Art Futura 07

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Davae
16 bits
16 bits

Art Futura 07

Mensaje por Davae »

Hola a todos! Os quería comentar que esta semana se celebra el Art Futura en Barcelona. En la edición de este año han dado mayor protagonismo al mundo de los videojuegos, haciendo que el domingo sea un día muy dedicado a este tema. Habrá una conferencia sobre el estado de la creación de videojuegos en España, además de algún que otro “documental” sobre juegos de actualidad. Lo mejor de todo para los retrofans, un documental sobre el mundo de los 8 bits y su influencia en la época actual.

Más información:

http://www.artfutura.org

http://www.8bitmovie.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Que envidia me dais los que vivís en la Ciudad Condal!!! yooo quierooo iiir!!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

kendroock escribió:Que envidia me dais los que vivís en la Ciudad Condal!!! yooo quierooo iiir!!!! :lol: :lol: :lol:
Hombre, si tienes que ir usar el tren igual no... :lol: :lol:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jajajaja... eso ha sonado a hachazo por la espalda.... jajaja!!!! :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Una experiencia totalmente recomendable, allí se llena de frikis, digo, gente de buen haber y pensar... bueno, tampoco, digamos que se llena de gente que le gustan los juegos pero que ademas DESARROLLA juegos, que es lo bueno de este caso.
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

Yo estuve acreditado el primer año y al final no fui xD Un compi de curro tuvo una subsección de demoscene un tiempo pero al final lo dejó por desavenencias... La verdad es que este fin de semana es precisamente el peor posible para acudir por mi parte :( porque tengo bastantes cosas que hacer...

Pero bueno espero que hayan otros eventos interesantes para acudir... igual quedo un poco de ignorante pero si alguien fuera tan amable de recordarme los próximos eventos, podré ver si por fecha puedo o no jejejej...

Saludotes!!!
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

La verdad que no se como va la feria exactamente pero estaria muy bien un Stand solamente para el tema Retro, que esta de moda ahora mismo. Y CEZ tiene bastante culpa, la verdad que estaria muy bien :)
chema
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por chema »

El año pasado un amigo mío fue finalista en el concurso de videojuegos y me invitó a la entrega de premios. Quizá este año me pase también por Art Futura con él. Si lo hago ya os contaré qué tal.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

queremos ver fotos, queremos ver fotos, queremos ver fotos, queremos ver fotos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Alguien más piensa ir? yo a lo mejor me paso algún dia, el stand retro puede ser interesante :)
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Añadiendo informacion al tema:
http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=9628
http://www.stratos-ad.com/forums3/viewforum.php?f=39
etc...

Yo fui una sola vez, gracias al Glest y me gustó mucho!
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Alguien más piensa ir? yo a lo mejor me paso algún dia, el stand retro puede ser interesante
La verdad es que yo no he ido nunca, pero viendo la temática me
gustaría ir este domingo a ver que tal está (aunque por lo que dicen algunos, está muy bien).

Sobre lo del stand retro me parece que va a ser que no. No parece que sea un evento de stands, más bien son ciclos de conferencias y videos sobre diversos temas. Eso si, parece que habrá una sala con videojuegos o algo así.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

La vez que fui había stands de academias de 3D y videojuegos si mal no recuerdo. Aunque no tengo idea cuales serán las condiciones para estar allí, que no sea por no preguntar :)

Aphex (en el primer enlace que puse) es uno de la organizacion.
Responder