Ja.. microsoft vuelve a nutrirse de tecnología libre

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

rochete
16 bits
16 bits

Mensaje por rochete »

na_th_an escribió:Yo creo que es más importante que la gente tenga acceso fácil a la informática que todo lo demás. No todo el mundo es un friki de los ordenadores, y eso no es nada malo. Pero por eso no se les debería vetar el uso a ellos.

Me encantaría ver qué haría mi padre con una Gentoo, que ni yo soy capaz de meterle mano.
Es importante, pero no creo que más que todo lo demás. No hay que permitir que la tecnología sea objeto de propiedad de una entidad o país. Ni es ético ni moral, y eso creo que está por encima de hacer un clic y que se instale algo. Si para tener ese algo, hay que pagar y en $ al capitalismo.

Gracias al software libre los países en vías dedesarrollo, tienen acceso a la tecnología, la ciencia de la información .etc.etc.etc.. sin venderse al capitalismo bushiano :)

saludos !!!!!!!!!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Eso es verdad, tecnoxarxa... y, además, los monopolios siempre son nefastos.

Hace un tiempo estuve en una especie de "centro social" en lavapiés y tenían ordenadores para que todo el mundo usase gratis para internet y tal, y los tenían con una Debian con Gnome, y nadie parecía tener problemas para usarlos... Puede que para configurarlos / instalarlos sea otra cosa, pero... hay un montón de gente que no sabe reinstalar el windows, como bien saben (y agradecen) en los servicios técnicos ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo soy de los que piensa que un pais en vias de desarrollo necesita muchas mas cosas antes que ordenadores, por ejemplo maquinas de obra civil para hacer infraestructuras, buena sanidad.... ya llegaran los ordenadores.

Yo no se por que se dice tanto que microsoft es un monopolio si nadie te obliga o ponerlo en tu pc y hay mas alternativas, monopilio es cuando no tienes otra opción como antes con telefonica si querias telefono telefonica por
fuerza.

SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Kovenan escribió:Yo soy de los que piensa que un pais en vias de desarrollo necesita muchas mas cosas antes que ordenadores, por ejemplo maquinas de obra civil para hacer infraestructuras, buena sanidad.... ya llegaran los ordenadores.

Yo no se por que se dice tanto que microsoft es un monopolio si nadie te obliga o ponerlo en tu pc y hay mas alternativas, monopilio es cuando no tienes otra opción como antes con telefonica si querias telefono telefonica por
fuerza.

SALUDOS.
QUOTAZO.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

<modo ironico="on">
Que no, hombre, que no... Que Gates es la encarnación del demonio... Que además la gente no puede vivir sin ordenadores (de hecho me pregunto por qué mis padres siguen aún viviendo si los ignoran...) y sin internet...

Y que cualquier entorno de desarrollo de Java bajo Unix/Linux es millones de veces más productivo que C# :mrgreen:
</modo>
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Quotazo.

Como he dicho muchas veces, mi padre no manejaría ordenadores si no fuera por Windows. Eso no quita que piense que los monopolios están mal o que no esté de acuerdo con la política de empresa de Gates. Microsoft me da mucha tirria, pero Windows XP es un buen producto y eso es una verdad.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Te lo juro por Snoopy que por este foro deambulamos una serie de masocas incorregibles que nos lo pasamos pipa reescribiendo nuestros argumentos una y otra vez. Qué tendremos que queremos convencer a los inconvencibles y gastar nuestro tiempo en ello en vez de hacer cosas más productivas...

8)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Tienes razón, coño.

Es que siempre caigo :lol: como los niños chicos :mrgreen:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:34, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sí bueno, si lo cortés no quita lo valiente... como hemos dicho siempre ;)

El WinXP es una pasada, y eso no hay quien lo niegue si tiene los ojos abiertos.

(Es que se ve que me he levantado con el puntito masoca esta mañana... de ahí mi post :P)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Exteban
8 bits
8 bits

Mensaje por Exteban »

¿No os caera mal Gates por que es asquerosamente rico?

El hecho es que Bill Gates y su esposa han donado.... ¡23.000 millones de dolares! Todo de su bolsillo.

Todo ello para erradicar el SIDA, la tuberculosis, el polio, etc en paises como la india, dando burradas de dinero al Fondo Global contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, beneficiando a 123 paises. ¿Cuanto dinero dan los que se dan de progres-anti-Bill-Gates/sistema/Microsoft-pro-Linux?

¡Viva el monopolio!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Mi opinión es que para mí el WindowsXP me va de puta madre, no se me cuelga, lo domino perfectamente, es cómodo, es bonito, no me da problemas nunca, lo re-instalo con los ojos cerrados y en ningún momento me ha dado ningún motivo para decir: -Joder! tengo que cambiar esta mierda de sistema operativo! -

Así de claro, el que quiera otra cosa tiene todo el derecho de ponérselo y cada día es más fácil y hay más opciones.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Exteban
8 bits
8 bits

Mensaje por Exteban »

Amen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo opino lo mismo que Alx... ¿para qué cambiar si me manejo más o menos bien con el Windows?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

"Si no está roto, no lo arregles" siempre será la principal máxima de mi vida.

:mrgreen:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Exteban
8 bits
8 bits

Mensaje por Exteban »

Si en el fondo a mi no me molesta Linux. Lo que me da rabia sq siempre q sale este tema, aparece un Linuxero llamando me tonto por utilizar el Windows, SO para subnormales, aparte de paleto por pagar un producto de la empresa mas rentable del mundo.

Yo jamas e dado clases de informatica, lo que se lo he averiguado a base de trastear (desde los tiempos del MS-DOS 5.0) por mi cuenta, y el Windows me parece de lo mejor, porque te permite hacer muchas cosas con el PC aun sin saber, de manera intuitiva. ¿Necesito crear memoria virtual? Ni idea, pero en 5 minutos ya lo consigo. ¿Cambiar la letra de la unidad? ¿Se puede? A verrr... ya esta. ¡Practicamente se maneja solo! Con un poco de idea, se puede exprimir mucho mucho, y sin perderse mucho....

Admiro el Linux por lo flexible que es, pero sin dudarlo un nanosegundo, me quedo con Windows.

¡VIVA EL MONOPOLIO!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo estoy muuy contento con mi XP SP2. Tal vez me acabe pasando a Vista, pero de momento esperaré a ver que va diciendo la gente, especialmente respecto a compatibilidad con programas antiguos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Neville escribió:Yo estoy muuy contento con mi XP SP2. Tal vez me acabe pasando a Vista, pero de momento esperaré a ver que va diciendo la gente, especialmente respecto a compatibilidad con programas antiguos.
Amen tm
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Exteban escribió:Si en el fondo a mi no me molesta Linux. Lo que me da rabia sq siempre q sale este tema, aparece un Linuxero llamando me tonto por utilizar el Windows, SO para subnormales, aparte de paleto por pagar un producto de la empresa mas rentable del mundo.

Yo jamas e dado clases de informatica, lo que se lo he averiguado a base de trastear (desde los tiempos del MS-DOS 5.0) por mi cuenta, y el Windows me parece de lo mejor, porque te permite hacer muchas cosas con el PC aun sin saber, de manera intuitiva. ¿Necesito crear memoria virtual? Ni idea, pero en 5 minutos ya lo consigo. ¿Cambiar la letra de la unidad? ¿Se puede? A verrr... ya esta. ¡Practicamente se maneja solo! Con un poco de idea, se puede exprimir mucho mucho, y sin perderse mucho....

Admiro el Linux por lo flexible que es, pero sin dudarlo un nanosegundo, me quedo con Windows.

¡VIVA EL MONOPOLIO!
Bueno, vamos a evitar los fundamentalismos... porque me parece que te estás equivocando un poco de tono ;)

Yo también estoy contento con el XP-SP2 ... pero también uso linux. Y yo también llevo en esto desde el MS-DOS, pero la versión 3.30. Y tampoco HE dado / recibido clases de informática ;)

Sin entrar en polémicas, aunque pueda parecer que lo busques :P, te aseguro que linux no es "difícil" de usar: Lo que pasa es que es radicalmente distinto a WIndows, y lo que en Windows sabes hacer perfectamente, en Linux está de otra manera, y no se parece en nada: Por ejemplo, las "letras de unidad" de las que hablas: En Linux no hay "letras" de unidad: Las unidades se montan en carpetas, pero, para cambiarlo de sitio, por ejemplo, en Kubuntu (que es el que tengo instalado), se puede hacer desde el propio "Panel de control" (Que se llama propiedades del sistema), en entorno gráfico y sin tener que salir a consola ni editar ningún archivo (en concreto, seria el /etc/fstab)

También te aseguro que desde que he aprendido a "defenderme" en linux, he mejorado exponencialmente mi conocimiento "conceptual" de la informática, y que hay cosas en windows que antes no sabía hacer y, gracias a la "experiencia linuxera", ahora sí sé (compilación e instalación de librerías de desarrollo, uso de scripts, edición de los makefiles... )

¿Viva el monopolio? Me tomaré esa frase como un recurso expresivo polemicista. :P:P

Y, vuelvo a insistir: Tengo el Windows como primera opción en el menú del grub: Si arranco sin tocar nada, inicia el Win. Si el Windows es para tontos, entonces yo soy un tonto muy grande ;)

Ah! Y... bienvenido al foro! :) Espero que estos sean los primeros de muuuuchos posteos ;)

Hablando se entiende la gente... y los sistemas operativos! :)

¡Viva el Windows y viva el Linux! ¡Viva la libertad de elección!
Última edición por Benway el 20 Ene 2007 21:53, editado 2 veces en total.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Hombre, la verdad es que la frase de la firma es para crear polémica... ¿porque a quién le gustan los monopolios?

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Konamito escribió:Hombre, la verdad es que la frase de la firma es para crear polémica... ¿porque a quién le gustan los monopolios?
Ya... por eso decía lo de "recurso expresivo" ;)
Última edición por Benway el 20 Ene 2007 21:37, editado 1 vez en total.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:35, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bueno, he releído mis mensajes, y sí, la verdad, había un par de cosas que podían malinterpretarse también :oops: Lo siento: Los he editado, y creo que ahora "me se" entiende mejor :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:36, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:Tan sólo decirte que ha habido mensajes un poco más calientes otras veces y este hombre tampoco ha calentado mucho el asunto, a pesar de que pueda leerse un poco entrelineas que no le va mucho el sistema Linux pero lo respeta. :wink:
En cambio conocemos a un Linuxero que... Don erre que erre :twisted:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:36, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:
Konamito escribió:En cambio conocemos a un Linuxero que... Don erre que erre :twisted:
Exacto Konamito por eso veía que Benway había sido un poco más duro con este hombre en comparación con de quien me estás hablando que suele ser un poco más incisivo en sus apreciaciones "windianas" :twisted:

Saludos
Jajajajaja... Touché, Borro, ... touché! :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Exteban
8 bits
8 bits

Mensaje por Exteban »

No queria ser incendiario lo del monopolio. Mi punto de vista es que la estandarizacion es una cosa buena.

Supongo que si todo fuese Linux, seguramente no estaria tan alegre con el tema del monopolio, aunque lo cierto es que no hay impedimentos para que uno tenga el SO que le de la gana (salvo el monetario, claro).

Si me compro un coche y me regalan el radioCD de la misma marca que todos los demas ¡genial!

¿Que no me gusta? Lo cambio yo y ya esta.

Pienso q con los PC,s es lo mismo.
¿Sabe alguien si existe este problema con el MacOs?
Responder