Les Luthiers

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder

¿qué opinas de les luthiers?

La encuesta terminó el 21 Jul 2006 09:28

Les Luthiers Sucks (apestan)
4
27%
Les Luthiers Rules (molan un huevo)
11
73%

Votos totales: 15

grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

LES LUTHIERS RULES!!! 100%.Para mí son el mejor grupo humorístico de la historia. No puedo vivir sin ellos, aunque alguno ya lo habréis deducido por la firma que tengo puesta ahora mismo.
En cuanto a lo que algunos decís de que no os gusta es por que no le habéis dado una segunda o tercera oportunidad. A mi me pasó con ellos lo que con la película "la vida de Brian". La primera vez no me hizo ni puñetera gracia, pero luego cada vez que la veía de nuevo me hacia más y más gracia hasta que se convirtió en mi película favorita.
De lo que dices, Gandulf, de "el hombre bala" (beeeeeeee). Pues sí, la verdad es que quizá no tenga gracia, pero ¿qué quieres? ¿que en todo estén sembrados? seria imposible, ¿no te parece?.Mejor eso que la gilipollez de los cruz y raya: "si hay que ir se va pero ir pa ná es tontería".
En fin.... esto no deja de ser una apreciación mía, pero por algo será que los fans de Les Luthiers somos legión.
Free as a bird at last !!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Ospis, meses después me enteró de que no escribí aquí (aunque sí voté).

En fin, que para gustos colores, pero a mí me parecen de lo mejorcito del "mundo mundial", como diría mi excelso amigo Borro. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 17:28, editado 1 vez en total.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

estan actuando ahora en Madrid hasta el 25 de Marzo, así que , Borrocop, estas a tiempo de verlos. Yo estoy intentando ir pero no se si podré.
Aqui tienes el enlace por si quieres sacar las entradas o ver en qué funciones quedan localidades. :wink:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/ev ... as-de-ayer
Free as a bird at last !!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 17:28, editado 1 vez en total.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Pues yo lo poquito que he visto de estos señores me ha gustado mucho. Me encantó el video del Sketch de un tío en la torre hablando con Dios. Eso sí tampoco me ha dado por hacerles un seguimiento pero me han causando buena impresión.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Responder