RAM
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Alfonso, gracias por ilustrarnos sobre el tema RAM. Cada vez que leo tus comentarios sobre cosas que ocurrían "entre bastidores" en las compañías de software españolas, pienso lo mismo: ¿por qué este hombre no escribe un libro? Seguro que más de uno y de dos estarían encantados de comprarlo.
Piénsalo, Alfonso
Piénsalo, Alfonso
- Zemman
- 256 bits

Ya ves si vende ejemplares!! menuda joya de libro!Alfonso, gracias por ilustrarnos sobre el tema RAM. Cada vez que leo tus comentarios sobre cosas que ocurrían "entre bastidores" en las compañías de software españolas, pienso lo mismo: ¿por qué este hombre no escribe un libro? Seguro que más de uno y de dos estarían encantados de comprarlo.
Piénsalo, Alfonso
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Y ya super abusando de tu paciencia Alfonso, y aprovechando que me voy a dormir y no me puedes echar la bronca
, ¿cuales fueron esas conversiones de 16 a 8 bits que hizo Ricardo?
Oye y otra cosilla, aunque esta es mas una curiosidad, el segundo apellido de Ricardo es Niemitz que lo he visto hoy en WoS, entonces es que tenia familia fuera de España,no?
Se que la segunda pregunta es una chorrada, pero no se, me pico la curiosidad

Oye y otra cosilla, aunque esta es mas una curiosidad, el segundo apellido de Ricardo es Niemitz que lo he visto hoy en WoS, entonces es que tenia familia fuera de España,no?
Se que la segunda pregunta es una chorrada, pero no se, me pico la curiosidad
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues si, estaria muy bien que se pasara por aqui Ricardo, le podriamos sacar info tambien de aquellos años. Sabes si pasa de lo retro o quizas haya posibilidades de traerlo a la zona oscura?Borrocop escribió:Mejor sería preguntarselo a él ambas cosas... no es por no responder aunque sí, el segundo apellido es ese está correcto no como el de Barahona que me enseñó Anjuel en un sitio que le tienen por Baramono
¿casualidad o interpretación al ver sus juegos?
Saludos
La verdad que con lo que me has contado de las conversiones a 8 bits de Cancho y lo que en su dia se conto de Marcos Jouron me he llevado una sorpresa.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues eso esta bien, que todavia tengas contacto, eso quiere decir que os llevabais bien los colegas en Topo (salvo algunas historias que nos has contado) y que eran buena gente.Borrocop escribió:Ya he invitado a mucha gente a pasarse por aquí aunque casi ninguno lo hace![]()
No he perdido el contacto con casi ninguno de mis antiguos compañeros de Topo y además es como una coletilla si uno lo pierde el otro lo tiene.
Saludos
Ojala se pasaran por aqui, se lo pasarian bien y quizas les picara el gusanillo otra vez. Ademas ahora tu podrias ser su "Gabriel Nieto"
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Sí, por supuesto; esto tenía que gustarte mucho mucho mucho.Konamito escribió:Yo también he invitado a entrar en los Foros a mis amigos de la infancia (la mayoría MSxeros) y ninguno se ha interesado en lo más mínimo.
Está visto que lo que aquí hablamos es solamente para "adictos"
Por ejemplo, a mí me encantaba Dragonball, Marco, los Don Miki (que no Mickey, curioso), los tebeos de Bruguera, el Gran Héroe Americano, El Halcón Callejero, el Pralín (mejor que la Nocilla)... Y no se me ocurre entrar en ningún foro sobre ellos.
Si pasabas el rato con los juegos, o incluso aunque jugases mucho, pero no tenías esa inquietud por comprar tu revista favorita el día 29, 30 ó 31 del mes anterior a su salida, si no ibas babeando a El Corte Inglés a ver si ya había llegado la última superproducción de Ocean o Dinamic, si no guardabas las revistas que comprabas o las has tirado al cabo de los años (y por lo tanto no las conservas)... Es lógico que no entres por aquí.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Tienes toda la razón, Kar. A medida que leía este párrafo de tu mensaje recordaba mi adolescencia cuando esperaba con impaciencia el final de mes para comprar la revista MSX-Club. Recuerdo que a veces pasaba tres días seguidos preguntando por ella y al final el estanquero ya me conocíakarnevi escribió:Si pasabas el rato con los juegos, o incluso aunque jugases mucho, pero no tenías esa inquietud por comprar tu revista favorita el día 29, 30 ó 31 del mes anterior a su salida, si no ibas babeando a El Corte Inglés a ver si ya había llegado la última superproducción de Ocean o Dinamic, si no guardabas las revistas que comprabas o las has tirado al cabo de los años (y por lo tanto no las conservas)... Es lógico que no entres por aquí.
Y gracias a todos vosotros esos sentimientos aún siguen vivos (me he emocionado y todo
-
Alx
- 256 bits

AménKarnevi escribió:Sí, por supuesto; esto tenía que gustarte mucho mucho mucho.
Por ejemplo, a mí me encantaba Dragonball, Marco, los Don Miki (que no Mickey, curioso), los tebeos de Bruguera, el Gran Héroe Americano, El Halcón Callejero, el Pralín (mejor que la Nocilla)... Y no se me ocurre entrar en ningún foro sobre ellos.
Si pasabas el rato con los juegos, o incluso aunque jugases mucho, pero no tenías esa inquietud por comprar tu revista favorita el día 29, 30 ó 31 del mes anterior a su salida, si no ibas babeando a El Corte Inglés a ver si ya había llegado la última superproducción de Ocean o Dinamic, si no guardabas las revistas que comprabas o las has tirado al cabo de los años (y por lo tanto no las conservas)... Es lógico que no entres por aquí.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas