¿Por qué ...?

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

¿Por qué ...?

Mensaje por Terrorquack »

Estos últimos días me lo estaba preguntando ...

¿Por qué las torres de los ordenadores no gozan de una batería como los portátiles? Quiero decir, aunque sea una batería cutre que durase media hora. Más que nada porque las baterías son la caña, ya que si repentinamente se te va la luz no se te jode lo que estés haciendo y puedes guardar las cosas felizmente.

Es algo que siempre me he preguntado. Vale que antes pudiese que no existiese el método de bateria, ¿pero ahora? si ahora sí que existe, ¿cómo es que no lo aplican? :P

Curiosidades de alguien que no entiende ni papa de hardware XD
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Ya existe algo como tu dices que los suelen llamar S.A.I. (servicio de alimentacion ininterrumpida) y que los suelen llevar los servidores de bases de datos y tal para salvar las caidas de luz y tal.

Si no los llevamos todos, pos los demás no sé, pero yo no me lo pongo porque es gastar más dinero :lol: De todos modos más de una vez he sopesado la opcion de pillar un cacharro de esos.
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es eso. Si todos los PCs llevaran SAI de fábrica, serían más caros. Como no es normal que se vaya la luz, es algo que no estará en uso la mayoría del tiempo, por eso no se incluye y que se lo compren los que realmente lo necesiten (mala instalación eléctrica con picos de tensión, por ejemplo - también traen un filtro de tensión que puede ser vital para mucha gente).
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Neocid escribió:De todos modos más de una vez he sopesado la opcion de pillar un cacharro de esos.
Seguro que ha sido tras un corte de luz :lol:

Nos pasa a todos. Especialmente cuando se nos corrompe algún archivo del eMule :evil:
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Metalbrain escribió:Nos pasa a todos. Especialmente cuando se nos corrompe algún archivo del eMule :evil:
Las ultimas veces que lo pensé fue:

- En un asedio de una campaña del Dawn of War trás 3 horas de juego cuando ya tenia encarrilada la cosa y que se fué la luz.

- Cuando un dia se fue la luz y perdí una descarga que ya tenia de 2 gigas sobre 3 posibles.

No vas desencaminado, no :lol:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Oh, es verdad, el S.A.I. (aunque dónde curro le llama el "xaill", jeje).

Entonces, si los portátiles no tuviesen batería, ¿serían más baratos? ... claro que entonces no serían portátiles XD ... meec ...

La verdad es que se siente una extraña felicidad cuando se va la luz y ves que el portátil sigue funcionando XD
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Terrorquack escribió: Entonces, si los portátiles no tuviesen batería, ¿serían más baratos? ... claro que entonces no serían portátiles XD ... meec ...
En Ahtec vendían de esos. Los llamaban portables.
Responder