Galaxy Fighter (Beyker soft) - Spectrum

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Por ahora tiene muy buena pinta. A ver cuando cuelgues las "evoluciones" siguientes! ;)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Jeje muy bueno, es un dibujo "multitema" en plan Royo ... se notan más que nunca las influencias manga ... :wink:
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

No me lñlego el dibujo Kend, por eso no conteste jeje, y se me olvido pedirtelo de nuevo. Bueno, ahora ya lo he visto y me gusta, por mi adelante, a ver que opinan los demas.

Borro, este tambien es en Basic, lo programe para el concurso del año pasado de Bytemaniacos y solo aceptaban juegos en Basic sin compilar.
Traquilo que estos titulos estaban ya previstos para el sello Silver. A partir de ahora la mayoria los hare compilados y seguro que alguno alcanza la calidad para la serie Gold. Ensamblador todavia no controlo, pero todo llegara....espero :)

Kar, ahora mismo te mando la fuente si la encuentro. Pero podemos usar otra ya que la portada es nueva. Lo que prefieras.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

El dibujo apunta alto, sí señor.

En cuanto a la fuente, pues tienes razón Beyker... Primero veamos como queda el dibujo (Kend, veo que hay espacio para las letras, que siga así :)), y después la decidimos.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Beyker , ¿quieres que intente compilarlo con el MCoder III o el HiSoft 1.2 para 128K, a ver si le podemos rascar algo de velocidad?
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pues lo prometido es deuda... aqui teneis la portadita a poca resolucion (y a la medida que me ha dado la gana... jejeje), ¿que os parece?¿Encaja con la idea del juego?...
Si todo esta bien la envio a gran resolución y listo... :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

pues mola mucho, señor kend!

=D> =D> =D>
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

kendroock escribió:Pues lo prometido es deuda... aqui teneis la portadita a poca resolucion (y a la medida que me ha dado la gana... jejeje), ¿que os parece?¿Encaja con la idea del juego?...
Si todo esta bien la envio a gran resolución y listo... :lol:
Está chula... Pero no me has dejado el sitio para el título, tíooo.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Tranquilo Kar, que la que tengo a resolucion "tocha" (que se ven las estrellitas y todo), tiene otras dimensiones, pero para colgarla aqui la he cortado a lo bruto... :shock:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Ahh, vale vale :P

Me gusta todo del diseño salvo el efecto de luz... Ya sabéis, mi aversión por los coloreados con programas :?

Y sustituiría el blanco de ese camino/riachuelo/loquesea por un amarillo tenue (o no tan tenue).
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Ok, puedo modificarlo y colgarlo, para ver que tal asi... no hay problema...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

me han dejado cinco minutillos en el trabajo y lo he podido modificar ahora... a ver si con este poquillo de color se ve de otra manera... :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Muy chulo!!!

Lo único es que está pintado a rotulador, ya sabéis mi opinión acerca de pintar a rotulador y las acampadas ... :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 18 Abr 2007 23:08, editado 1 vez en total.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Me gusta me gusta, aun pintada a rotulador queda muy de los 80. por mi OK al 100%

Na_th_an, seria un puntazo compilarlo, pero te advierto que ocupa los 48K,asi que no se si se podra compilar. Otra cosa son las instrucciones que no aceptaran los compiladores, o en el caso del Mcoder III la estructura del programa tiene que estar bien montada y te adelanto que es un desastre.
Osea, que si decidimos intentar compilarlo y no sale con poco trabajo, podiramos postponer el lanzamiento del juego y lo retocaria para poder compilarlo aunque fuera en una version para 128K.
Si puedes compilarlo si problemas tal y como esta adelante, te ayudo en lo que haga falta para ajustar velocidades y demas cosas,pero me da que no es tan facil sin tener que retocar bastantes cosas. Ya me diras que tal ha ido la cosa y los problemas que te da.

Saludos
Almighty God
16 bits
16 bits
Contactar:

Portada...

