Wiimote y hardware para Wii
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Wiimote y hardware para Wii
El otro día me pude comprar un nunchuck, pero tuve que recurrir a la importación (a través de Ebay) para hacerme con uno. Busqué antes en las tiendas (Centro Mail, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, etc.) y no hubo manera de conseguir el puñetero nunchuck hasta que, como dijo, lo compré en Ebay a un tipo de Hong Kong.
Ahora quiero comprarme un Wiimote nuevo y llevo dos semanas rastreando todos los comercios de la isla y en cada uno de ellos me dicen que no saben para cuando tendrán stock...
¿Qué pasa con Nintendo España? ¿Pretenden vender así consolas en nuestro país, o es algo que solo pasa en Canarias?
Lo curioso es que hardware y accesorios para Xbox 360 y PS3 lo hay a patadas...
Ahora quiero comprarme un Wiimote nuevo y llevo dos semanas rastreando todos los comercios de la isla y en cada uno de ellos me dicen que no saben para cuando tendrán stock...
¿Qué pasa con Nintendo España? ¿Pretenden vender así consolas en nuestro país, o es algo que solo pasa en Canarias?
Lo curioso es que hardware y accesorios para Xbox 360 y PS3 lo hay a patadas...
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
En Barcelona va por meses, a veces no quedan wiimotes, a veces no quedan nunchucks... yo ahora mismo busco el mando clásico (para los juegos de la virtual console) y no lo veo por ninguna parte¿Qué pasa con Nintendo España? ¿Pretenden vender así consolas en nuestro país, o es algo que solo pasa en Canarias?
No sé si es porque Nintendo no abastece o porque en las tiendas no hacen suficientes pedidos.
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues es de vengüenza en los tiempos que corren. No queda más remedio que recurrir a la importación
Da igual porque los precios en la mayoría de los casos es menor, aunque claro que la garantía no los cubre, es la contrapartida de esta opción.
Lo que me asusta es que las Navidades están a la vuelta de la esquina y me da que va a pasar lo mismo que en las pasadas: las Wii desaparecerán de las estanterías de los comercios. ¡¡Agárrese que vienen curvas!!
Lo que me asusta es que las Navidades están a la vuelta de la esquina y me da que va a pasar lo mismo que en las pasadas: las Wii desaparecerán de las estanterías de los comercios. ¡¡Agárrese que vienen curvas!!
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Ferry... Yo tengo el mando clásico, y sólo vale para la Virtual Console. Quiero decir que los juegos de GC no se pueden usar con ese mando, pese a tener todos los botones que hacen faltaFerry Hardest escribió:En Barcelona va por meses, a veces no quedan wiimotes, a veces no quedan nunchucks... yo ahora mismo busco el mando clásico (para los juegos de la virtual console) y no lo veo por ninguna parte
Con esto quiero decir que es mejor pillarse un mando de GC (que te valdrá perfectamente para la Virtual Console), como por ejemplo en las tiendas Game, que te cuestan cuatro perras (de marca Game), y te hará mejor servicio...
Saludos!
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Gracias por el consejo, Augusto. Yo estaba buscando un mando para jugar a los clásicos y ya sé qué es lo que tengo que hacer... de todas maneras he visto el mando en Ebay por unos 20 euros, tampoco está mal de precio, la verdad.AugustoRuiz escribió:Ferry... Yo tengo el mando clásico, y sólo vale para la Virtual Console. Quiero decir que los juegos de GC no se pueden usar con ese mando, pese a tener todos los botones que hacen faltaFerry Hardest escribió:En Barcelona va por meses, a veces no quedan wiimotes, a veces no quedan nunchucks... yo ahora mismo busco el mando clásico (para los juegos de la virtual console) y no lo veo por ninguna parte
Con esto quiero decir que es mejor pillarse un mando de GC (que te valdrá perfectamente para la Virtual Console), como por ejemplo en las tiendas Game, que te cuestan cuatro perras (de marca Game), y te hará mejor servicio...
Saludos!
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Sí, pero la cara de tonto que se me quedó cuando intenté probarlo con un juego de GC...
Si es que la GC no tenía bluetooth, y como el mando ese se enchufa al Wiimote (!), se comunica por bluetooth. Cosa que no funciona al poner la Wii en modo GC (si os fijáis, al meter un CD de GC, la Wii realmente lo que hace es reiniciarse)...
Si es que la GC no tenía bluetooth, y como el mando ese se enchufa al Wiimote (!), se comunica por bluetooth. Cosa que no funciona al poner la Wii en modo GC (si os fijáis, al meter un CD de GC, la Wii realmente lo que hace es reiniciarse)...
Are you linked in?
- saboteur2
- 32 bits

Pues no te asustes, porque es lo que dicen todos los pronósticos. Los que quieran una Wii que vayan reservándola, porque se agota enseguida.Konamito escribió:Lo que me asusta es que las Navidades están a la vuelta de la esquina y me da que va a pasar lo mismo que en las pasadas: las Wii desaparecerán de las estanterías de los comercios. ¡¡Agárrese que vienen curvas!!
Yo antes encontraba Wiis en algunos sitios, y ahora ni eso.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Sí, ya lo sabía, si tienes juegos de Gamecube no es nada práctico hacerte con él, pero yo no tenía una consola desde la Megadrive, y sólo lo quiero para usarlo con los juegos de la Virtual Console, especialmente ahora que han empezado a subir el catálogo de NEO-GEOFerry... Yo tengo el mando clásico, y sólo vale para la Virtual Console. Quiero decir que los juegos de GC no se pueden usar con ese mando, pese a tener todos los botones que hacen falta
Sería muy fuerte que se agotara ¿no?... yo supongo que estas navidades estarán más igualadas, todas las plataformas van a recibir buenos juegos y además 360 y PS3 van a bajar precios para poder ser competitivas.Pues no te asustes, porque es lo que dicen todos los pronósticos. Los que quieran una Wii que vayan reservándola, porque se agota enseguida.
Es que si vuelve a arrasar la Wii sería increíble, tanto por la ineptitud de Nintendo en la distribución, y por segunda vez... como por la posición que ocuparía Wii en el mercado.
Spectrum Forever
-
Kovenan
- 128 bits

Y el oferton de Media Market de 360+gears of wars 300€.
Nintendo tiene que espabilar con la distribución y no vivir de las rentas de la wii,por que con lo igualado que estan ya los precios si quieres una consola y no esta la wii te pillas otra.
Tampoco entiendo como siendo muy barata de producir (desde la 1 unidad tenian ya beneficio cosa impensable en una consola) no producen mas, si esa demanda es tan grande, de todas maneras ira por zonas aqui hay muchas wii
y en Portugal en la zona de Faro vi muchisimas tambien.
SALUDOS
Nintendo tiene que espabilar con la distribución y no vivir de las rentas de la wii,por que con lo igualado que estan ya los precios si quieres una consola y no esta la wii te pillas otra.
Tampoco entiendo como siendo muy barata de producir (desde la 1 unidad tenian ya beneficio cosa impensable en una consola) no producen mas, si esa demanda es tan grande, de todas maneras ira por zonas aqui hay muchas wii
y en Portugal en la zona de Faro vi muchisimas tambien.
SALUDOS