Vuelve el coche fantástico! yujuuu!
Moderador: CEZ
-
Alx
- 256 bits

Vuelve el coche fantástico! yujuuu!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Vaya, al final será una serie, por lo que parece ...
Había un proyecto de película, David Hasselhof estaba al frente, pero entre que ningún actor quería aceptar el papel protagonista, y sus problemas con el alcohol, parece ser que se ha quedado sin apoyos económicos.
Una peli estaría chula, pero personalmente creo que el formato TV es el que mejor le sienta a Knight Rider.
Había un proyecto de película, David Hasselhof estaba al frente, pero entre que ningún actor quería aceptar el papel protagonista, y sus problemas con el alcohol, parece ser que se ha quedado sin apoyos económicos.
Una peli estaría chula, pero personalmente creo que el formato TV es el que mejor le sienta a Knight Rider.
- chema
- 32 bits

- Contactar:
Yo creo que en principio el coche fantástico no debía llevar IA, pero visto que Hasselhoff ya bebía como un cosaco...
Por cierto que la portada mola (o molaba) un huevo. A ver qué tal esa serie...
Ah y hablando del equipo A habéis visto el trailer de Ironman? A qué me suena eso de encerrarlo en un taller ?
Ah y hablando del equipo A habéis visto el trailer de Ironman? A qué me suena eso de encerrarlo en un taller ?
- chema
- 32 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

-
Juno
- 64 bits

Hombre, no sé. Según la wikipedia, éste es el inicio de Ironman:Alxinho escribió:Sólo por el trailer uno se da cuenta de que se han pasado el cómic por el forro y que es otra mierda de película del montón aprovechando la fama de los superhéroes en la pantalla. No la pienso ver.
«Anthony Stark es un brillante científico billonario que trabajaba para el ejército de Estados Unidos. Desarrolló un aparato llamado mini-transistor, que tenía el objetivo de ayudar a las tropas estadounidenses en Vietnam. Tony Stark viajó a este país para mostrar su invento, pero mientras viajaba por la selva fue capturado en una emboscada por el general vietnamita Wong Chu. Al intentar escapar, pisó una mina que lastimó su corazón. A Tony Stark le quedaban pocos días de vida. Se le intentó ocultar dicha información para obligarlo a desarrollar poderosas armas para los vietnamitas durante sus últimos días de vida, aunque dedujo lo que pasaba. Lo hizo con ayuda del físico Yin Sen, quien también había sido secuestrado. Sin embargo ambos trabajaron en secreto en una armadura que mantendría a salvo el corazón de Stark a la vez que daría a su portador diferentes habilidades. Tony Stark decidió usar la armadura para escapar, pero antes de lograrlo Yin Sen fue asesinado por las tropas de Wong Chu. Después de vencer a sus enemigos Anthony Stark logró volver a Estados Unidos, donde decidió utilizar su nueva armadura para combatir el mal. Además de la armadura visible, tenía también una placa pectoral que protegía su corazón; la misma debía alimentarse de electricidad a intervalos regulares y no podía quitársela en ningún momento sin que su vida corriera peligro.»
Si no he entendido mal el trailer, aparte de adaptar el guión a la nueva realidad (los malos malosos destructores de la libertad estadounidense ya no son vietnamitas, parecen árabes) y quitar un Yin Sen por aquí y un corazón dañado por allá, la historia del inicio es la misma.