cd usuarios cez
- Zemman
- 256 bits

cd usuarios cez
Bueno, pues he pensado que podriamos crearnos un CD de uso personal, con los juegos que mas nos gustan.
Se que el tema de los derechos, es un tema complicado y delicado, del cual, no estoy muy al dia en saber que juegos son libres de derechos de autor y, cuales no.
Pues lo que propongo no es mas que para animar esto un poquito mas de lo que esta y, ver los gustos de los demas, tener un CD, con nuestros juegos favoritos, donde cada uno aportemos 1 o 2, como querais vosotros.
Se que el tema de los derechos, es un tema complicado y delicado, del cual, no estoy muy al dia en saber que juegos son libres de derechos de autor y, cuales no.
Pues lo que propongo no es mas que para animar esto un poquito mas de lo que esta y, ver los gustos de los demas, tener un CD, con nuestros juegos favoritos, donde cada uno aportemos 1 o 2, como querais vosotros.
Última edición por Zemman el 19 Sep 2006 23:08, editado 1 vez en total.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
A mí me parece buena idea lo que propone zemman, con la salvedad de que para evitar problemas y disgustos podemos dejarlo en una lista de recomendadados y que cada uno luego haga lo que quiera.
Estaría bien que cada uno de nosotros recomendara dos juegos por plataforma, copiando y pegando el mensaje anterior que nos precede...
¿Qué opináis?
Estaría bien que cada uno de nosotros recomendara dos juegos por plataforma, copiando y pegando el mensaje anterior que nos precede...
¿Qué opináis?
- Zemman
- 256 bits

No sabia que ya lo habiais hecho y, como bien decis vosotros y yo en el post que abre el hilo, el tema de los derechos es algo muy delicado.Que algo asi ya lo hicimos hace tiempo sería repetir.
Totalmente de acuerdo.Mas que un Cd o un DVD hemos hecho listas de juegos y plataformas en las que nos gusta y hasta ahí la cosa funciona.
Otra vez de acuerdo, en cada seccion tenemos infinidad de juegos para descargar, ademas de su completisima ficha.Además aquí lo que hacemos es fomentar el software nacional y en cada sección tenéis una infinidad de juegos para bajaros directamente desde su ficha.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo es que no le veo demasiado el sentido, cuando todo está disponible en la web. Yo al final cogería el CD, lo copiaría en una carpeta del disco duro y lo guardaría en una super tarrina con 2000 más. Teniendo todos internet, no le veo la utilidad real al tema.
Porque supongo que se crearía un CD, haríamos una imagen, y la pondríamos para que pudiésemos descargarla todos, y cada uno en su casa la coge, la plancha, y juega... pero no le veo el sentido, porque para eso me bajo los juegos directamente y me ahorro un CD
Crear una lista, pues sí.
Porque supongo que se crearía un CD, haríamos una imagen, y la pondríamos para que pudiésemos descargarla todos, y cada uno en su casa la coge, la plancha, y juega... pero no le veo el sentido, porque para eso me bajo los juegos directamente y me ahorro un CD
Crear una lista, pues sí.
- Zemman
- 256 bits

Teneis toda la razon del mundo, es una idea bastante absurda cuando todos tenemos internet en casa y podemos bajarnos los juegos que nos de la gana, lo unico que veia bastante bien, era lo de crear ese CD pero con las recomendaciones de todo, pero vuelvo a decir, es algo sin sentido como bien dice nathan.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Lo mejor de todo es que con la lista a lo mejor me atrevo a probar juegos en otras plataformas que casi nunca "enciendo" como Commodore C64 y Atari ST (por poner un ejemplo) Creo que esa sería la utilidad de la lista. Grabar el CD lo puede hacer quien quiera una vez se los baje de Internet (si quiere) 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
El Atari ST es una gran máquina que pude descubrir hace poco via emulación
Te recomiendo el catálgo español para ST, es fabuloso.
Pues podríamos hacer lo siguiente: que cada uno sugiera un máximo de tres títulos para cada plataforma (o ninguno si realmente no conoce ninguno) y nos vamos haciendo una lista que podríamos dejar fija y con enlaces en un buen sitio, y así se lleva a cabo la excelente idea de Zemman.
¿Qué os parece?
Pues podríamos hacer lo siguiente: que cada uno sugiera un máximo de tres títulos para cada plataforma (o ninguno si realmente no conoce ninguno) y nos vamos haciendo una lista que podríamos dejar fija y con enlaces en un buen sitio, y así se lleva a cabo la excelente idea de Zemman.
¿Qué os parece?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
A mí me parece perfecto. A esto mismo me refería en mis mensajes anteriores.na_th_an escribió:El Atari ST es una gran máquina que pude descubrir hace poco via emulaciónTe recomiendo el catálgo español para ST, es fabuloso.
¿Qué os parece?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member