Exteban escribió:Si en el fondo a mi no me molesta Linux. Lo que me da rabia sq siempre q sale este tema, aparece un Linuxero llamando me tonto por utilizar el Windows, SO para subnormales, aparte de paleto por pagar un producto de la empresa mas rentable del mundo.
Yo jamas e dado clases de informatica, lo que se lo he averiguado a base de trastear (desde los tiempos del MS-DOS 5.0) por mi cuenta, y el Windows me parece de lo mejor, porque te permite hacer muchas cosas con el PC aun sin saber, de manera intuitiva. ¿Necesito crear memoria virtual? Ni idea, pero en 5 minutos ya lo consigo. ¿Cambiar la letra de la unidad? ¿Se puede? A verrr... ya esta. ¡Practicamente se maneja solo! Con un poco de idea, se puede exprimir mucho mucho, y sin perderse mucho....
Admiro el Linux por lo flexible que es, pero sin dudarlo un nanosegundo, me quedo con Windows.
¡VIVA EL MONOPOLIO!
Bueno, vamos a evitar los fundamentalismos... porque me parece que te estás equivocando un poco de tono
Yo también estoy contento con el XP-SP2 ... pero también uso linux. Y yo también llevo en esto desde el MS-DOS, pero la versión 3.30. Y tampoco HE dado / recibido clases de informática
Sin entrar en polémicas, aunque pueda parecer que lo busques

, te aseguro que linux no es "difícil" de usar: Lo que pasa es que es radicalmente distinto a WIndows, y lo que en Windows sabes hacer perfectamente, en Linux está de otra manera, y no se parece en nada: Por ejemplo, las "letras de unidad" de las que hablas: En Linux no hay "letras" de unidad: Las unidades se montan en carpetas, pero, para cambiarlo de sitio, por ejemplo, en Kubuntu (que es el que tengo instalado), se puede hacer desde el propio "Panel de control" (Que se llama propiedades del sistema), en entorno gráfico y sin tener que salir a consola ni editar ningún archivo (en concreto, seria el /etc/fstab)
También te aseguro que desde que he aprendido a "defenderme" en linux, he mejorado exponencialmente mi conocimiento "conceptual" de la informática, y que hay cosas en windows que antes no sabía hacer y, gracias a la "experiencia linuxera", ahora sí sé (compilación e instalación de librerías de desarrollo, uso de scripts, edición de los makefiles... )
¿Viva el monopolio? Me tomaré esa frase como un recurso expresivo polemicista.

:P
Y, vuelvo a insistir: Tengo el Windows como primera opción en el menú del grub: Si arranco sin tocar nada, inicia el Win. Si el Windows es para tontos, entonces yo soy un tonto muy grande
Ah!
Y... bienvenido al foro! 
Espero que estos sean los primeros de muuuuchos posteos
Hablando se entiende la gente... y los sistemas operativos!
¡Viva el Windows y viva el Linux! ¡Viva la libertad de elección!