ZXSF nº9 ya disponible!

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joer societe anda que no! Yo si pudiera me imprimia por inprenta todos los MagazineZX y ZXSF :roll: ... pero va a ser que no, cosa de los euritos majos ellos como siempre que se les ve muy poco :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Joer societe anda que no! Yo si pudiera me imprimia por inprenta todos los MagazineZX y ZXSF ... pero va a ser que no, cosa de los euritos majos ellos como siempre que se les ve muy poco
Ufffff, ni los ves...yo porque tengo esta ventaja de que me las deja muy baratas de precio, sino...me lo pensaba tio! es que es lo que dices...es una pasta y no veas como vuelen lo " leuros" :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

zemman escribió:
¿Cuánto cuesta llevar a imprimir a todo color este archivo, zemman?

Bueno, el de la imprenta es amiguete mio, como estoy metido en la junta directiva de la peña sevillista de aqui y, le llevamos y encargamos muy a menudo, nos hace un muy buen descuento,pues esta ultima que he ido a buscarla esta mañana, me ha llevado 6 €, a color, y encuadernada.
Pues nada, te pido que me lo imprimas allá en Sevilla y luego me envías el fanzine por correo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues nada, te pido que me lo imprimas allá en Sevilla y luego me envías el fanzine por correo
Este ultimo numero, o todos?
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Konamito escribió:
zemman escribió:
¿Cuánto cuesta llevar a imprimir a todo color este archivo, zemman?

Bueno, el de la imprenta es amiguete mio, como estoy metido en la junta directiva de la peña sevillista de aqui y, le llevamos y encargamos muy a menudo, nos hace un muy buen descuento,pues esta ultima que he ido a buscarla esta mañana, me ha llevado 6 €, a color, y encuadernada.
Pues nada, te pido que me lo imprimas allá en Sevilla y luego me envías el fanzine por correo.
Ostiaaaaaasss que me está dando una idea Konamitoooo que no veaaasss :lol:

No paso tío, que no es plan de darte un curro que te cagas. En digital ya me conformo :wink:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo, podria hablar con el, explicarle lo de la revista y decirle que nos la deje a buen precio, yo puedo ir a por la mia, pero llevarle la misma, ya se va a oler que no es para mi y, no es plan....no lo digo por Konamito ni mucho menos, que yo se la mando, que a mi de 6 €, no me importa hasta regalarsela, pero a lo que voy, podriais decirme los que esteis interesados en tenerla, yo hablo con el, y si somos bastantes la deja superbien, despues ya me encargo yo de mandarosla por correo, sin ningun problema, ni molestia alguna.
Podria decirle por ejemplo, para ver por donde me sale, que sobre unas 20 copias, a ver que me dice.....yo hablo con el, que me llevo genial y, ya os dire.

PD. El problema no es que me las pidais, que yo llevo las copias, sino el llevar los mismo, pensara igual que le estoy engañando, o que no es para mi y, asi no creo que se hagan las cosas.
Vosotros decis y, yo hablo con, sin problema alguno :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo por mí déjalo Zemman, no te compliques :wink:

Se agradece infinítamente una vez más el peazo de ser humano que eres :wink:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

La verdad que la revista esta bastante trabajada...

Da gusto ver a gente que se curra estas cosas para que la escena se mantenga viva.... espero poder algun dia leer ahi un reportaje sobre el "subacuatic" xDDD

Un saludo!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

zemman escribió:
Pues nada, te pido que me lo imprimas allá en Sevilla y luego me envías el fanzine por correo
Este ultimo numero, o todos?
Gracias de verdad zemman :wink: Se me olvidó ponerle un emoticono como este :lol: a mi mensaje para significar que se trataba de una broma.

Un saludo "quillo" :wink:

Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ya me he leído el fanzine de cabo a rabo. Interesante la entrevista a LordFred y el artículo sobre los clones del Spectrum (no sabía que habían tantos).

