Qué fuerte Carmen, que fueeeeeeeeeeeerte!!Borrocop escribió:Puedes descargarte todo en la "güess" hermana
http://www.CEZniciento69.com
o también en
http://www.salidelarchivador.es
Saludos
Consulta tecnica sobre Softwares defectuosos... ¿o no?
Moderador: CEZ
- aly-gay-tor
- 8 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- grijander
- 32 bits

Os ha infectado a vosotros el virus CUESTA_DE_ENERO, chicos?. Lo curioso del tema es que aun sabiendo cuando va a atacar, y poniendo todos los antivirus y firewalls habidos y por haber, no me libro de él ningún año.Además el citado virus de ha visto potenciado esta año por el programa HIJO 1.0 y todas sus expansiones. Para colmo de males se me ha colado en el sistema (malditos backdoors) el troyano SUEGRA 1.0. en su variante PREPARAME_CAMA_QUE_ESTOY_MALA_Y_ME_QUEDO_UN_MES. llegados a este punto tengo 2 opciones: o bien desinstalo ESPOSA 1.0 y SUEGRA 1.0 lo cual conllevaría sin duda un colapso del sistema o bien ejecuto el programa HORAS_EXTRA 35.7. Chicos. qué complicado es el mundo de la informática.
Free as a bird at last !!!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
grijander escribió:Os ha infectado a vosotros el virus CUESTA_DE_ENERO, chicos?. Lo curioso del tema es que aun sabiendo cuando va a atacar, y poniendo todos los antivirus y firewalls habidos y por haber, no me libro de él ningún año.Además el citado virus de ha visto potenciado esta año por el programa HIJO 1.0 y todas sus expansiones. Para colmo de males se me ha colado en el sistema (malditos backdoors) el troyano SUEGRA 1.0. en su variante PREPARAME_CAMA_QUE_ESTOY_MALA_Y_ME_QUEDO_UN_MES. llegados a este punto tengo 2 opciones: o bien desinstalo ESPOSA 1.0 y SUEGRA 1.0 lo cual conllevaría sin duda un colapso del sistema o bien ejecuto el programa HORAS_EXTRA 35.7. Chicos. qué complicado es el mundo de la informática.
¡Cuánta razón tienes! La "informática" es un mundo complicado