Bodrio, cacota, fistro. Sobre lo que sea

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Bodrio, cacota, fistro. Sobre lo que sea

Mensaje por Anjuel »

Pues eso, ya que estamos, abro este hilo para que digamos algo que sea Bodrio, cacota, fistro, sobre lo que sea, es decir, cine, música, literatura, videojuegos, etc... lo que os apetezca. Hala a desahogarse! ;)

Cine:
Un auténtico Bodrio, cacota, fistro es LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, ese ¿film? de Sandra Bullock donde Ben Affleck demostró que no era tan listo como su amigo del alma Matt Damon.Ya ves, uno haciendo pelis con George Clonney y Brad Pitt y el otro anuncios de desodorantes... coño, que el ascensorista liga más qué el! :twisted:
Vaya cacota de película, arggggghhhh.
También considero Bodrio, cacota, fistro a cualquier película que haya protagonizado Sandra Bullock, sea del género que sea.
Y por supuesto otras como EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS, aunque debería ser el hombre que los dormía, porque vaya Bodrio, cacota, fistro.
:mrgreen:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues "La tabla de Flandes", la peli.

El libro me gustó mucho en su día (habría que leerlo hoy, cuando ya estamos hasta los webs de ese género), pero la película fue de las pocas que no aguanté hasta el final (que me he tragado enteras varias mierdas por no levantarme a apagar el vídeo... pero esta ya no pude más) :mrgreen:

Y déjame seguir pensando... que ahora se me ocurren más ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostias, pues este hilo me va de perlas para una pedazo de CACORRA DEL QUINCE!

Ni más ni menos (pero si es que no sé ni como se me ocurrió verla dios :roll: ) que la de ...

World Trade Center.

Uffffffffffff ....... vaya puta mierdorra madre mía :eek:

Ni se vé nada, ni explican nada, ni nada de nada :eek:

Sólo vereis 2 horas de peli con dos policías enterrados y hablando dándose ánimos, nada más :eek:

Es que no se vé ni un avión siquiera :eek:

Ni caer la torre ... NADA :eek:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Pa mi bodrio en general son los EEUU :P
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Eso te pasa por ver esa peli... que yo no gasto mi tiempo en eso... como la de Pearl Harbor... que para mí no existe.

Cuando estudiaba Comunicación Audiovisual, un profesor nos dijo un día :"Cuando era como vosotros, me pasaba lo mismo: Que me agobiaba pensando en cuántas películas tenía que ver... ahora me pasa lo contrario: Que me agobio de pensar cuánto tiempo he perdido viendo películas que no tenía que ver"... yo estoy en esta segunda fase ;)

POr cierto... ¡Cómo se me pudo olvidar la Gran MIerda de "El Código Da Vinci"! El libro, que la peli no la he visto :D Y no lo digo por el tema del catolicismo y tal (vamos, que yo no soy católico en absoluto, como intuis :mrgreen:), sino pq como libro me pareció cutrísimo :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Lo cierto es que cada día cuesta más pillar algo bueno :?

Del Código yo ni la peli ni el libro, es que es superior a mi :roll: cuando a la gente le dá por algo, como El señor de los anillos es que no puedo ...
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

jf_jara escribió:Pa mi bodrio en general son los EEUU :P
Semi-quotazo: El bodrio es la "ideología dominante" en USA, pero tienen cosas buenas (aunque no pienso ir a verlas mientras las cosas sean asi):

- El parque de Yosemite
- El Gran Cañón

y seguro que muchas más... ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Jejeje,

madre mía, el WTC. Lo que no entiendo qué hace Oliver Stone ahí metido.

Bueno, yo sigo, otro Bodrio, cacota, fistro es YO SOY ESA. Desde luego, esa época en que mis padres eran fans de la Pantoja me mató. Me llevarón al cine a verla (yo luego se la devolví con las tortugas ninja), y casi me muero. De verdad, que casi no lo cuento. Y encima al día siguiente se compraron el discooooo!!!!