Mensaje por Almighty God »

Esta muy guapa la portada eh! Buen trabajo...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Beyker escribió:Me gusta me gusta, aun pintada a rotulador queda muy de los 80. por mi OK al 100%

Na_th_an, seria un puntazo compilarlo, pero te advierto que ocupa los 48K,asi que no se si se podra compilar. Otra cosa son las instrucciones que no aceptaran los compiladores, o en el caso del Mcoder III la estructura del programa tiene que estar bien montada y te adelanto que es un desastre.
Osea, que si decidimos intentar compilarlo y no sale con poco trabajo, podiramos postponer el lanzamiento del juego y lo retocaria para poder compilarlo aunque fuera en una version para 128K.
Si puedes compilarlo si problemas tal y como esta adelante, te ayudo en lo que haga falta para ajustar velocidades y demas cosas,pero me da que no es tan facil sin tener que retocar bastantes cosas. Ya me diras que tal ha ido la cosa y los problemas que te da.

Saludos
Pos fite, el HiSoft se lo tragó entero de cabo a rabo sin quejarse (molan los compiladores de 128K), PERO el código compilado ocupaba del orden de los 57 Kb así que... mala suerte :(

De todos modos me ha servido para darme cuenta de que HiSoft es __EL__ compilador :D
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Me lo pasaste el Hisoft??pasamelo, pasamelo yaaaaa que quiero ver eso.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Abro un hilo como el de Mcoder III con el DSK (es para +3 pero los programas compilados funcionan en todas las "plataformas" siempre que no usen comandos de acceso secuencial a archivos -> algo MUY interesante si queremos hacer juegos para +3, ya que podemos llenar todo el disco con datos :shock: )
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Portada...

Mensaje por Kendroock »

Almighty God escribió:Esta muy guapa la portada eh! Buen trabajo...
Gracias... me voy a :oops:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Esto se está demorando demasiado!

Kend, tendrías que hacer retoques en la portada porque así no se puede publicar de la manera que la has hecho salvo que se ponga en horizontal.

Os adjunto cómo quedaría en un montaje mío sin depurar.

A ver si la puedes hacer vertical y luego metemos las letras aparte. Eso sí, esas quedan muy chulas.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

No hay problema, esta tarde cuando llegue a casa lo monto en vertical y mañana lo cuelgo a poca resolucion para que lo veais (y os mando la imagen buena por mail) :)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pues lo dicho, tengo ya modificada la imagen, y este es el resultado...
Por cierto ya la he enviado a "la central"...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Perfecto, cuando llegue a casa (hoy será por la noche) miraré a ver si está todo en regla.

Sólo una cosa: cuando dejes espacio para poner el título (o lo pongas), ten en cuenta que arriba va la banda en la que ponemos qué ordenador es. Si pones el título muy arriba, se pegan demasiado y no queda del todo bien... En esta ocasión parece que hay sitio para bajar las letras, de todos modos. Cuando llegue a casa le echo el vistazo a ver.

Gracias!!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Si, y tampoco es mucho el trastorno, pues las letras vanm en una capa independiente, con lo que las podemos bajar en caso de tener que hacerlo... :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Me gusta mucho como ha quedado la portada. Con este por fin terminamos con los juegos en Basic sin compilar,asi que a partir de ahora tengo que ponerme las pilas e intentar mejorar todo esto. Aunque algun silver de vez encuando tampoco iria mal para la division "BUG" de CEZGS,jeje.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Por cierto Kend, ¿podrías contar la "historia" de la portada, es decir qué es cada cosa y quiénes son los personajes que salen en ella?

... y si no, invéntate algo rápido, jejejee ...
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

No, problemo...
Para hacer la poortada me lei la sinopsis del juego, y resulta que tu eres un enviado del ejercito terrestre (en el dibujo, el soldado rubio que esta delante de una bandera azul turquesa), que te envian con tu nave (en el centro) a una serie de planetas (tambien en el centro) para enfrentarte con una amenaza alienigena (similar a los draconianos, que es el de arriba). En cuanto al resto, tenemos la tanqueta movil que utilizas para moverte en los planetas (parte inferior derecha), el preciado combustible (abajo a la izquierda)... y lo mas importante... ¿que seria de un juego sin la churri? (y me da igual que se me tache de sexista, pero sin ella la pantalla no decia ni la mitad)
Por cierto, la puse mas rango que al prota para fastidiar, y que sea su superior... :wink:
Espero que la explicacion os haya gustado...
(a lo mejor me da la vena y hago algun comic basandome en esto...ya veremos)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

La carátula, con la fuente Star Cine (Star Jedi es la de Kend). A ver si os gusta.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Simplemente soberbia!!! =D>

P.D. Tengo que mandarte el logo de Beyker Soft en grande no?. Creo que todavia no te lo he mandado no es cierto?Lo necesitas para esta caratula?
Responder