Bodrio, cacota, fistro. Sobre lo que sea
Moderador: CEZ
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Por supuesto que hablaremos camaradaBorrocop escribió:@Konamito cuando quieras hablamos..
De esos dicen algunos que hay muchos en mi trabajoBorrocop escribió:Asi que... a los jefes incoscientes que practican mobbing lancemoslos a la basura también
- jf_jara
- 128 bits

- jf_jara
- 128 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
La Seguridad Social en este país es una auténtica mierda (ayer mi padre lo pudo comprobar en sus carnes).
A las 5 de la tarde lo tuve que llevar al Ambulatorio de Urgencias para que lo atendieran por una infección pulmonar. Tardaron una hora y media en atenderle y lo derivaron al Hospital. Entró a las 7 de la tarde allí y a las 3 y media de la mañana lo llamaron para hacerle unas radiografías... no tuvimos más noticias de qué estaba pasando hasta las 11 y media de la mañana cuando puestos en contacto con Urgencias nos dicen que le habían dado el alta...
Desde las 7 de la tarde hasta las 11 y media de la mañana... ¡16 horas para ser atendido en Urgencias! ¿En qué mierda de país vivimos? ¿Quizá un país tercermundista? A la vista de lo ocurrido yo diría que sí.
Claro que la cosa no acabó ahí... lo recogí en el Hospital y fuimos de nuevo al Centro de Salud de Urgencias (el único en funcionamiento en la zona por ser día festivo) para que el médico de cabecera le hiciera las recetas de los medicamentos que le prescribieron en el Hospital. Allí, después de hacer cola durante 3/4 de hora nos dicen que tenemos que esperar como los demás para ser atendidos ¿es que no puede el médico rellenar las recetas en un minuto? ¿tanto trabajo le cuesta? La cantidad de personas en espera de ser atendidas en el Centro de Salud era de unas 25
Echando pestes nos marchamos directamente a una farmacia para comprar las medicinas sin receta de la Seguridad Social... solamente los antibióticos fueron 38 euros ¡casi nada!
Esta historia es un reflejo de la mierda de país en el que vivimos, donde ningún político hace nada por mejorar el servicio sanitario... suerte tenemos los que tenemos sanidad privada, pero el resto de los españoles tienen que aguantar una atención sanitaria de auténtica vergüenza... ¿Hasta cuando seguiremos aguantando esta situación, señores políticos?
Gracias por proporcionarme este pequeño espacio para desahogarme un poco...
A las 5 de la tarde lo tuve que llevar al Ambulatorio de Urgencias para que lo atendieran por una infección pulmonar. Tardaron una hora y media en atenderle y lo derivaron al Hospital. Entró a las 7 de la tarde allí y a las 3 y media de la mañana lo llamaron para hacerle unas radiografías... no tuvimos más noticias de qué estaba pasando hasta las 11 y media de la mañana cuando puestos en contacto con Urgencias nos dicen que le habían dado el alta...
Desde las 7 de la tarde hasta las 11 y media de la mañana... ¡16 horas para ser atendido en Urgencias! ¿En qué mierda de país vivimos? ¿Quizá un país tercermundista? A la vista de lo ocurrido yo diría que sí.
Claro que la cosa no acabó ahí... lo recogí en el Hospital y fuimos de nuevo al Centro de Salud de Urgencias (el único en funcionamiento en la zona por ser día festivo) para que el médico de cabecera le hiciera las recetas de los medicamentos que le prescribieron en el Hospital. Allí, después de hacer cola durante 3/4 de hora nos dicen que tenemos que esperar como los demás para ser atendidos ¿es que no puede el médico rellenar las recetas en un minuto? ¿tanto trabajo le cuesta? La cantidad de personas en espera de ser atendidas en el Centro de Salud era de unas 25
Esta historia es un reflejo de la mierda de país en el que vivimos, donde ningún político hace nada por mejorar el servicio sanitario... suerte tenemos los que tenemos sanidad privada, pero el resto de los españoles tienen que aguantar una atención sanitaria de auténtica vergüenza... ¿Hasta cuando seguiremos aguantando esta situación, señores políticos?
Gracias por proporcionarme este pequeño espacio para desahogarme un poco...
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Y ahora con los cohetes...
Hay mucho capullo suelto que se dedica a manejar cohetes y petardos en la calle, en la puerta de la casa del vecino y sin ningún tipo de medida de seguridad. El material pirotécnico está prohibido, no se puede vender a menores de edad y a mayores solamente si tienen licencia de disparadores de pirotecnia...
Claro que luego hay padres sin cerebro que permiten que sus hijos jueguen con este tipo de material... y luego vienen las desgracias y los llantos. Lo que yo digo en estos casos es que quien juega con fuego termina quemándose ¡que se jodan!
Hay mucho capullo suelto que se dedica a manejar cohetes y petardos en la calle, en la puerta de la casa del vecino y sin ningún tipo de medida de seguridad. El material pirotécnico está prohibido, no se puede vender a menores de edad y a mayores solamente si tienen licencia de disparadores de pirotecnia...
Claro que luego hay padres sin cerebro que permiten que sus hijos jueguen con este tipo de material... y luego vienen las desgracias y los llantos. Lo que yo digo en estos casos es que quien juega con fuego termina quemándose ¡que se jodan!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Lo suyo es que le pase lo mismo que le paso a unos del edificio de enfrente de mis padres, que les cayó algo en la caja donde tenian todos los petardos, y le estallaron todos en la terraza!!!
Eso si que fue bueno... nos pàrtiamos de risa viendo a los listos de turno corriendo despavoridos de un lao pa otro sin saber que hacer... jua jua jua... menuda traca mas buena que tuvieron...
En años posteriores no han vuelto a tirar ni un solo petardo... ¿por que será?
Eso si que fue bueno... nos pàrtiamos de risa viendo a los listos de turno corriendo despavoridos de un lao pa otro sin saber que hacer... jua jua jua... menuda traca mas buena que tuvieron...
En años posteriores no han vuelto a tirar ni un solo petardo... ¿por que será?
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Borro, denuncia a la Policía Local o a la Nacional. Ellos deben hacerse cargo del asunto. Si no obtienes resultado eleva instancia al Delegado o subdelegado del Gobierno en la provincia y que te conteste. Luego en base a lo que te diga podrás apoyarte a la hora de denunciar.Borrocop escribió:Bien.... ¿cómo se puede denunciar eso? ¿quién se encarga?Konamito escribió:El año pasado sí que metí caña con ese tema... el lanzamiento de cohetes está prohibido totalmente. Claro que cada uno hace lo que le da la gana en la azotea... hasta que ocurren las desgracias y luego todo el mundo a lamentarse
Joder, a mi me gustaría bajar al capullo que está prendiendo un petardo y darle dos bofetadas bién dadas lo que pasa es que si hago eso al final el que va detenido soy yo, por eso no lo hago.![]()
Saludos
Si quieres darle dos galletas a un listillo se las puedes dar que no pasará de ser una simple falta (si no le rompes nada, claro) No te detendrán nunca en la vida...
Si quieres más consejos ya sabes... donde encontrarme
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Conn consejos como estos cualquiera le tose a Borro despues de esto....Konamito escribió:
Si quieres darle dos galletas a un listillo se las puedes dar que no pasará de ser una simple falta (si no le rompes nada, claro) No te detendrán nunca en la vida...
Si quieres más consejos ya sabes... donde encontrarme
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
-
Kovenan
- 128 bits