:evil:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Sé que debe de ser una mierda EEUU pero yo no quiero morirme sin ir algún día :?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:
Semi-quotazo: El bodrio es la "ideología dominante" en USA, pero tienen cosas buenas (aunque no pienso ir a verlas mientras las cosas sean asi):

- El parque de Yosemite
- El Gran Cañón

SCARLETT JOHANSSON... :^o
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajaja ... pues yo stoy en plan coleccionista de pelis cutres ochenteras y entre ellas por supuesto están toooodas las de las Tortugas Ninja :mrgreen:

Anda que no mola ver estas pelis de nuevo y darte cuenta de tantas cosas hyper cutres y que te parecían hyper chulas :D
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Anjuel escribió:Me llevarón al cine a verla
:eek: :eek: :eek: :eek:

Eso tiene que marcar de por vida... :twisted:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A mi mis padres me marcaron con una de esas de la vida de Cristo :eek: en la vida me he revolvido tanto en una butaca de aburrimiento :?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

AugustoRuiz escribió:
Anjuel escribió:Me llevarón al cine a verla
:eek: :eek: :eek: :eek:

Eso tiene que marcar de por vida... :twisted:
Jorl, sólo hay que ver de quién me rodeo! :twisted:

;)

Menos mal, que ya no me llevaron a ver EL DIA QUE NACÍ YO que debe ser la polla en vinagre! :mrgreen:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Sé que debe de ser una mierda EEUU pero yo no quiero morirme sin ir algún día
Piensas igual que yo, en lo de ir, pero en lo que es una ierda, no lo se, porque nunca he estado....cuando nos vamos? :P

Una cacorra es el Score 3020, con perdon.

De pelis....joer! es que hay tantas.......Los puentes de Madison, por ejemplo, que me quedo dormido viendola, la de el hombre que susurraba a los caballos, ni hablemos, la casa del lago, la ultima de Sandra Bullock, que coincido con Anjuel, esta muy buena....pero macho, la unica peli buena-normalilla-regularcilla es Speed y, hace casi de secundaria, asi que.....
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues una caca integral es para mí por ejemplo la película Baila connmigo de Chayanne que mi mujer me anima a ver cada dos por tres. En general las películas protagonizadas por cantantes me dan un poco de yuyu :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:43, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Konamito escribió:Pues una caca integral es para mí por ejemplo la película Baila connmigo de Chayanne que mi mujer me anima a ver cada dos por tres.
A ver si es que te está echando una indirecta y no la pillas! :mrgreen:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:Mierda son estas pastillas que teno que meterme cada noche y que me dejan en estado comatoso y parezco la peli "Despertares" pero al reves.

A ver si se acaba esto que no se lo deseo a nadie. :cry:

Saludos
Vaya tío, a ver si termina pronto la cosa.
Un abrazo!
;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:43, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:Na si yo soy mas fuerte que el Rarocop ese. :wink:

Lo que pasa que es mierda y ya que has abierto el hilo he aprovechado para vaciar en el los potingues eso.

Además el hecho de darle al coco aqui en los hilos me hace sentirme bién asi que sigamos tirando cosas a la basura que hace bien :wink:

Saludos
Genial! ;)

Pues sigamos, y como apunta alx... SCORE 3020 y PETROVIC (el juego) son un Bodrio, cacota, fistro!!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues sigamos, y como apunta alx... SCORE 3020 y PETROVIC (el juego) son un Bodrio, cacota, fistro!!!!!
ejem...lo del Score 3020...lo he dicho yo...en que estarias pensando :roll:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:
Borrocop escribió:Mierda son estas pastillas que teno que meterme cada noche y que me dejan en estado comatoso y parezco la peli "Despertares" pero al reves.

A ver si se acaba esto que no se lo deseo a nadie. :cry:

Saludos
Vaya tío, a ver si termina pronto la cosa.
Un abrazo!
;)
QUOTAZO.

