Kovenan escribió:El tema de la inmigracion de los españoles en los 60 era muy distinto , iban con contratos de trabajos y pasaban controles sanitarios, hay muchas enfermedades que aqui ya estan erradicadas y ellos las pueden portar.
Las pateras o cayucos es muy dramatico pero esos 5000, 10000??? , no son nada ,el problema son los que entran por avion o carretera como turistas y se quedan ilegales.
A mi personalmete lo que me jode de la inmigración es que el gobierno les de ventajas a ellos si quieren venir que vengan pero a igualdad de condicones, no se si se ha llegado a consolidar pero iban a darle a los Latins King consideracion de asociación , teniendo así derecho a subvenciones.
Yo conozco muchos españoles en el paro.
SALUDOS.
La realidad es que a pesar de que algunos espanoles sigan buscando trabajo en construccion, la gente, es decir los jovenes de ahora mayoritariamente no quieren trabajar en trabajos como construccion o servicios y eso no es una cosa que yo me haya inventado. Antes habia que trabajar porque si no no se comia y ahora como viven con sus padres y todo eso les da igual. Y eso de que contraten a los inmigrantes pq les den ventajas no es asi, sino que muchos latinoamericanos, y africanos (esto lo se por experiencia) estan trabajando en construccion y servicios cobrando bastante menos que lo que cobran al mismo tiempo los espanoles q trabajan en el mismo trabajo codo a codo. Por eso los jefes de obra contratan inmigrantes, les pagan menos y los putean mas. Tampoco veo cierto eso de que no cualquiera sabe poner ladrillos, cuando un espanol empieza a poner ladrillos en una obra, no sabe nada pero va aprendiendo, igual que un inmigrante, que todos somos seres humanos.
Es cierto que habia gente que iba a Alemania con contratos pero tambien habia gente que no iba con contratos ni seguros medicos ni nada. Aunque claro, tambien estamos hablando de diferencias entre Alemania y Espana, un pais en donde nada se planifica y se hace a lo fullero, por eso si vinieran inmigrantes con contratos de trabajo se ayudaria un poco a la situacion.
Eso si, Latin King que pillen matando, en una pelea o robando, a su pais. Es lo justo, porque ademas de venir aqui a hacer mal, le estas dando una mala imagen a tus compatriotas.