El Top Manta no es delito

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

El Top Manta no es delito

Mensaje por Konamito »

En el periódico La Vanguardia Digital se habla de un ciudadano guienano de 45 años que había sido condenado a siete meses de prisión por vender en el Top Manta en Barcelona. La Audiencia Provincial de Barcelona ha estimado el recurso de este hombre y ha declarado que la venta ilegal de productos protegidos por la leyes de autor no merece la aplicación del Código Penal sino de sanciones administrativas...

Más información:

http://www.lavanguardia.es/gen/20060930 ... pelai.html

Habrá que ver cómo se les ha quedado la cara a los sinvergüenzas de la SGAE :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues mira, me alegro muchísimo por el guineano en cuestión, en serio, pero... no puedo negar que también me alegro por el que a los ladrones de la SGAE les va a joder :twisted:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Puta SGAE, se merecen que les pase todo. Me alegro mucho de la resolución del juez.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

signal (idSGAE, s_kill); :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:signal (idSGAE, s_kill); :roll:
¿Cómor? :?:

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo tambien me alegro, SGAE.....Jodete!!!

Yo lei la noticia en el Correo de Andalucia y, me quede asi :eek:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:07, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Konamito escribió:
Esto en Fénix equivale a mandarle una señal al proceso SGAE para matarlo :mrgreen:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:
Konamito escribió:
Esto en Fénix equivale a mandarle una señal al proceso SGAE para matarlo :mrgreen:
¡Ah! ahora lo entiendo. Es que pensaba que tenía las gafas sucias y no estaba leyendo bien :lol:

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Es lo que pasa cuando se habla con frikis, Konamito... que te saltan con estas cosas :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Benway escribió:Es lo que pasa cuando se habla con frikis, Konamito... que te saltan con estas cosas :P
:wink:

Bueno, más o menos intuía que se trataba de un lenguaje de programación, pero no entendía qué es lo que Alx quería decir.

Creo que esta sentencia sentará las bases de la futura actuación policial/judicial en este país :wink:

jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Como bien dice Borro, no hay que acabar con la pirateria de esa forma, sino acabar con las mafias que se encargan de que estas cosas ocurran, tanto las mafias que traen en pateras a la gente, las mafias que piratean los cds, y la mafia de la SGAE (ladrones)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues a mi me parece mal que no haya castigo "duro" me jode la SGAE como a cualquiera por insaciables, pero me jode mucho por la persona que tenga una tienda de lo que sea y haya manteros vendiendo lo que sea sin pagar ningun tipo de impuestos. Yo a los manteros que veo vendiendo por aqui son negritos muy saludables, con moviles, aseados,zapatillas de marca tipo etiope ninguno, en esas condiciones las tiendas tendran que cerrar.

Yo soy ingeniero ,pago mi autonomo,pago mi colegio profesional y cada proyecto que viso a pagar al colegio y al estado, si ahora se pone un tio a hacer proyectos en una manta en la calle sin pagar nada de eso pues que haciamos los que estamos 100 % legal????

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Benway escribió:Es lo que pasa cuando se habla con frikis, Konamito... que te saltan con estas cosas :P
Jejejeje... pues sí, a veces te sale sin querer :roll:

A veces te quedas mirando una cosa y empiezas a imaginarte el código de como lo harías para hacer lo mismo que estás viendo.... :) ... y anda que no mola cuando lo consigues :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Kovenan escribió:Pues a mi me parece mal que no haya castigo "duro" me jode la SGAE como a cualquiera por insaciables, pero me jode mucho por la persona que tenga una tienda de lo que sea y haya manteros vendiendo lo que sea sin pagar ningun tipo de impuestos. Yo a los manteros que veo vendiendo por aqui son negritos muy saludables, con moviles, aseados,zapatillas de marca tipo etiope ninguno, en esas condiciones las tiendas tendran que cerrar.

Yo soy ingeniero ,pago mi autonomo,pago mi colegio profesional y cada proyecto que viso a pagar al colegio y al estado, si ahora se pone un tio a hacer proyectos en una manta en la calle sin pagar nada de eso pues que haciamos los que estamos 100 % legal????

SALUDOS.
El intrusismo profesional es otra de las causas de la ruina laboral de nuestro país.

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Ya no es solo el intrusismo cosa que me preocupa menos en mi campo (ingenieria de minas) pero si en genral la gente que no paga impuestos cobrando mas barato que otro que si los paga.
De todas maneras ya que el top manta ni es delito ni paga impuestos, me voy a poner a vender autocads,mdt 5, inroads,microstaion,mathlabs............
en la calle seguro que autocads y photoshops vendo unos pocos, ahhhhh y el famoso DVD de juegos del spectrum de ebay :P

P.D: Aqui creo que la mayoria sois informaticos, pues como no hagais un colegio los indues os van a quitar todos los trabajos.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ya... En eso estamos :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:07, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo tengo un colega (bueno, la verdad es que ya no lo es tanto :roll:) que hacía los diseños de portadas de discos. Cuando yo le decía que no veas lo caro que es un disco el me respondía que la gente no sabe la de intermediarios y pasos intermedios que dá antes de salir y claro, eso lo va inflando :roll:

