Benway escribió:jf_jara escribió:Pa mi bodrio en general son los EEUU

Semi-quotazo: El bodrio es la "ideología dominante" en USA, pero tienen cosas buenas (aunque no pienso ir a verlas mientras las cosas sean asi):
- El parque de Yosemite
- El Gran Cañón
y seguro que muchas más...

Nunca se puede decir que algo es una caca sin haberlo visto o estado (bueno si que se puede decir, pero puede que tengas muchas cosas en las que te equivoques)
La verdad que yo que he estado aqui ya unas cuantas veces hay que reconocer que tienen cosas buenas, cosas malas, cosas muy buenas y cosas muy malas.
El que el gobierno de USA sea una caca (peor que eso) no quiere decir que aqui te encuentres gente muy apanada y que te sientas agusto. Aqui te puedes encontrar gente de todos lados y en general la gente es mas amable que en Espana. Yo llevo en Los Angeles mas de 40 dias y eso de las pelicuas de que todos van con pistola, que te atracan...eso pasa en determinadas zonas de la ciudad, como pasa en mi ciudad en Granada, que cualquiera se mete en el Poligono (un barrio muy peligroso). Tambien he estado en Miami y es una alegria, las calles limpias, la gente (sobre todo Cubanos) muy amable y siempre dispuestos a hablar contigo, sobre todo cuando se enteran que eres Espanol.
Aqui tambien hay muchas mas facilidades que en Espana (logicamente) y aqui no te torean como en Espana en muchas cosas (cuando compras algp y la mitad de las veces se equivocan, el pintor que no viene, etc etc)
Por lo negativo estan los americanos profundos que parece que viven en 1890, anti todo, apoyando la guerra. De esos suele haber mas en los estados del centro.
Tambien las modas estas de las pandillas que van con sus sudaderas con capucha puesta a las 3 de la tarde, buscando bronca (esto tambien existe en Espana y no solo los Latin kings). Tambien a veces se notan tensiones raciales, cuando te montas en el autobus y le ponen caras raras los blancos a los negros, los negros a los blancos, hispanos etc.
Y una de las peores es que sus medios de comunicacion les tienen totalmente lavado el cerebro, le ponen la informacion que les da la gana y muchas cosas se quedan sin saber aqui.
Tambien, y no menos importante

, es que aqui la gente vive para trabajar, trabaja hasta las 5 o 6 de la tarde desde las 8, llegan a casa, ven TV, cenan, se acuestan a las 9-10 y se levantan temprano al dia siguiente para trabajar.
Aunque claro, eso tambien es un poco generalizar pero mucha gente vive asi.
Saludos