Les Luthiers
Moderador: CEZ
-
Gandulf
Les Luthiers
A ver si entre todos hacemos una encuesta. El resultado tiene que ser binario, o sea:
Los Luthiers: SUXX o RULES
Espero que todos los que conozcan este funesto grupo de cómicos puedan dar su opinión al respecto
Los Luthiers: SUXX o RULES
Espero que todos los que conozcan este funesto grupo de cómicos puedan dar su opinión al respecto
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Rules! (a veces... otras se ponen un poco pesaos)
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Anjuel
- 256 bits

-
Gandulf
Les Luthiers SUXXXXX
Como describir el tormento de escuchar esas cintas con esos chistes y bromas fáciles y bizarres, al estilo faemino y cansado (bueno, peor).... esas músicas hechas con tuberías y tupperware.
La cosa tiene tela y no poca. Yo perdí gran cantidad de mis puntos de cordura en aquellos viajes con mis amigos.
Lo peor cuando en medio de una canción decían una de esas chorradas, y los FANS de los Luthiers, le ¡¡daban para atrás a la cinta!!!!
Así que mi voto, binario y definitivo:
UN SUCKS bien grande
Como describir el tormento de escuchar esas cintas con esos chistes y bromas fáciles y bizarres, al estilo faemino y cansado (bueno, peor).... esas músicas hechas con tuberías y tupperware.
La cosa tiene tela y no poca. Yo perdí gran cantidad de mis puntos de cordura en aquellos viajes con mis amigos.
Lo peor cuando en medio de una canción decían una de esas chorradas, y los FANS de los Luthiers, le ¡¡daban para atrás a la cinta!!!!
Así que mi voto, binario y definitivo:
UN SUCKS bien grande
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Gandulf
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Gandulf
Humor inteligente:
Una muestra:
El circo... vean al hombre bala.... ( y suena un beeeeeeeehhhh)
----------------------------------------------------------------------------
Es inteligentísimo. Claro, es un guiño (o mejor GIÑO) a los que saben que balar es lo que hacen las ovejas....
NO DIGO NADA, PERO LO DIGO TODO
Una muestra:
El circo... vean al hombre bala.... ( y suena un beeeeeeeehhhh)
----------------------------------------------------------------------------
Es inteligentísimo. Claro, es un guiño (o mejor GIÑO) a los que saben que balar es lo que hacen las ovejas....
NO DIGO NADA, PERO LO DIGO TODO
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Gandulf
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Pues martes y 13... Si ves ahora los DVD que sacaron... Yo me di cuenta que estaba pensando mientras lo veía... Jo... Con esto me reía yo???
Eso sí, en su época eran la caña...
Eso sí, en su época eran la caña...
Are you linked in?
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues a mí no me gustan Les Luthiers para nada. Y eso que la madre de un amigo mío es fan número 1 de ellos. Espero no coincidir en el salón con ella el día que saquen algo de ellos en la tele
Sobre los humoristas, a mí me gusta Manolo Vieiraque es un humorista canario que a menudo acude a Madrid para dar su espectáculo. Lo que ocurre es que muchas de las cosas que cuenta son lances cotidianos y costumbres de los canarios, que solamente entendemos nosotros.
Sobre los humoristas, a mí me gusta Manolo Vieiraque es un humorista canario que a menudo acude a Madrid para dar su espectáculo. Lo que ocurre es que muchas de las cosas que cuenta son lances cotidianos y costumbres de los canarios, que solamente entendemos nosotros.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Yo una vez escuche una cinta suya en casa de un amigo y no me hicieron n ada de gracia, pero no fue mas de 30 minutos creo.
Por cierto, CORRECCION GRAMATICAL : No se dice Les luthiers sucks o rules, porque son varias personas, son ellos, no se debe poner la s de la tercera persona singular del verbo en ingles, sino el verbo normal :
Les luthiers suck
Les luthiers rule
tenia que decirlo
Por cierto, CORRECCION GRAMATICAL : No se dice Les luthiers sucks o rules, porque son varias personas, son ellos, no se debe poner la s de la tercera persona singular del verbo en ingles, sino el verbo normal :
Les luthiers suck
Les luthiers rule
-
Gandulf
Ya, pero es que stink o suck queda fatal, no es nada sonoro, por eso se suele utilizar el sucks y el rules.
Aprovecho para decir que simplemente hablamos de si nos gusta o no un grupo, o si nos parece inteligente o lamentable; pero es simplemente un tema de opiniones personales, que nadie se mosquee
Aprovecho para decir que simplemente hablamos de si nos gusta o no un grupo, o si nos parece inteligente o lamentable; pero es simplemente un tema de opiniones personales, que nadie se mosquee
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Había un programa que ponían en la 2 que se llamaba "La azotea", de un humorista canarión creo, pero no me acuerdo del nombre del humorista... que era buenísimo... ¿Lo siguen poniendo? ¿Cómo se llama el tío?Konamito escribió:Sobre los humoristas, a mí me gusta Manolo Vieiraque es un humorista canario que a menudo acude a Madrid para dar su espectáculo. Lo que ocurre es que muchas de las cosas que cuenta son lances cotidianos y costumbres de los canarios, que solamente entendemos nosotros.
Otra cosa que era muy graciosa, fue que, en el verano del 99 vinieron amigos y familia míos a visitarme allí a Tenerife, y, cuando íbamos a un garito de marcha cualquiera y ponían la canción del "Higo pico flower" (¿te acuerdas?), ellos miraban con cara rara mientras todo el mundo del bar, incluído yo, cantábamos a toda voz
- Zemman
- 256 bits

A Manolo Vieira, lo he visto alguna vez en el canal CANARIAS, que la pillo por el cable, y es de lo mejorcito que hay ahora mismo, me parece que estuvo en el programa de no te rias que es peor, con Pedro Reyes, Barragan, Marianico el Corto, y mas humoristas, eso si, en cuanto veo a la PAZ LADILLA, cambio de canal rapidamente....no puedo soportarla, pero sobre gustos.........
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Ese tipo que mencionas es Juan Luis Calero y las voces que hace son muy graciosas. Actualmente no tiene programa en antena, aunque conozco el que mencionas y sobretodo la melodía que era muy pegadiza...Benway escribió: Había un programa que ponían en la 2 que se llamaba "La azotea", de un humorista canarión creo, pero no me acuerdo del nombre del humorista... que era buenísimo... ¿Lo siguen poniendo? ¿Cómo se llama el tío?
El grupo que la cantaba se llama Sin fundamento y son también un vacilón... me alegro que recuerdes qué es un higo pico porque a todo el mundo le hace gracia la palabra pero muchos no saben qué es exactamente un higo picoBenway escribió: Otra cosa que era muy graciosa, fue que, en el verano del 99 vinieron amigos y familia míos a visitarme allí a Tenerife, y, cuando íbamos a un garito de marcha cualquiera y ponían la canción del "Higo pico flower" (¿te acuerdas?), ellos miraban con cara rara mientras todo el mundo del bar, incluído yo, cantábamos a toda voz
- Davae
- 16 bits

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
A mi Les Luthiers me gustaron desde siempre, ahora hace mucho que no escucho nada de ellos pero en su momento me parecieron buenisimos!
Lo que es seguro es que tienen cosas que me gustan mucho y otras que no tanto, como todo.
Tengo palabras y frases de ellos grabadas a fuego en mi memoria jeje
Hace poco estuve en la casa de un amigo que vive en Suiza, y ellos allá ven TVE, y me contaba que veian un programa de humor de España que a mi me dan ganas de llorar y ellos se divierten muchisimo viendolo! Despues puso una de esas pelis argentinas "comedia-familiera-humor-liviano-previsible" y ellos se retorcian de la risa y a mi creo que no me sacaron ni una sonrisa en toda la pelicula!
Asi que por mi parte esta claro, sobre gustos....
Lo que es seguro es que tienen cosas que me gustan mucho y otras que no tanto, como todo.
Tengo palabras y frases de ellos grabadas a fuego en mi memoria jeje
Hace poco estuve en la casa de un amigo que vive en Suiza, y ellos allá ven TVE, y me contaba que veian un programa de humor de España que a mi me dan ganas de llorar y ellos se divierten muchisimo viendolo! Despues puso una de esas pelis argentinas "comedia-familiera-humor-liviano-previsible" y ellos se retorcian de la risa y a mi creo que no me sacaron ni una sonrisa en toda la pelicula!
Asi que por mi parte esta claro, sobre gustos....
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
A mi, Les Lutiers, simplemente me alucinan... lo que pasa, es que ahora, llevan unos cuantos años "viviendo del cuento", sus espectáculos solo son refritos de los clásicos... yo les he visto una par de veces en Buenos Aires, y siempre repiten lo mismo, como mucho, con un par de cosas nuevas, pero lo que pasa, es que cada vez quedan menos de los originales... ya están muy abueletes!!!!... Pero la verdad, es que por mucho que vuelva a escuchar cosas como "El Adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras" o "El Asesino Misterioso" cada vez me descojono de risa... es inevitable!!! 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Artículo de eZcritor en su nuevo blog eZcultura a propósito de la visita de Les Luthiers a España:
http://blogs.20minutos.es/ezcultura/pos ... s-luthiers
http://blogs.20minutos.es/ezcultura/pos ... s-luthiers