cd usuarios cez

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Y yo que tengo un Atari ST y nunca tube un juego español :oops:
probé hace poco en el STeem el viaje al centro de la tierra y la verdad es que es muy guapo, y unos gráficos muy muy curraos.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 15:02, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Bueno, ¿empezamos a mojarnos? Podemos ir por plataformas, para así tenerlo todo más ordenado.

Por ejemplo, empecemos con el Amstrad CPC. Sugerid 3 juegos que, según vosotros, no deberían faltarles a nadie. Vayamos construyendo la lista.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Bueno, ¿empezamos a mojarnos? Podemos ir por plataformas, para así tenerlo todo más ordenado.

Por ejemplo, empecemos con el Amstrad CPC. Sugerid 3 juegos que, según vosotros, no deberían faltarles a nadie. Vayamos construyendo la lista.
AMSTRAD CPC:
- Bomb Jack 2
- Phantomas Saga: Infinity
- Gryzor
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

karnevi escribió:Pero hombre, dejad de decir que os morís por probarlo que perdéis más tiempo que descargando el STeem, instalándolo, bajando los juegos y probándolos... Estáis demasiado enganchados al foro... :roll: :P
:oops: :oops: :oops: :oops: ... y yo aún sin haber descargado nada.... :oops: :oops: :oops:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

na_th_an escribió:Por ejemplo, empecemos con el Amstrad CPC. Sugerid 3 juegos que, según vosotros, no deberían faltarles a nadie. Vayamos construyendo la lista.
Batman The Movie
Operation Wolf
P.S. Infinity
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 15:03, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Borrocop escribió:
cht666cht escribió:Y yo que tengo un Atari ST y nunca tube un juego español :oops:
probé hace poco en el STeem el viaje al centro de la tierra y la verdad es que es muy guapo, y unos gráficos muy muy curraos.
Ya te vale!!!

Menos mal que has descubierto que aquí se hacían juegos de Atari de calidad, lo que pasa es que no había más de un equipo por empresa y se notó en la cantidad de títulos disponibles un pequeño ramillete comparado con la producción de 8 bits.

Un saludo
Lo que pasa es que cuando tube el Atari ya era le época en que empezaba a decaer, y me costaba encontrar juegos, asi que imagina encima encontrar españoles. Yo el viaje al centro de la tierra lo disfruté en MSX :wink:
Por cierto, son tuyos los gráficos de ambas versiones? son para quitarse el sombrero! =D>
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Supongo que de momento solo CPC para no mezclar sistemas no? aprovecharé para tomar nota de ese gran desconocido para mi :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:CPC sigamos...

Arkanoid 1, y 2

Donkey Kong

Rolling Thunder

Imperdibles.... como dicen en Sudamérica.

Saludos
Según tengo entendido, y probado ;), el Arkanoid 1 de CPC (el dos no lo sé) tiene una rutina de movimiento de la bola que es una porquería: SIEMPRE REBOTA EN EL MISMO ÁNGULO.

Decía Lex Sparrow en su web que choca como hicieron lo más difícil, el usar un modo "no convencional" de pantalla, y en lo más básico, el rebote de la bola en un machacaladrillos, la pifiaron :?

No conozco muchos juegos de CPC, pero, para mí, el más representativo es el Barbarian.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 15:03, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Para que esto sea más fácil de llevar, vamos a cambiar de sistema cada dos días. Éste empezó hoy 22 de Septiembre por la mañana. Pasado mañana, el 24, empezamos con el siguiente sistema, ¿os parece? Entonces yo tomaré la lista que haya de CPC e iré componiendo un post que podemos dejar fijo, y que iré modificando cada vez que completemos un sistema.

No estaría de más que acompañáseis vuestras listas de links para descargar los juegos :)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo recomiendo para CPC:

.- Gates to Hell
.- Infinity (que ya lo han nombrado)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder