Disfraces de Carnavales

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

kendroock escribió:Este es el nuevo fichaje para las Relaciones publicas de CEZ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Moza reciaaaaaaaaa!!! arrejuntamos urinarios u queeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Konamito escribió:
brodgar escribió:El mando de wii me ha molado un monton!! :wink:
Pues ahí tienes una idea para disfrazarte :lol: ¡¡Queremos ver fotos!! :wink:
Prometo que si hay fotos, las vereis! :lol: :lol: aunque es dificil de superar al kend! :twisted:
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Anjuel escribió:
kendroock escribió:Este es el nuevo fichaje para las Relaciones publicas de CEZ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Joé anju que cosas mas bonitas le dices a kend! :twisted: jijiji
Eso lo he llegado a oir de verdad, en el pub de un pueblo!!jajajaja......y acompañado de un: "saaaapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corderaaaa"jajajja :lol:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

brodgar escribió:
Anjuel escribió:
Joé anju que cosas mas bonitas le dices a kend! :twisted: jijiji
Eso lo he llegado a oir de verdad, en el pub de un pueblo!!jajajaja......y acompañado de un: "saaaapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corderaaaa"jajajja :lol:
¿no sería yo? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ;)
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Jajajaja!!! vamos cobardicas... ¿no me direis que nadie en todo el foro no se ha disfrazao? :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A mi al final no me han disfrazado de "er pachaso" así que no habrá vídeo, menos mal :roll: ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 22:09, editado 1 vez en total.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Lo prometido es deuda,este finde me fui de carnavales a un pueblo de cuenca con unos amigos,y bueno como todo surgió muy deprisa..no es que fuesemos muy originales,pero nos disfrazamos que era lo importante!no veas que bien me lo pasé pinchandole con mi tridente a la gente :twisted: :twisted: bueno pues aqui estamos mi chico y yo,ya metidos en el papel :twisted:

Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

brodgar escribió:Lo prometido es deuda,este finde me fui de carnavales a un pueblo de cuenca con unos amigos

Imagen
Anda que no me lo he pasado bien yo, en un pueblo de Cuenca llamado Villar de Saz, aun asi....tas muy guapa :wink:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Brodgar, está muy guapa la foto. Tu pibe con ese disfraz me recuerda al Emperador Sith de la Guerra de las Galaxias :lol:

Imagen

Por cierto, que anoche soñé que iba a visitarte a la peluquería de tu madre y nos quedábamos allí a ver la televisión :eek: :eek: :eek:

CEZ se me está subiendo a la cabeza :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 22:09, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Me da vergüenza admitirlo pero es que fue divertido :lol:

Espero que Brodgar no se moleste :oops:

brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

@zemman: gracias :oops: yo estuve en motilla, no sé si lo conoces...son un poco animalacos...pero es que celebran todas las fiestas por lo alto!!!es un pueblo volcado en pasarselo bien!! :lol: Para mi cuenca tiene un valor incalculable!!el ambiente que hay, la gente, la serrania, sus pueblos..Os animo a que la descubrais!
@konamito: jajajajjajjajajjajajajajjjjajajajajjajajaja....lo que me he reido con tu post!!bueno mi madre nos puede coser unos puntos porque es enfermera,pero unos bucles o mechas no....bueno y que veiamos en la tele???ponian algo interesante???jajajjajajjajajaja.......que bueno!! :lol: :lol:
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Konamito escribió:Me da vergüenza admitirlo pero es que fue divertido :lol:

Espero que Brodgar no se moleste :oops:
Pero que me voy a molestar!!lo primero es que para que yo me moleste por algo, tienes que ir a hacerme daño,no me voy a molestar,ni por comentarios o chistes machistas,ni por ideologias politicas,religión...etc..distintas,ni por cualquier opinión que tengais aunque no esté de acuerdo,y menos aun por un sueño!jajajaja....me parece muy gracioso!!conmigo no hay problema! :wink:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

brodgar escribió:Pero que me voy a molestar!!lo primero es que para que yo me moleste por algo, tienes que ir a hacerme daño,no me voy a molestar,ni por comentarios o chistes machistas,ni por ideologias politicas,religión...etc..distintas,ni por cualquier opinión que tengais aunque no esté de acuerdo,y menos aun por un sueño!jajajaja....me parece muy gracioso!!conmigo no hay problema! :wink:
Como debe ser. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejeje ... la verdad es que en el fondo lo de disfrazarse una vez al año es buena idea para desconectar; lo que me pasa a mí es que soy muy perro para hacerme el traje y todo eso :oops:

Chiste fácil on:

En la foto pareceis una pareja muy calenturienta :lol:

Chiste fácil off :roll:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

brodgar escribió:@konamito: jajajajjajjajajjajajajajjjjajajajajjajajaja....lo que me he reido con tu post!!bueno mi madre nos puede coser unos puntos porque es enfermera,pero unos bucles o mechas no....bueno y que veiamos en la tele???ponian algo interesante???jajajjajajjajajaja.......que bueno!! :lol: :lol:
Pues si te soy sincero no me acuerdo de lo que ponían en la tele porque no dejaba de mirarte. Yo estaba sentado en el sofá y tú en suelo. Recuerdo que al entrar en la peluquería habían dos señoras mayores que decían ser tus abuelas :lol: :lol: :lol:

No recuerdo más porque me desperté diciendo: ¿Qué hago yo soñando con Brodgar?

brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

@karnevi: Eso creo yo! :wink:
@konamito: se me habia olvidado...Si que se parecia mi novio al Emperador Sith, se lo dijeron varias veces!lo bueno es que si que daba miedo de verdad!los niños no se acercaban a el.. :lol: nada que ver con la realidad,que a sus 30 parece que tiene 3!!! :lol: :lol: la verdad es que hubo disfraces muy originales!no pensaba yo que fuesen a currarselo tanto!! :eek:

Por cierto nadie mas se ha disfrazado??? :roll:
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Alx escribió:Jejeje ... la verdad es que en el fondo lo de disfrazarse una vez al año es buena idea para desconectar; lo que me pasa a mí es que soy muy perro para hacerme el traje y todo eso :oops:

Chiste fácil on:

En la foto pareceis una pareja muy calenturienta :lol:

Chiste fácil off :roll:
jajajjajaja,si nosotros no nos hicimos el disfraz!!mi novio ya lo tenia, y nos dejaron unos cuantos...y querian que yo fuese de angelito...pero es que no me gustaba!!dió la casualidad de que coincidimos,porque el iba a ir de superman....lo que pasa es que le estaba grande!y yo me probé un par pero es que soy mu alta y me quedé con el de mi talla, la verdad es que preparamos poco...porque llegamos tarde y nos maquillamos como pudimos...y corriendo!lo importante era disfrazarse y hacer el payaso...que como diariamente no lo hacemos!!(es una ironia porque parecemos tolis!)
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Konamito escribió:
brodgar escribió:@konamito: jajajajjajjajajjajajajajjjjajajajajjajajaja....lo que me he reido con tu post!!bueno mi madre nos puede coser unos puntos porque es enfermera,pero unos bucles o mechas no....bueno y que veiamos en la tele???ponian algo interesante???jajajjajajjajajaja.......que bueno!! :lol: :lol:
Pues si te soy sincero no me acuerdo de lo que ponían en la tele porque no dejaba de mirarte. Yo estaba sentado en el sofá y tú en suelo. Recuerdo que al entrar en la peluquería habían dos señoras mayores que decían ser tus abuelas :lol: :lol: :lol:

maschoooooooooooooooo!!!!yo en el suelo???pero por quéééeé???que me constipo!!!jajajjajajajaja.....que pasa que en el sofá no puedo sentarme??....buenoooo te perdono porque es un suelño que si nooooo... :D , los sueños son asi!jjejejejejeje.....yo ultimamente tengo un sueño que se me repite....que cuando expongo mi proyecto fin de carrera, se estropea el ordenador,y se me olvida todo, y me empiezan a hacer preguntas que no sé responder......uffff!!! :cry: espero que eso no me pase.... :roll:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

brodgar escribió:
Konamito escribió:

maschoooooooooooooooo!!!!yo en el suelo???pero por quéééeé???que me constipo!!!jajajjajajajaja.....que pasa que en el sofá no puedo sentarme??....buenoooo te perdono porque es un suelño que si nooooo... :D , los sueños son asi!jjejejejejeje.....yo ultimamente tengo un sueño que se me repite....que cuando expongo mi proyecto fin de carrera, se estropea el ordenador,y se me olvida todo, y me empiezan a hacer preguntas que no sé responder......uffff!!! :cry: espero que eso no me pase.... :roll:
Chica, lo tuyo no es un sueño, es una pesadilla :lol:

Y sobre lo de estar en el suelo... raro es pero los sueños son así :P

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

brodgar escribió: ...el iba a ir de superman....lo que pasa es que le estaba grande! y yo ...
Especifica de dónde le iba grande porque aquí la gente piensa muy mal :lol: ... es que uno de Superman con poco paquete no tiene superpoderes :lol: .... :P
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Alx escribió:
brodgar escribió: ...el iba a ir de superman....lo que pasa es que le estaba grande! y yo ...
Especifica de dónde le iba grande porque aquí la gente piensa muy mal :lol: ... es que uno de Superman con poco paquete no tiene superpoderes :lol: .... :P
Tienes razón todos tendemos a pensar mal a la primera de cambio,fallo mio!!! :lol: :lol: le estaba largo,y expecifico,de las piernas,y expecifico,esas piernas que usais para andar(lo digo por si hay un tripode por ahi,que se siente aludido!! :twisted: )!
Pero por lo demás no te preocupes!que no le falta de ná!(y con esto me refiero a todo!tanto fisica como psicologicamente!) :wink:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

te queda muy bien ese disfraz Brodgar, yo tengo una especial debilidad por los demonios :). El de tu novio tambien mola, es darth sirius total.
Yo la última vez que me disfracé será hace 4 o 5 años, y el disfraz era básicamente una máscara de zombi por lo que tampoco tiene mucha gracia :)
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

cht666cht escribió:te queda muy bien ese disfraz Brodgar, yo tengo una especial debilidad por los demonios :). El de tu novio tambien mola, es darth sirius total.
Yo la última vez que me disfracé será hace 4 o 5 años, y el disfraz era básicamente una máscara de zombi por lo que tampoco tiene mucha gracia :)
Fotos!!fotos!!!jejjejee....yo quiero verlo!!
De todas maneras podiais colgar alguna foto de cuando os hayais disfrazado, no tiene por que ser de este año!!!incluso de cuando teniais 5 añitos,asi nos reimos un rato :D que os parece??
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo prometo subir una foto de los carnavales de 2001 en Las Palmas de Gran Canaria, vestido de enfermera sexy :lol:

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Konamito escribió:Yo prometo subir una foto de los carnavales de 2001 en Las Palmas de Gran Canaria, vestido de enfermera sexy :lol:
ahi, haciendo la competencia a Kend... :D
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

JAJAJAJA... Pues pal año que viene nos vestimos los dos de las Azucar Moreno y Solucionado!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Konamito escribió:Yo prometo subir una foto de los carnavales de 2001 en Las Palmas de Gran Canaria, vestido de enfermera sexy :lol:
mmmmm... Konamito, me vas a tener en ascuas... :lol: :lol:
Free as a bird at last !!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

brodgar escribió:
cht666cht escribió:te queda muy bien ese disfraz Brodgar, yo tengo una especial debilidad por los demonios :). El de tu novio tambien mola, es darth sirius total.
Fotos!!fotos!!!jejjejee....yo quiero verlo!!
De todas maneras podiais colgar alguna foto de cuando os hayais disfrazado, no tiene por que ser de este año!!!incluso de cuando teniais 5 añitos,asi nos reimos un rato :D que os parece??
pos no estoy seguro de si hubieron fotos de eso, creo que si pero a saber donde estan :roll:, que eran de esas no-digitales, que se revelaban... :)
Responder