- brodgar
- 16 bits

llamas a la policia y denuncias!que vayan donde estan los de los petardos y ya!si les pegas dos mamporros no os equivoqueis que no te ponen multa,no señor!!como le de al crio por denunciarte,antes de que digas nada,estas en el calabozo como un criminal mas y te fichan!!si señor!!asi que cuidadin!que la ley da asco...si os pasa algo algun dia con alguien denunciad antes de que esa persona denuncie...el primero es al que le dan la razon, hasta que se demuestre lo contrario,y te hacen pasar por el mal trago de ficharte, y ponerte con putas,con chorizos..etc...y eso es un mal trago para cualquiera!Borrocop escribió:Hombre yo soy antiviolencia será mejor enterarse que se puede hacer con el tema de manera denuncia etc.
Para mi gusto le prendería el petardo introducido en la parte donde la espalda pierde su bonito nombre, pero lo dicho soy antiviolencia.![]()
Saludos
La policia sigue un protocolo...y es el que os he dicho.Asi que cuidado... espero que ninguno os veais en ninguna situacion asi.
saludos
- grijander
- 32 bits

a mi una cosa que me jode que te cagas y se podian ir al carajo es la gente mal hablada, coño!!!
Otra cosilla más borro, las depres al final se pasan y te hacen ser más fuerte. Yo pasé una muy jodida por temas de pareja hace unos años y aqui me tienes, mas feliz que una lombriz.
Otra cosilla más borro, las depres al final se pasan y te hacen ser más fuerte. Yo pasé una muy jodida por temas de pareja hace unos años y aqui me tienes, mas feliz que una lombriz.
Free as a bird at last !!!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Añadamos SEUR a la lista negra: ¿Por qué coño vienen a tu casa, no estás, y no te dicen nada? ¿No será más fácil dejarte un papel para que sepas que han venido? No... a los 5 días del envío, mosqueado, tienes que llamar al remitente, que te da los datos del envío, y enterarte en su web que han venido a tu casa... A las 10 y media de la mañana, una hora en que normalmente no hay ni dios en su casa...
En fin...
Desde luego, en base a mi experiencia personal, si hay que mandar un paquete, lo mejor es Correos... aunque supongo que ahí cada uno tendrá su opinión, pero yo no he tenido nunca ningún problema con ellos...
En fin...
Desde luego, en base a mi experiencia personal, si hay que mandar un paquete, lo mejor es Correos... aunque supongo que ahí cada uno tendrá su opinión, pero yo no he tenido nunca ningún problema con ellos...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

El envío a casa de IKEA es nefasto... hace un par de meses me compré un armario y pedí que me lo enviaran a casa. Como en todos estos sitios, te dan una franja horaria de no me acuerdo si 3 o 4 horas, que le vamos a hacer, pero estos tios se retrasaron otras 3 o 4 horas más, osea que me rompió ya todo el dia esperando que les dieran por aparecer. Y no solo eso, sino que además era totalmente imposible contactar con ellos por teléfono, la de pasta que me dejé a la espera en el 902 para nada... vamos que te dejan totalmente colgado.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: