad que me autoconteste, pero os juro que no conocía la existencia de esta revista hasta ahora. Ya me he dado cuenta que lleva varios números en la calle viendo varias páginas web al respecto. :oops:

Tengo que estar más pendiente de estas cosas, que si no me pilla el toro... y de eso ya se ha hablado en otro hilo... :roll:

Por cierto, la he comprado y ya os digo... está bien, y los artículos sobre "Another World" y "Ant Attack" no están mal.

Es la realidad después de la ilusión del momento.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

La sección "Retro" de Super Juegois (ahora extreme) existe desde la época de Super Juegos, y la hacñiamos entre J.C Mayerick (ahora está en Pc Manía, creo) y yo, fue la primera sección que sepoamos nosotros de ese estilo que se publicaba en una revista del sector, casi en todo el mundo... de esa época tambien es mi sección de Amigamanía... :lol:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Responder