Problemas con Timofonica

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Problemas con Timofonica

Mensaje por jf_jara »

Bien, estoy que le como la pata a un tio.... a ver si alguien me puede aconsejar sobre lo que me pasa:

A finales de agosto solicite la baja de la linea telefonica, puesto que me mudaba de casa, y viendo que no me mandaban los papeles a casa, decidi al final a hacer un translado de linea a mi nueva casa.... bueno, ese translado lo pido el dia 2 de octubre (un mes despues de haber solicitado la baja y habiendome llegado ya la factura de septiembre sin usar los servicios que tenia) y estamos ya a 25 de octubre y aun no se nada de ese translado, y pa colmo me llega otra factura de telefonica del mes de Octubre de otros 80 euritos, o sea, le pago 160 euros a telefonica en dos meses sin recibir servicio alguno. Llamo al 1004 para ver que pasa y nadie sabe nada, y yo ya no se que hacer....

Alguien me podria aconsejar porque estoy viendo que me quedo sin 160 euros :(
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Con las facturas y los papeles que tengas vete a "Consumo", que al menos ellos te harán algo más de caso... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Buf te deseo mucha suerte, yo me di de baja del ADSL y me han seguido pasando el concepto "Mundo ADSL" por un importe de 2 Euros durante 6 meses, llamando mes a mes solicitando el abono de lo cobrado indebidamente, así como la baja del citado "servicio" ... al final envié un fax al Centro de Atención al Cliente de Telefónica amenazando con ir a Consumo y parece que ya se han dado por enterados: en la siguiente factura ya no ha venido reflejado el servicio, y además me han hecho el abono de lo cobrado anteriormente.

No hables con teleoperadores, pierdes el tiempo. Envía un fax primero y si no te hacen caso, a Consumo.
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

http://www.ocu.org/ Organización de Consumidores y Usuarios
http://www.facua.org/ Consumidores en Acción

Ir a reclamarle a Telefónica sus propios abusos es meterse en la boca del lobo.
Aparte de eso llámales todos los días, hasta que se les revuelvan las tripas en el SAT. Los SAT en general pecan de un caos interno que ríete tú del camarote de los hermanos Marx.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Buf ... es un desastre todo este rollo, yo también he tenido problemas y ostias.

Sobre lo de la pasta vete al banco y dales orden de no pasar más facturas de adsl.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Para no tener problemas con esta gente, lo mejor es mandar un fax a ellos, solicitando la baja del servicio, sino, te buscan la tuerca, a mi me paso lo mismo con el cambio de domicilio, que no mande el fax pero pedi la baja del servicio, pensando que estaba todo liquidado, me llego una carta de unos abogados, Herrada...creo, que sino abonaba los 300 y pico Euros, me meterian por via judicial, a base de insistir en Telefonica que estaba dado de baja, al final, una chica muy amable, me confirmo de que si, que habia sido fallos de ellos.

Por eso miralo, llama y vuelve a llamar, que si has pedido la baja por telefono, tiene que estar reflejado.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Creo que lo mejor es mandar un fax indicando la situacion, y si no procede me voy a consumo y pongo alli una reclamacion... la verdad que estoy ya un poco harto de que siempre pasen cosas asi, me voy a hacer socio de facua y ya no dejo pasar ni una mas...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

También cuidao con los faxes que se hacen los longis ... si puede ser burofax que ahí no hay tu tía, si lo pides con acuse de recibo te mandan un papelito con el DNI incluso de quien lo recibió. A veces con los faxes te meten la excusa de que no lo han recibido.

Son unos hijos de puta.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi me hace mucha gracia el CD de instalacion de drivers del modem que me mandaron... viene con una errata y en vez de telefonica... pone Telefornica... :lol: :lol:

Es veridico y si alguno teneis contratado el trio de telefonica, echarle un ojo al CD verde.... :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Juas... será porque te "fornican" a la primera de cambio. Yo estoy con YA.COM desde que tengo ADSL, dos años ya. Y ningún problema serio, la verdad, pero me da miedo el día que decida dejarlo o cambiar la cuenta de dirección, porque por Internet solo oigo que historias de terror.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo hasta día de hoy estaba en YA.COM y si te digo la verdad no he tenido problema nunca, hasta me subieron a 4Mb sin pedirlo nunca. Me dí de baja porque al cambiar de domicilio tenía que hacer contrato nuevo y perdía las 4Mb a 3Mb, me mosqueé ya tomar por culo.

Ahora he pillado Telefornica ( :lol: éste Kend ya te digo yo que va calentorro :lol: ) y nada más empezar problemas para recibir el Kit Adsl.
Seguramente al acabar el año DE BAJA.
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

Yo me di de baja para cambiarme de compañia y cual es mi sorpresa que me llegan cobrandome por el telefono, no recuerdo el importe y me fui a poner una hoja de reclamaciones pues en ningun contrato mio ponia que tengo que llevar yo personalmente el telefono ya que yo estaba esperando que ellos mismos vinieran a por el,al final me devolvieron el dinero que ya se habian dado prisa de cobrar.Ya ganan bastante dinero por la linea,y alquiler.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo he hablao ya con FACUA, me han dicho que envie una carta certificada con acuse de recibo, indicandoles el problema y amenazandoles con ponerle una reclamacion formal con asesoria juridica (toma ya!)....

a ver qu eme dicen los mamelucos estos ahora....
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

yo de momento y a pesar de que me sablan vivo me va muy bien con timofonica, de hecho tube solo un problemilla y un tecnico subcontratado de cobra me quiso cobrar una factura sin hacer nada, di parte y me lo arreglaron enseguida
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi me pasa lo mismo, me reglan el sable con cada factura, pero cualquier cosa que me ha surgido, en menos de 24 h lo tenía mas que resuelto.

Cuando vivía con mis padres teníamos Ono, y cada dos por tres teníamos problemas y encima tardaban un huevo en solucionarlo. :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder