Consulta tecnica sobre Softwares defectuosos... ¿o no?

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
aly-gay-tor
8 bits
8 bits

Mensaje por aly-gay-tor »

Borrocop escribió:Puedes descargarte todo en la "güess" hermana

http://www.CEZniciento69.com

o también en

http://www.salidelarchivador.es

Saludos
Qué fuerte Carmen, que fueeeeeeeeeeeerte!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Nunca tuve que desinstalar el programa PADRES 2.1 , que bien funcionaba la cosa, la ostia!! Si, si, el program EURIBOR.A , venia con el paquete HIPOTECA, este se actualiza solo :evil:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Además, el programador de EURIBOR es un capullo integral: Cada versión nueva que saca, hace que la versión correspondiente de HIPOTECA funcione peor :evil:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Si, consume cada vez mas recursos del sistema, hasta hacerle dar un pantallazo azul y tener que reiniciar el sistema en MODO_A_PRUEBA_DE_FALLOS_BAJO_UN_PUENTE 1.11.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Os ha infectado a vosotros el virus CUESTA_DE_ENERO, chicos?. Lo curioso del tema es que aun sabiendo cuando va a atacar, y poniendo todos los antivirus y firewalls habidos y por haber, no me libro de él ningún año.Además el citado virus de ha visto potenciado esta año por el programa HIJO 1.0 y todas sus expansiones. Para colmo de males se me ha colado en el sistema (malditos backdoors) el troyano SUEGRA 1.0. en su variante PREPARAME_CAMA_QUE_ESTOY_MALA_Y_ME_QUEDO_UN_MES. llegados a este punto tengo 2 opciones: o bien desinstalo ESPOSA 1.0 y SUEGRA 1.0 lo cual conllevaría sin duda un colapso del sistema o bien ejecuto el programa HORAS_EXTRA 35.7. Chicos. qué complicado es el mundo de la informática.
Free as a bird at last !!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

grijander escribió:Os ha infectado a vosotros el virus CUESTA_DE_ENERO, chicos?. Lo curioso del tema es que aun sabiendo cuando va a atacar, y poniendo todos los antivirus y firewalls habidos y por haber, no me libro de él ningún año.Además el citado virus de ha visto potenciado esta año por el programa HIJO 1.0 y todas sus expansiones. Para colmo de males se me ha colado en el sistema (malditos backdoors) el troyano SUEGRA 1.0. en su variante PREPARAME_CAMA_QUE_ESTOY_MALA_Y_ME_QUEDO_UN_MES. llegados a este punto tengo 2 opciones: o bien desinstalo ESPOSA 1.0 y SUEGRA 1.0 lo cual conllevaría sin duda un colapso del sistema o bien ejecuto el programa HORAS_EXTRA 35.7. Chicos. qué complicado es el mundo de la informática.
:lol: :lol: :lol:

¡Cuánta razón tienes! La "informática" es un mundo complicado :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Responder