Enhorabuena y felicidades al equipo redactor de la revista a IvanZX y Tony Brazil por la revista :wink:

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Lo digo en serio, a ver.....que puedo hablar con el, y si podemos ahorrarnos 5 o 6 € por la impresion, que ademas que seguro que me dice que si, sin problemas y, yo los envio, que a mi, no me importa, en serio, molestias? ..ninguna, y de gracias nada, que aqui....cada uno ayuda y colabora en lo que puede :wink:

Alx...sabes que no me importa hacerlo y, me conoces un poquito :oops:
no pienses mal que te conozco.... :lol: :lol:
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

karnevi escribió: La revista muy chula, como siempre, aunque me parece que nos engordáis un poco las notas por eso de que colaboramos con vosotros. :)
:
Ni mucho menos! :-) de hecho por eso le pedí al propio ignacio que él hiciera el comentario de Ragnablock. Él es una persona bastante ajena e indepentendiente (a todos los foros), no hay más que mirar como explica las noticias como sumo respeto y sin segundas. Pone las noticias tal como son para mi gusto. Y sus comentarios son,por tanto,muy objetivos y es SU gusto en definitiva. (habrá quien lo comparta o no).De hecho sus comentarios y casi toda la revista la descubro como vosotros: cuando sale a la calle! :-)

Un Saludo
T.BRazil
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Konamito escribió:Enhorabuena y felicidades al equipo redactor de la revista a IvanZX y Tony Brazil por la revista :wink:
Gracias a vosotros...¡por leerla! Ignacio se lo curra y mejora número a número

Un Saludo
T.Brazil
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 11:36, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:Lo digo en serio, a ver.....que puedo hablar con el, y si podemos ahorrarnos 5 o 6 € por la impresion, que ademas que seguro que me dice que si, sin problemas y, yo los envio, que a mi, no me importa, en serio, molestias? ..ninguna, y de gracias nada, que aqui....cada uno ayuda y colabora en lo que puede :wink:

Alx...sabes que no me importa hacerlo y, me conoces un poquito :oops:
no pienses mal que te conozco.... :lol: :lol:
En serio Zemman, que no hace falta, en serio societe :wink:

Y te conoceré un poco, pero espero conocerte aún más e incluso en persona dentro de un mes ¿no? :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

En serio Zemman, que no hace falta, en serio societe

Y te conoceré un poco, pero espero conocerte aún más e incluso en persona dentro de un mes ¿no?

En cuanto vaya a Barcelona a ver a mi hermana, te prometo unas birras :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Cuando vayas a venir, avisa un poco antes para que se apunten todos los pataliebres de BCN :mrgreen:

Bueno,... todo el que no sea de Barcelona pero igualmente quiera disfrutar de mi persona (cosa lo más normal del mundo) que llene de suco el carro y que se venga para aquí :D

---

Volviendo al hilo, tengo que decir que Lord está hecho un peazo crack que no veas, que vas leyendo y por como le han ido sucediendo las cosas ves que todo lo que tiene es talento nato, nada de machacarse (ya lo dice bien claro que és un perrete :mrgreen:) lo hace todo así de espectacular porque dios le tiene como destino el mismo que él se propuso en cuanto vió el primer juego moverse por pantalla. Y se nota....

P.d: Dile a tu hemanica que se apunte, que soy muy simpático :mrgreen:
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Alx escribió: Volviendo al hilo, tengo que decir que Lord está hecho un peazo crack que no veas, que vas leyendo y por como le han ido sucediendo las cosas ves que todo lo que tiene es talento nato, nada de machacarse (ya lo dice bien claro que és un perrete :mrgreen:) lo hace todo así de espectacular porque dios le tiene como destino el mismo que él se propuso en cuanto vió el primer juego moverse por pantalla. Y se nota....
Alx... :oops: ... Tu si que eres un crack!!!!!... :P y yo un perro de cojoneeesss!!!! :lol: :lol: :lol:
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

@zemman: Lo que sí molaría es que pidieses presupuesto para imprimir el Pixel Battle en un DIN-A2 y llevarlo a la feria. :roll:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

LordFred escribió:
Alx escribió: Volviendo al hilo, tengo que decir que Lord está hecho un peazo crack que no veas, que vas leyendo y por como le han ido sucediendo las cosas ves que todo lo que tiene es talento nato, nada de machacarse (ya lo dice bien claro que és un perrete :mrgreen:) lo hace todo así de espectacular porque dios le tiene como destino el mismo que él se propuso en cuanto vió el primer juego moverse por pantalla. Y se nota....
Alx... :oops: ... Tu si que eres un crack!!!!!... :P y yo un perro de cojoneeesss!!!! :lol: :lol: :lol:
Sí sí jejeje.... un crack, pero de meterme el puño entero en la boca (os juro que puedo hacerlo) o haciendo bocatas de jamón, que me salen de muerte :mrgreen:

