Más información:
http://www.lavanguardia.es/gen/20060930 ... pelai.html
Habrá que ver cómo se les ha quedado la cara a los sinvergüenzas de la SGAE
Moderador: CEZ

Benway escribió:Es lo que pasa cuando se habla con frikis, Konamito... que te saltan con estas cosas

Jejejeje... pues sí, a veces te sale sin quererBenway escribió:Es lo que pasa cuando se habla con frikis, Konamito... que te saltan con estas cosas

El intrusismo profesional es otra de las causas de la ruina laboral de nuestro país.Kovenan escribió:Pues a mi me parece mal que no haya castigo "duro" me jode la SGAE como a cualquiera por insaciables, pero me jode mucho por la persona que tenga una tienda de lo que sea y haya manteros vendiendo lo que sea sin pagar ningun tipo de impuestos. Yo a los manteros que veo vendiendo por aqui son negritos muy saludables, con moviles, aseados,zapatillas de marca tipo etiope ninguno, en esas condiciones las tiendas tendran que cerrar.
Yo soy ingeniero ,pago mi autonomo,pago mi colegio profesional y cada proyecto que viso a pagar al colegio y al estado, si ahora se pone un tio a hacer proyectos en una manta en la calle sin pagar nada de eso pues que haciamos los que estamos 100 % legal????
SALUDOS.

Desgraciadamente a nadie, Alfonso.Borrocop escribió:Sip algunos perdimos nuestros trabajos por la piratería del top manta (8 bits) ¿y les importó un carajo a los políticos?
El mundo de la música y los videojuegos están en manos de los intermediarios (distribuidoras).Borrocop escribió:A mi lo del top manta me sigue pareciendo una putada, pero pienso que lo que realmente es un abuso es lo que cobran por un disco, juego las distribuidoras mientras que el cantante o programador ve cuatro chavos.
Hay que cascarle a los que están en la sombra, no a los que venden para poder comer o para que no los delaten a las autoridades... aunque las calles llenas de sin papeles es el pan nuestro de cada día.Borrocop escribió:En resumen todo es mierda y por eso existe el top manta para que cuatro se lleven la pasta y mil muertos de hambre sobrevivan en la calle sin papeles.

AMENna_th_an escribió:Están desesperados. Una persona normal no se tira con doscientos más en un cascarón de nuez al océano... a menos que no tenga más remedio.
Llamadme iluso, pero yo opino que tenemos pan para todos. En los años 60 éramos nosotros los inmigrantes, recordadlo.
En el mundo hay una riqueza que está distribuida de forma desigual. Hay gente pobre PORQUE NOSOTROS SOMOS RICOS. Por eso yo veo el tema de la inmigración con otros ojos. Si en vez de ganar 1000 gano 950 me da igual si sé que hay otra persona que va a poder tener pan.