Gorilla.bas

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

zemman escribió:
Pues el QBasic no sé, pero a mí el QuickBasic sí me funciona bien bajo XP directamente
Siiiii y, a mi tambien he estado jugando un ratillo al Gorillas.bas y la verdad, es que no me acuerdo de este juego..... :roll: , estoy dandole vueltas a la cabeza y, creo que este juego lo tenian unos primos mios, pero no estoy seguro, ni me acordaba ya.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo que hace la friquez y la estrechez de miras: ni me he molestado en probarlos bajo Windows XP... :lol: :lol: :lol: :lol:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Neville, no te entiendo....en serio, me sale un archivo, llamado QBasic, le doy y, me ejecuta el juego directamente :P
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues yo lo he hecho al modo antiguo, he ejecutado QBasic.exe y me ha salido un editor de texto parecido al EDIT de MS-DOS. Desde allí he buscado Gorilla.bas y he usado la orden del menú para ejecutarlo.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Cualquier programa de MSDOS que no use acceso directo a puertos (para sonido sound blaster o manejo de memoria EMS) funcionará directamente bajo Windows XP. De los otros, algunos. Los que no, con el VDMSound casi todos.

Yo casi no uso el DosBox, casi todos pueden hacerse funcionar con VDMSound :)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Siempre me extrañó que nunca saliera un gorilla en algun concurso de Basic para Spectrum.

Bueno, ahora hay un nuevo concurso :roll:
Responder