http://elpixeblog.blogspot.com/2006/12/ ... -segn.html
Saludos y feliz año.

¡Ostras! ¡Un duelo!Borrocop escribió:Cuando quieras me lo dices en un duelo a Kick off 2... jojojo![]()

A veeer...Alx escribió:El mejor es el Emlyn Hughes

Alx escribió:Yo cuando elijo al Emlyn es porque lo veo que tiene lo que el Match day 2 carece, que es velocidad y más opciones de chute. Que sea tan lentorro el MD2 es lo que me revienta y hace que me guste menos.

Pues yo no lo veo así, porque es que el Match Day 2 mirándolo friamente es el juego de fútbol que realmente menos lo parece. Es un juego que te da la sensación de manejar robots y los porteros son incapaces de coger el balón. Es un juego de una bola rebotando sobre unos pedazo de muñecos que se mueven super lentos. Yo lo veo muy divertido por la forma en que está diseñado pero de realismo peca por todo menos por la forma de rebotar la pelota.tbrazil escribió: Aun con eso, para Spectrum al menos, matchday 2 es el mejor y más equilibrado en todo. Emly sería el segundo mejor, más o menos, pero pierde algo de puntos por sus gráficos, pero gana en las opciones y realismo en algunos detalles.

totalmente de acuerdoAlx escribió:Pues yo no lo veo así, porque es que el Match Day 2 mirándolo friamente es el juego de fútbol que realmente menos lo parece. Es un juego que te da la sensación de manejar robots y los porteros son incapaces de coger el balón. Es un juego de una bola rebotando sobre unos pedazo de muñecos que se mueven super lentos. Yo lo veo muy divertido por la forma en que está diseñado pero de realismo peca por todo menos por la forma de rebotar la pelota.
cierto, no me acordaba de ese, era muy divertido!tbrazil escribió:Para MSX el mejor es konami's soccer sin duda.