Especulación

A qué cabronazo se le ocurrió inventar esta palabra joer :evil:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:Sip algunos perdimos nuestros trabajos por la piratería del top manta (8 bits) ¿y les importó un carajo a los políticos?
Desgraciadamente a nadie, Alfonso.
Borrocop escribió:A mi lo del top manta me sigue pareciendo una putada, pero pienso que lo que realmente es un abuso es lo que cobran por un disco, juego las distribuidoras mientras que el cantante o programador ve cuatro chavos.
El mundo de la música y los videojuegos están en manos de los intermediarios (distribuidoras).
Borrocop escribió:En resumen todo es mierda y por eso existe el top manta para que cuatro se lleven la pasta y mil muertos de hambre sobrevivan en la calle sin papeles.
Hay que cascarle a los que están en la sombra, no a los que venden para poder comer o para que no los delaten a las autoridades... aunque las calles llenas de sin papeles es el pan nuestro de cada día. :evil:

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Hombre cualquier producto por cuantas mas manos pase mas se encarece, todoso cobran y encarecen el producto, mira si no los agricultores.
En este pais hay demasiadas subenciones a fondos perdidos,sectores muy favorecidos hay mineros con 30 años ya jubilados cobrando 250.000 , demasiadas ventajas para el emigrante, los veinte duros de toda la vida ya estan en manos de extranjeros,y la mano de obra que llega de fuera no esta cualificada y la producctividad cae por los suelos, mal futuro nos aguarda.

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

España futura = pais de servicio :(
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:08, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pos yo no veo que vaya todo tan mal como decís. Vamos, el pan no me falta. Una casa sí, pero así están igual casi en todos sitios.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Hombre tan mal hoy por hoy no, pero date cuenta que no todo el mundo tiene titulos o preparación cualificada, a mi me vienen chavales españoles a las obras a pedirme trabajo de peon o de lo que sea, si ahora con el rollo de que necesitamos inmigrantes por que nadie quiere esos trabajos la gente de aqui que toda la vida ha hecho esos trabajos ya no opta a ellos por que tiene mas ventajas fiscales para el empresario meter inmigrantes, y en la construccion autentico motor del pais, la mano de obra inmigrante deja muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear, no cualquiera sabe poner ladrillos.
Como pare la cosntrucciòn a ver a que nos dedicamos el 70 % y que hacemos con los millones de inmigrantes que supuestamente venian a la construccion y al campo.
Yo creo que los que mandan no se dan una vuelta por las calles, obras,campos........

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bufff... la verdad es que para mi el tema de la vivienda y los emigrantes son las lacras mas grandes que tiene el pais y con solución más chunga.

Bueno, ... ups! hay otro tema muy importante español, ¡que en Gran Hermano ya han follao! :D yujuuuuu!!! aleluya!!!! si es que... si no fuera por estos programas estaríamos perdidos osti tú! :evil:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

El tema de la inmigracion se les ha ido totalmente de las manos y no saben ni por donde cogerlo.
Es raro el dia que no llega una patera a Canarias....y no muere ningun inmigrante ahogado o congelado, me da muchisima lastima, la verdad, pero ellos saben a lo que se exponen, lo que esta claro es que no veo una solucion a esto.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Están desesperados. Una persona normal no se tira con doscientos más en un cascarón de nuez al océano... a menos que no tenga más remedio.

Llamadme iluso, pero yo opino que tenemos pan para todos. En los años 60 éramos nosotros los inmigrantes, recordadlo.

En el mundo hay una riqueza que está distribuida de forma desigual. Hay gente pobre PORQUE NOSOTROS SOMOS RICOS. Por eso yo veo el tema de la inmigración con otros ojos. Si en vez de ganar 1000 gano 950 me da igual si sé que hay otra persona que va a poder tener pan.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Están desesperados. Una persona normal no se tira con doscientos más en un cascarón de nuez al océano... a menos que no tenga más remedio.

Llamadme iluso, pero yo opino que tenemos pan para todos. En los años 60 éramos nosotros los inmigrantes, recordadlo.

En el mundo hay una riqueza que está distribuida de forma desigual. Hay gente pobre PORQUE NOSOTROS SOMOS RICOS. Por eso yo veo el tema de la inmigración con otros ojos. Si en vez de ganar 1000 gano 950 me da igual si sé que hay otra persona que va a poder tener pan.
AMEN
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El tema de la inmigracion de los españoles en los 60 era muy distinto , iban con contratos de trabajos y pasaban controles sanitarios, hay muchas enfermedades que aqui ya estan erradicadas y ellos las pueden portar.
Las pateras o cayucos es muy dramatico pero esos 5000, 10000??? , no son nada ,el problema son los que entran por avion o carretera como turistas y se quedan ilegales.
A mi personalmete lo que me jode de la inmigración es que el gobierno les de ventajas a ellos si quieren venir que vengan pero a igualdad de condicones, no se si se ha llegado a consolidar pero iban a darle a los Latins King consideracion de asociación , teniendo así derecho a subvenciones.
Yo conozco muchos españoles en el paro.

SALUDOS.
Responder