It's gotta be perfect, too many people take second best...
Jeje me iba a poner a cantar pero asi seguro q nadie me ayudaba
Si alguien sabe el nombre que me lo diga, llevo semanas buscandola!!
Moderador: CEZ

Perfect - Fairgroud AttractionIvanzx escribió:Estoy intentando bajarme una cancion en ingles, que suelen poner en M80, catnada por una mujer, creo que de los años 80, cuyo estribilllo dice .
It's gotta be perfect, too many people take second best...
Jeje me iba a poner a cantar pero asi seguro q nadie me ayudaba![]()
Si alguien sabe el nombre que me lo diga, llevo semanas buscandola!!

A los ingleses es mejor dejarlos una temporadita, que ya bastante tienen que pensar...Ivanzx escribió:... me meti en los foros de WoS par preguntarle a los ingleses...

Por lo poco que sé, la música disco italiana (léase estos, Silver Pozzolli o Sabrina) les resbala bastante. Será por la vergüenza de ¿de verdad bailábamos esto?, porque lo que es discos seguro que vendieron también allí lo suyo.Ivanzx escribió:A mi me paso lo mismo, me meti en los foros de WoS par preguntarle a los ingleses que cancion era, y parece que no les gustaba mucho, pero a mi me mola, oohohohohooooooooooooooooh

Cierto. Las mamellas de la Salerno son recordadas en Europa entera.Neville escribió:Por lo poco que sé, la música disco italiana (léase estos, Silver Pozzolli o Sabrina) les resbala bastante. Será por la vergüenza de ¿de verdad bailábamos esto?, porque lo que es discos seguro que vendieron también allí lo suyo.