Les Luthiers

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder

¿qué opinas de les luthiers?

La encuesta terminó el 21 Jul 2006 09:28

Les Luthiers Sucks (apestan)
4
27%
Les Luthiers Rules (molan un huevo)
11
73%

Votos totales: 15

Gandulf

Les Luthiers

Mensaje por Gandulf »

A ver si entre todos hacemos una encuesta. El resultado tiene que ser binario, o sea:

Los Luthiers: SUXX o RULES

Espero que todos los que conozcan este funesto grupo de cómicos puedan dar su opinión al respecto
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Rules! (a veces... otras se ponen un poco pesaos)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Gandulf, te me has adelantado por un minuto!!!! ;)

jeje, he añadido encuesta a tu mensaje. Ahora a votar durante una semana!

LES LUTHIERS RULES!!!!!!
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Les Luthiers SUXXXXX

Como describir el tormento de escuchar esas cintas con esos chistes y bromas fáciles y bizarres, al estilo faemino y cansado (bueno, peor).... esas músicas hechas con tuberías y tupperware.

La cosa tiene tela y no poca. Yo perdí gran cantidad de mis puntos de cordura en aquellos viajes con mis amigos.

Lo peor cuando en medio de una canción decían una de esas chorradas, y los FANS de los Luthiers, le ¡¡daban para atrás a la cinta!!!!

Así que mi voto, binario y definitivo:

UN SUCKS bien grande
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 17:26, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí me encantan.
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

La llevo clara :lol: :lol: :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Hala, ya he votao! :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo tambien he votado, LES LUTHIERS RULES, no es que me vuelvan loco, pero tampoco me desagradan.
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Habeis votados los fans y medio fans, pero tengo la esperanza de que alguien se baje algo de los mismos, los escuche y emita el veredicto correcto, que sólo es uno.

Y no te digo nada , pero te lo digo todo.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo creo que tú estás confundiendo "son malos" con "no me gustan".
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Humor inteligente:

Una muestra:

El circo... vean al hombre bala.... ( y suena un beeeeeeeehhhh)

----------------------------------------------------------------------------

Es inteligentísimo. Claro, es un guiño (o mejor GIÑO) a los que saben que balar es lo que hacen las ovejas....

NO DIGO NADA, PERO LO DIGO TODO
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Fíjate, hay gente que se ríe con cruz y raya. Yo no. Pero entiendo que haya gente que le guste.
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Joer, cruz y raya stinks casi siempre, pero tienen cosas buenísimas.

Aun me acuerdo de la imitación de Jesús Gil haciendo de torero.

Lo que pasa es que están quemados ya, los pobres.

Eso sí, ninguno como Martes y 13
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues puedo llevar más de 10 años viendo cruz y raya y jamás, y digo JAMÁS he esbozado ni media sonrisa. Nunca me han hecho gracia.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Pues martes y 13... Si ves ahora los DVD que sacaron... Yo me di cuenta que estaba pensando mientras lo veía... Jo... Con esto me reía yo???

Eso sí, en su época eran la caña...
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Eso sí, ninguno como Martes y 13
En eso estoy de acuerdo contigo, ninguno como Martes y 13.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Estoy con Augusto, Martes y 13 han perdido encanto con los años, esa impresión me dio al ver los DVD.

Me sucedió lo mismo con el Informal, mira que me revolcaba por el suelo viendo al Flo y al Felisuco, pero es que ahora no hay manera
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 17:27, editado 2 veces en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues a mí no me gustan Les Luthiers para nada. Y eso que la madre de un amigo mío es fan número 1 de ellos. Espero no coincidir en el salón con ella el día que saquen algo de ellos en la tele :?

Sobre los humoristas, a mí me gusta Manolo Vieiraque es un humorista canario que a menudo acude a Madrid para dar su espectáculo. Lo que ocurre es que muchas de las cosas que cuenta son lances cotidianos y costumbres de los canarios, que solamente entendemos nosotros.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Yo una vez escuche una cinta suya en casa de un amigo y no me hicieron n ada de gracia, pero no fue mas de 30 minutos creo.

Por cierto, CORRECCION GRAMATICAL : No se dice Les luthiers sucks o rules, porque son varias personas, son ellos, no se debe poner la s de la tercera persona singular del verbo en ingles, sino el verbo normal :

Les luthiers suck
Les luthiers rule

:lol: :lol: tenia que decirlo
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Ya, pero es que stink o suck queda fatal, no es nada sonoro, por eso se suele utilizar el sucks y el rules.

Aprovecho para decir que simplemente hablamos de si nos gusta o no un grupo, o si nos parece inteligente o lamentable; pero es simplemente un tema de opiniones personales, que nadie se mosquee :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Konamito escribió:Sobre los humoristas, a mí me gusta Manolo Vieiraque es un humorista canario que a menudo acude a Madrid para dar su espectáculo. Lo que ocurre es que muchas de las cosas que cuenta son lances cotidianos y costumbres de los canarios, que solamente entendemos nosotros.
Había un programa que ponían en la 2 que se llamaba "La azotea", de un humorista canarión creo, pero no me acuerdo del nombre del humorista... que era buenísimo... ¿Lo siguen poniendo? ¿Cómo se llama el tío?

Otra cosa que era muy graciosa, fue que, en el verano del 99 vinieron amigos y familia míos a visitarme allí a Tenerife, y, cuando íbamos a un garito de marcha cualquiera y ponían la canción del "Higo pico flower" (¿te acuerdas?), ellos miraban con cara rara mientras todo el mundo del bar, incluído yo, cantábamos a toda voz :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A Manolo Vieira, lo he visto alguna vez en el canal CANARIAS, que la pillo por el cable, y es de lo mejorcito que hay ahora mismo, me parece que estuvo en el programa de no te rias que es peor, con Pedro Reyes, Barragan, Marianico el Corto, y mas humoristas, eso si, en cuanto veo a la PAZ LADILLA, cambio de canal rapidamente....no puedo soportarla, pero sobre gustos.........
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Benway escribió: Había un programa que ponían en la 2 que se llamaba "La azotea", de un humorista canarión creo, pero no me acuerdo del nombre del humorista... que era buenísimo... ¿Lo siguen poniendo? ¿Cómo se llama el tío?
Ese tipo que mencionas es Juan Luis Calero y las voces que hace son muy graciosas. Actualmente no tiene programa en antena, aunque conozco el que mencionas y sobretodo la melodía que era muy pegadiza...
Benway escribió: Otra cosa que era muy graciosa, fue que, en el verano del 99 vinieron amigos y familia míos a visitarme allí a Tenerife, y, cuando íbamos a un garito de marcha cualquiera y ponían la canción del "Higo pico flower" (¿te acuerdas?), ellos miraban con cara rara mientras todo el mundo del bar, incluído yo, cantábamos a toda voz :lol:
El grupo que la cantaba se llama Sin fundamento y son también un vacilón... me alegro que recuerdes qué es un higo pico porque a todo el mundo le hace gracia la palabra pero muchos no saben qué es exactamente un higo pico :lol:

Imagen
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Pues parece que un higo pico es un higo chumbo ¿no? (que yo les llamaba higos chunGos, porque si te pinchas no veas.... :eek: ) :lol:
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Sobre los luthiers esos, solo los he visto un par de veces ya que un amigo me pasó un par de DVDs y bueno.....no es que me encanten pero no estaban mal. Supongo que con un par mas de actuaciones más podría saber si me acaban gustando o no pero por el momento les daré un voto positivo.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

A mi Les Luthiers me gustaron desde siempre, ahora hace mucho que no escucho nada de ellos pero en su momento me parecieron buenisimos!

Lo que es seguro es que tienen cosas que me gustan mucho y otras que no tanto, como todo.

Tengo palabras y frases de ellos grabadas a fuego en mi memoria jeje

Hace poco estuve en la casa de un amigo que vive en Suiza, y ellos allá ven TVE, y me contaba que veian un programa de humor de España que a mi me dan ganas de llorar y ellos se divierten muchisimo viendolo! Despues puso una de esas pelis argentinas "comedia-familiera-humor-liviano-previsible" y ellos se retorcian de la risa y a mi creo que no me sacaron ni una sonrisa en toda la pelicula!

Asi que por mi parte esta claro, sobre gustos....
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

A mi, Les Lutiers, simplemente me alucinan... lo que pasa, es que ahora, llevan unos cuantos años "viviendo del cuento", sus espectáculos solo son refritos de los clásicos... yo les he visto una par de veces en Buenos Aires, y siempre repiten lo mismo, como mucho, con un par de cosas nuevas, pero lo que pasa, es que cada vez quedan menos de los originales... ya están muy abueletes!!!!... Pero la verdad, es que por mucho que vuelva a escuchar cosas como "El Adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras" o "El Asesino Misterioso" cada vez me descojono de risa... es inevitable!!! 8)
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Artículo de eZcritor en su nuevo blog eZcultura a propósito de la visita de Les Luthiers a España:

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/pos ... s-luthiers
Responder