Para los futboleros y seguidores de Jon Ritman :]

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues creemé Konamito que hoy por hoy, aunque en el fondo es una pena porque deberían de haber más, PES6 es el mejor juego de fútbol que existe sin excepción. Por mucho anuncio que hagan (que comen el coco porque están viendo que la batalla la tienen más perdida que el carro de Manolo Escobar) FIFA'07 no deja de ser el mismo juego de siempre mejorado, porque no te digo que realmente no lo hayan mejorado, pero vamos, para llegar a lo que es el PES les falta el camino de aquí a Marte y eso el que no lo quiera reconocer es porque no se ha mirado bien el PES o por cabezonería, porque es evidente.

---
pagantipaco escribió: Efectivamente los de EA están comiendo el coco al personal. He visto el anuncio que dice que han dado "inteligencia" al balón (no voy a hacer el chiste fácil de que ahora el balón es el único que tiene neuronas dentro del campo)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ...
pegantipaco escribió: ...Konami me mola, hizo el Bombastic por el que deberían hacerle un monumento...
Ostras!, este no lo conozco :eek: me tendré que informar. ¿Para qué plataforma és?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Lo que no soporto de los actuales es que necesitas 20 botones para hacer lo mismo que hacias en el kick off 2 con un solo botón, y con mas arte :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejeje ... hombre, lo mismo lo mismo ... yo creo que se empezaron a meter botones en los juegos de fútbol cuando inventaron lo de la función de correr con el Worldride soccer.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 22:00, editado 1 vez en total.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Alx escribió: El Buitre 1, Michel, Emlyn, etc, etc ... son juegos que sí que parecen de fútbol. El Match Day 2 siempre lo he visto una cosa rara excepcional que resulta muy divertida, pero ya está. La lentitud a mi

¡que pecado por dios! :eek: no te lo tendré en cuenta el meterte con este genial juego :twisted: (es broma) :-)

Naaa, fuera de bromas tu opinión es perfectamente respetable, aunque yo en cambio juegos como el buitre los veo más limitados, el no poder ver meterse un gol colarse bien por la escudra, ver la jugada y poder ver bien los jugadores a los que paso es que me dejan algo frio. De hecho en el Michel me gustan más los skills que la acción y el butragueño es tambien leeeeeento y muy fácil de superar, sin apenas opciones, etc...

Un Saludo
T.BRazil
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

¡Ey Borro! así que has probado el PRO!? ¡A que mola!

---

En eso tienes razón Tony, el Bruitre es un juego muy leeento también y el Michel me pasa lo mismo, me gustan más los skills.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 22:01, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Alx escribió:
pegantipaco escribió: ...Konami me mola, hizo el Bombastic por el que deberían hacerle un monumento...
Ostras!, este no lo conozco :eek: me tendré que informar. ¿Para qué plataforma és?
http://www.capcom-europe.com/minisites/bombastic/

Vaya, es de Capcom... pero da igual, sigo en mis 13, "EAsports" es el culpable de muchas jaquecas en hogares de todo el mundo. Ya no digo más en este hilo que me siento más perdío que un burro en un garaje. ;-)

Un saludo.
Paco.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejeje ... ya decía yo que no me sonaba de Konami. La verdad es que es un juego muy curioso :eek:

---

Borro, lo que tienes que hacer es meterte en el modo on-line, que lleva el juego a otra dimensión de la que ya no podrás salir :D
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

pues yo soy el fan nº 1 del tio Ritman y creo que mas le valdria haber gastado el tiempo que invirtió en el mach day en hacer otra obra maestra isométrica de las suyas. y y no es que no me guste match day, es que todos los juegos de futbol de 8 bits sin excepcion me parecen pura bazofia. Jamás me motivaron a jugar.y no es por falta de realismo ni nada de eso, porque por ejemplo el match point tampoco era para nada real y me pillé un vicio de la leche.
Free as a bird at last !!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Responder