Y a perro seguro que no me ganas, en eso estás padawain contra mí :mrgreen:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Black Hole escribió:@zemman: Lo que sí molaría es que pidieses presupuesto para imprimir el Pixel Battle en un DIN-A2 y llevarlo a la feria. :roll:
Es una buena idea porque además a mí me gustaría tenerlo para colgarlo en mi habitación de ordenadores y consolas :D

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

@zemman: Lo que sí molaría es que pidieses presupuesto para imprimir el Pixel Battle en un DIN-A2 y llevarlo a la feria.
Si,si...sin problema ninguno, yo me lo voy a sacar en A3 y, lo voy a enmarcar, aparte que le dan como un barniz que queda cojonudo..queda cojonudo, esta tarde lo voy a preguntar :wink:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

zemman escribió:
@zemman: Lo que sí molaría es que pidieses presupuesto para imprimir el Pixel Battle en un DIN-A2 y llevarlo a la feria.
Si,si...sin problema ninguno, yo me lo voy a sacar en A3 y, lo voy a enmarcar, aparte que le dan como un barniz que queda cojonudo..queda cojonudo, esta tarde lo voy a preguntar :wink:
zemman a mí me interesa ese formato A3 para el dibujo. Espero tus noticias por aquí...

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

zemman a mí me interesa ese formato A3 para el dibujo. Espero tus noticias por aquí...

Esta tarde pido que me digan los precios y os lo posteo por aqui :wink: , voy a intentar que salga lo mas barato posible.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Black Hole escribió:@zemman: Lo que sí molaría es que pidieses presupuesto para imprimir el Pixel Battle en un DIN-A2 y llevarlo a la feria. :roll:
Black,el año pasado hice el poster del logo de CEZGS (que ya viste lo chulo que era) y me salio por 50 euros,asi que se puede hacer un pedaso poster por el mismo precio del pixel Art .Lo caro es la primera copia,las siguientes salen a menos de la mitad.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Si queréis hacer un poster de pixel art habrá que hacer algo más grande que lo que tenemos ahora. Los chicos de eboy trabajan dibujos mucho mayores (unos 1500 de ancho, tampoco demasiado) y son los que imprimen en sus posters tamaño A-1 y quedan cojonudos.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Logicamente a mas dpi mejor quedara,pero con una resolucion de 200 dpi queda bien en un poster de 2 x 2 metros :)
Que resolucion tiene el dibujo del pixel Art?
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No es cuestión de resoluciones, sino de pixels. 640x480 son muy pocos pixels. Se puede meter mucho más dibujo encadenado quedando igualmente bien.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Bueno,igual no me he expresado bien,a ver ahora.

El dibujo tal cual esta ahora ,al imprimirlo tiene un tamaño de 22,58 cm x 15,80 a una resolucion de 72 ppp.Si doblamos la resolucion a 144 ppp el dibujo tendra un tamaño exactamente la mitad de grande que el original pero se vera mejor y si por el contrario rebajamos los ppp a la mitad ,osea 36 ppp podremos imprimir un poster de 45,16 cm x 31,60 .El problema es que a menos ppp mas se veran lo pixelotes gordos en el poster.Lo ideal seria tener resoluciones de 200 ppp como minnimo pero entonces necesitariamos un pixel art de varios miles de pixels alto/ancho para conseguir un poster de por ejemplo 1 metro x 1 metro con buena calidad.
Tal y como esta podemos hacer lo que dice Nathan y añadir dibujo hasta que con la resolucion actual 72 ppp lleguemos al tamaño que queremos para imprimir en papel.72ppp para un poster no es muy buena resolucion pero tampoco se notara demasiado los pixels a menos que nos acerquemos mucho al dibujo.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pero lo suyo es que los píxels se noten :D :lol:

Mira las imagenes de eboy, por ejemplo esta:

http://hello.eboy.com/eboy/wp-content/u ... NY_89t.png

Esto mide 1191 x 842 y te lo sacan en un A-1. Queda genial:
Imagen

Mas o menos es como coger cuatro pixel-battles de los nuestros y ponerlos juntos formando un rectángulo.
Responder