Funda para WiiMote

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Funda para WiiMote

Mensaje por pagantipaco »

Nintendo escuchando todas las críticas al WiiMote, infundadas en mi opinión pues nunca me ha pasado nada con ellos pero como han corrido ríos de tinta y de bromas en cuanto al "daño" que puede causar, han sacado una funda GRATUITA (perdón por las mayúsculas, pero es punto menos que sorprendente):

http://wii.nintendo.es/22795.html

Si tenías la Wii con WiiConnect24 seguro que has recibido el mensaje de Nintendo contándote la noticia.

Sólo hay que rellenar el formulario con tus datos, cuántos quieres y el número de serie de tu Wii. Se supone que te lo mandan gratuitamente.

También sustituyen las famosas correas del WiiMote:

http://wii.nintendo.es/6345.html

No me gusta insultar pero me da que hay que hacer mucho el burro con el WiiMote... el otro día leí que un perro se había tragado un WiiMote ¿es también culpa de Nintendo? Buf...

Todo un detalle todo este despliegue de atención en mi opinión ;-)
Un saludo.
Paco.
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Yo he pedido las fundas hace un par de días, pero no confío mucho en que me lleguen. Hace ya meses que pedí las nuevas correas y todavía las estoy esperando.
Así que no sé si es un episodio más de mi mala suerte con Nintendo, una nueva muestra de la seriedad *cough* de Nintendo España, o que sólo se trata de 'marketing' para quedar bien aunque luego no te manden nada.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Eso es lo peor, que sólo sea buena voluntad pero malos hechos... yo lo voy a pedir a ver qué tal, en cuanto pase el plazo que dicen, les llamaré para darles la lata.

Con la pasta que están ganando ya podrían hacer que funcionara bien el servicio.

Soy escéptico, no te creas que me trago todo ;-)
Un saludo.
Paco.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

No me gusta insultar pero me da que hay que hacer mucho el burro con el WiiMote...
Ya ves, para romper la correa hay que ser un auténtico Troll :lol: , pero ya sabemos que hay gente para todo.

Yo paso de funda, adoro el tacto del WiiMote y la correa de seguridad me parece suficiente.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Y es que desde que me compré la Wii nunca se me ha escapado el mando de las manos aún haciendo el "burro" con los juegos más cañeros.

Yo miraré lo de las fundas, pero al precio que están en Ebay tampoco esperaría una etermidad por ellas.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder