Hablemos de cine

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Mi obra preferida de Miyazaki es una de las primeras series que dirigió, titulada Gurai no Shounen Conan (Conan, el chico del futuro, máomeno) que es una puta obra de arte. Si os la podéis pillar por eMule (creo que va a ser la única forma, porque está super descatalogada) hacedlo YA.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

bueno, en general todas las del Stanley Kubrik, especialmente El Resplandor
Te gusta kubrik??pufff...te gusto Eyes wide shut???era un bodrio supongo que seria porque el director no la pudo terminar....vi tambien el resplandor, y la de la naranja....y no me gusto nada!y la eyes wide shut..no le vi fuste!!le faltaba peso a la peli!!eso si, tias en bolas no falto ninguna!jejeje.....

Otro chasco del cine americano..."Señales" que cutreria de peli!!tanto bombo para nada..otra que tenia un argumento malisimo y sin fuste tampoco!!

saludos
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Kubrik es un crack, le da un toque demasiado personal a sus pelis, un toque que la verdad me encanta bastante...
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

brodgar escribió:Te gusta kubrik??pufff...te gusto Eyes wide shut???era un bodrio supongo que seria porque el director no la pudo terminar....vi tambien el resplandor, y la de la naranja....y no me gusto nada!y la eyes wide shut..no le vi fuste!!le faltaba peso a la peli!!eso si, tias en bolas no falto ninguna!jejeje.....

Otro chasco del cine americano..."Señales" que cutreria de peli!!tanto bombo para nada..otra que tenia un argumento malisimo y sin fuste tampoco!!
Eyes wide shut no la he visto, no me llamaba mucho la atención, pero la Naranja Mecanica y el Resplandor me parecen muy buenas, aparte de la chaqueta metalica o 2001... no son peliculas para pasar el rato desde luego :D
con Señales estoy deacuerdo, el transcurso de la peli promete pero hacia el final meten la pata hasta el fondo :(
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

A mi me decepciono Barry Lindon de este hombre.

SALUDOS.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Mas bodrios!!

Todas esas de atrapa como puedas..etc...son penosas.Scary movie empezó bien con la primera parte,pero las demas no me han hecho ni p***gracia!!
Y para mi de las mas actuales que se dio un batacazo con el doblaje,fue el ultimo samurai de tom cruise,la habeis visto??habeis visto como doblaron a los chinos??si parecia que tuviesen un problema de riego...aun me acuerdo de la frase que decian tan mal, era algo asi como:
"La espada kastsumoto!!!"me lo pase bien en el cine porque me reí de esto porque si pienso lo que he pagado no me rio nada!

Piratas del caribe II mas de lo mismo,la primera estuvo bien...pero estaaaaaa...ojoooo!!!los efectos bien....pero vya coñazo!!!

saludos!!
Os gusta mi nuevo avatar??es en homenaje al Sorcery!!maravilloso juego y dificil de cojones me las veia todas conmigo al principio pero no..es mas dificil de lo que pensaba! :(

au!
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Que dices!!! si la de agarralo como puedas son la leche! jejejeje pos anda que no me rio na con esas pelis :P

Yo reconozco que el cine cutre me mola, soy seguidor de pelis gore de serie B, pero el buen cine tambien me gusta...

Al menos estas me parecen graciosas jeje, pero no son peliculones claro esta

EDITO: mola el avatar :)
Última edición por jf_jara el 24 Oct 2006 12:11, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

brodgar escribió:habeis visto como doblaron a los chinos??si parecia que tuviesen un problema de riego...aun me acuerdo de la frase que decian tan mal, era algo asi como:
"La espada kastsumoto!!!"me lo pase bien en el cine porque me reí de esto porque si pienso lo que he pagado no me rio nada!!
Si no te importa, Japoneses. ;)
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Yo ese tipo de pelis o las veo con amigos y fumaetes o no me las trago!!se me indigestan un huevo!! :eek: es que son siempre igual hay pelis mas graciosas y menos absurdas!!
Las gore si que no las veo, vi kill bill I y II y ya fueron muy explicitos para mi gusto..la peli está bien hecha de cojones todo hay que decirlo,el argumento la trama...etc...pero yo disfruto mas con el terror psicologico!!
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Si no te importa, Japoneses.
enga fale japoneses!!macho!!si me has entendido!! :P
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Es que las de terror psicologico ya tambien se empiezan a repetir un poco.... la unica asi medio de terror psiologico - terror clasico que me gusto fue "Al final de la escalera", que la verdad que acojona bastante (hace mil que no la veo, asi que la vere dentro de poco para ver si es verdad que acojona tanto como cuando la vi de enano) ;)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

brodgar escribió:
Si no te importa, Japoneses.
enga fale japoneses!!macho!!si me has entendido!! :P
Te he entendido, pero es algo que siempre me ha molestado. Es como si en un foro en japón dijeran ese francés refiriéndose a mi. Me pondría de muy mala leche! :mrgreen:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

jojojojo claro Anjuel, que los franceses no molan :P
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

jf_jara escribió:jojojojo claro Anjuel, que los franceses no molan :P
Coño, es que en aragón no perdonamos la guerra de la independencia... :lol: :lol: :lol:
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Bueno hemos quedado en japoneses! :P has visto la peli??tengo razon con el doblaje o no??

