Siempre sacaban un personaje nuevo, lo explotaban todo lo que podian y MAS... y cuando no tenian nada nuevo, tiraban de lo viejo... la verdad que estaban bastante quemados ya, creo que esto se veia venir, en fin, esperemos que el gordo no saque mas pelis de esas horteras que estaba sacando ultimamente jeje
Siempre han imitado a otros, nunca fueron originales. Y lo poco que tenían de cosecha propia se basaba en repetir lo mismo siete millones de veces. Y si eso no te hace gracia la primera vez, las siguientes 1,000 te hace menos aún.
Pues a mi si que me gustaban, precisamente por lo que a ti no te gustan, Nathan. A mi es que el humor repetitivo es de lo que más me gusta, siempre que el gag me haga gracia la primera vez, claro.
Yo soy de los que se parte una y otra vez con los monólogos de Gila, o con lo de llenar el vaso de agua de Tip y Coll.
Pues me alegro por que era un ¿humor? pesimo, nunca le he dedicado mas de 1 minuto a verlos, pero no he esbozado la mas minima sonrisa con ellos,espero que los siguientes sean los morancos
De todas formas la tele quema mucho a estos duos
A mi me gustaban supongo que porque les ví en su primera actuación y desde entonces les cogí cariño a pesar de reconocer que sus últimos trabajos daban a entender lo que ha pasado, pero yo, a veces, esos Viernes que no daban nada y me los encontraba me encantaba, me ponía calentito con la manta y dejaba que se me cerrasen los párpados mientras los veía (no porque me aburrieran ). Para mi es una pena, pero no me sorprende la noticia en absoluto.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Últimamente estaban muy quemadillos ya. Las últimas temporadas no habían creado personajes nuevos, sino que tiraban de Blasa, Encarna, Bartolo, Juan de Dios, Ramón y Tomás y demás hasta la médula.
Algo ya se olía cuando el año pasado hicieron sólo cinco programas contados.