Mucho ánimo, Borro... Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites ;)

Y la verdad, cada vez que veo uno de tus post en los que le das la vuelta a las palabras y haces que me parta de risa, me alegro, porque veo que poquito a poquito vuelves a ser el Borro de siempre ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

zemman escribió:
ejem...lo del Score 3020...lo he dicho yo...en que estarias pensando :roll:
Ahivá, perdona raulico! :oops:

pues eso: como apunta zemman... SCORE 3020 y PETROVIC (el juego) son un Bodrio, cacota, fistro!!!!! ;)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Benway escribió:

- El parque de Yosemite
- El Gran Cañón

Nunca se puede decir que algo es una caca sin haberlo visto o estado (bueno si que se puede decir, pero puede que tengas muchas cosas en las que te equivoques)

La verdad que yo que he estado aqui ya unas cuantas veces hay que reconocer que tienen cosas buenas, cosas malas, cosas muy buenas y cosas muy malas.

El que el gobierno de USA sea una caca (peor que eso) no quiere decir que aqui te encuentres gente muy apanada y que te sientas agusto. Aqui te puedes encontrar gente de todos lados y en general la gente es mas amable que en Espana. Yo llevo en Los Angeles mas de 40 dias y eso de las pelicuas de que todos van con pistola, que te atracan...eso pasa en determinadas zonas de la ciudad, como pasa en mi ciudad en Granada, que cualquiera se mete en el Poligono (un barrio muy peligroso). Tambien he estado en Miami y es una alegria, las calles limpias, la gente (sobre todo Cubanos) muy amable y siempre dispuestos a hablar contigo, sobre todo cuando se enteran que eres Espanol.

Aqui tambien hay muchas mas facilidades que en Espana (logicamente) y aqui no te torean como en Espana en muchas cosas (cuando compras algp y la mitad de las veces se equivocan, el pintor que no viene, etc etc)

Por lo negativo estan los americanos profundos que parece que viven en 1890, anti todo, apoyando la guerra. De esos suele haber mas en los estados del centro.

Tambien las modas estas de las pandillas que van con sus sudaderas con capucha puesta a las 3 de la tarde, buscando bronca (esto tambien existe en Espana y no solo los Latin kings). Tambien a veces se notan tensiones raciales, cuando te montas en el autobus y le ponen caras raras los blancos a los negros, los negros a los blancos, hispanos etc.

Y una de las peores es que sus medios de comunicacion les tienen totalmente lavado el cerebro, le ponen la informacion que les da la gana y muchas cosas se quedan sin saber aqui.

Tambien, y no menos importante :lol: , es que aqui la gente vive para trabajar, trabaja hasta las 5 o 6 de la tarde desde las 8, llegan a casa, ven TV, cenan, se acuestan a las 9-10 y se levantan temprano al dia siguiente para trabajar.

Aunque claro, eso tambien es un poco generalizar pero mucha gente vive asi.

Saludos
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A mí personalemente no me gusta Bush y los republicanos en general (los de EE.UU: quiero decir). Sin embargo hay muuuuuchas cosas que me gustan más que en mi país. Tengo un viaje pendiente a California para visitar a unos amigos. Algún día será :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:44, editado 1 vez en total.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

A mi en general nunca me han gustado los Aurones...

Tambien el Reaggeton me parece una bazofia digna de empalar a los cefalopodos unineuronales que lo cantan y pisotean los valores de las mujeres (normalmente y curiosamente casi todas las canciones)....

Podriamos decir que... odio a Ned Flanders
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

La M-30 además, que están reformando para que el atasco sea más grande, porque el problema es simplemente que en Madrid no caben más coches, pero, hay dos alternativas:

- Reforzar el transporte público
- Liarse a hacer autopistas radiales DE PEAJE, y una obra ENOOOOORME en la M-30, para que parezca que quepan, y, de paso, vender eso como algo bueno, a la par que, por encima de todo, se llenan los bolsillos mis amigos constructores...

La elección ha sido clara :roll:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:44, editado 1 vez en total.
Responder