AH!JF...no he visto la que dices pero la buscaré, si te gustan de ese tipo puedes ver cualquiera de hitchcock!!son geniales!!y en todas tiene una trama psicologica muy buena siempre buscar urgar en la mente de los personajes para mi es el mejor!

saluditos!
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo odio a Zidane, que me hizo perder en el ultimo segundo una porra de 250 euros... odiare siempre a Zidane :evil:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

jf_jara escribió:jojojojo claro Anjuel, que los franceses no molan :P
Que no molan los franceces,anda que no molan :twisted:

El final de la escalera tenia esa silla balancin que acojonaba tela, logicamente
cuando pequeño impresiona mas.

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ey! que a mi señales me mola :(

---

2001 odisea en el espacio la tengo en DVD y la tuve que ir viendo en 5 sesiones, cada media hora (aprox. :mrgreen:) me quedaba más tieso que una picha congelá.

---

Las de agarralo como puedas para mi son un truño. Las buenas son las primeras como Top Secret o Aterriza como puedas.

---

El avatar mola un güevo :eek: estás muy guapa :)
Última edición por Alx el 24 Oct 2006 12:32, editado 1 vez en total.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Los franceses no mola, molan las francesas :P

Y jamas olvidare la mecedora esa balanceandose sola y la silla de ruedas moviendose.... es que acojonaba tela tio :eek:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

brodgar escribió:Bueno hemos quedado en japoneses! :P has visto la peli??tengo razon con el doblaje o no??
La he visto y me encanta. Y lo del doblaje, pues si, suena raro, pero es que está doblado por japoneses.

:D

Otra que me encanta y no te gusta es señales, jeje. ;)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

jf_jara escribió:Los franceses no mola, molan las francesas :P

Y jamas olvidare la mecedora esa balanceandose sola y la silla de ruedas moviendose.... es que acojonaba tela tio :eek:
Me extraña que sigan sin molarte los franceses teniendo en cuenta tu ex firma.

Aterriza como puedas es buenisima, creo que jamas olvidare cuando entra el niño en la cabina del piloto y el piloto le pregunta si le gustan las peliculas de gladiadores.

Una que es una trocheria pero yo me descojone fue Los dioses deben de estar locos, de un negrete de una tribu de africa que le cae del cielo, una botella vacia de coca cola.

SALUDOS.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Si, la de los dioses deben estar locos mola bastante, esta graciosa... creo recordar que hay una segunda parte bastante mas malilla....
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Top Secret, aterriza como puedas, hot shots... son unos clasicazos :D ...y con el gore en plan vengador tóxico, braindead, etc... tambien me rio un rato, aunque son muy burras :P
Os gusta mi nuevo avatar??es en homenaje al Sorcery!!maravilloso juego y dificil de cojones me las veia todas conmigo al principio pero no..es mas dificil de lo que pensaba!
Y tan dificil jeje... me estan entrando ganas de volver jugar. Mi avatar es de otro clásico del cine, Reanimator :D
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Kovenan escribió:Aterriza como puedas es buenisima, creo que jamas olvidare cuando entra el niño en la cabina del piloto y el piloto le pregunta si le gustan las peliculas de gladiadores.
frase mítica! :lol: :lol:
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Alx escribió:Ey! que a mi señales me mola :(

---

2001 odisea en el espacio la tengo en DVD y la tuve que ir viendo en 5 sesiones, cada media hora (aprox. :mrgreen:) me quedaba más tieso que una picha congelá.

---

Las de agarralo como puedas para mi son un truño. Las buenas son las primeras como Top Secret o Aterriza como puedas.

---

El avatar mola un güevo :eek: estás muy guapa :)
Te gusta señales???Ay madre mia!!!yo que pensaba ya que eras mi alma gemela!!jjujujujuju :P :wink:
Y mi avatar está bien no es nada del otro mundo pero es para solidarzarme a eso de los avatares del south park!!jejeje
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí no me gustó señales. Me parecía una película normalilla hasta que salió el bicho y empezaron a pegarle palazos... Entonces se convirtió en cagarro :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:A mí no me gustó señales. Me parecía una película normalilla hasta que salió el bicho y empezaron a pegarle palazos... Entonces se convirtió en cagarro :lol:
QUotazo. Pedazo de Cagarro.

"El último Samurai" no la he visto, pq me da pereza ver al cienciólogo.

Aterriza como puedas es todo un mito del cine... y comparto vuestra opinión acerca de la frase de las pelis de gladiadores :mrgreen:

Y Eyes wide shut, de la que también hablábais, en mi opinión es otro CAGARRRRRRO de película, y encima de 159 minutos... ¡anda ya!. Mala, aburrida, pretenciosa, hueca... todo lo que queráis decir en ese sentido le viene bien.

Porque 2001, una odisea del espacio, no es que sea el colmo de la diversión, y, como dice Alx, a según qué horas no se puede ver (la siesta sobre todo), pero, por lo menos visualmente es preciosa, y tiene sus cosas. De "Eyes wide shut" no se salva nada (diría que las tetas de la Kidman, pero no recuerdo si se le ven... mi cerebro ha borrado esa peli :P)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Si os gusta la serie B , Troma en estado puro "Los surfistas nazis deben morir".
Otra muy B pero interesante es "Sardu" un misogeno radical y basada en hechos reales.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Creo recordar que la Kidman se ve en todo su explendor (sorry, pero a mí me gusta mucho esta chica :P)... Aparte de eso y de que algunas escenas me parecen geniales en cuanto a escenografía y eso,opino lo mismo que tú, Ben... Caca, caca.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ya decía yo que me parecía que sí se la veían sus cosillas (la chica es mona... le podemos perdonar tb lo de la cienciología :D)

--

¡¡Troma!! Anda que no me he reído yo con las pelis en el plus :lol: Por supuesto, la recomendada como "toma de contacto", El vengador tóxico ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder