Consulta tecnica sobre Softwares defectuosos... ¿o no?
Moderador: CEZ
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Consulta tecnica sobre Softwares defectuosos... ¿o no?
Estimados Sres. del Servicio Técnico:
El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a ESPOSA 1.0 y he observado que el programa inició un proceso
inesperado de HIJO 1.0 que me ocupa mucho espacio y recursos importantes.
En el folleto explicativo del programa no venía mención alguna a este fenómeno. Además, ESPOSA 1.0 se autoinstala
en todos los demás programas y se ejecuta durante el inicio de cualquier otra
aplicación, interrumpiendo todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como SALIDA-EN-BICI 2.3, VIAJES-DE-AVENTURA 4.0, NOCHE-DE-JUERGA-CON-AMIGOS 2.5 y
FUTBOL-DOMINGUERO 5.0 ya no funcionan, y, lo que es peor: el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.
De vez en cuando, se ejecuta un programa oculto (¿virus?) denominado SUEGRA 1.0 que parece residente en memoria y
que consigue colgar el sistema o que, en el mejor de los casos, ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente
impredecible. Por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. (No ha habido manera de
desinstalar este programa residente).
Aparentemente, no puedo lograr mantener a ESPOSA 1.0 en minimizado al ejecutar alguna de mis aplicaciones
favoritas. Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0 pero no me funciona el Desinstalar.
¿Me podría ayudar?
Gracias.
UN USUARIO AGOBIADO.
El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a ESPOSA 1.0 y he observado que el programa inició un proceso
inesperado de HIJO 1.0 que me ocupa mucho espacio y recursos importantes.
En el folleto explicativo del programa no venía mención alguna a este fenómeno. Además, ESPOSA 1.0 se autoinstala
en todos los demás programas y se ejecuta durante el inicio de cualquier otra
aplicación, interrumpiendo todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como SALIDA-EN-BICI 2.3, VIAJES-DE-AVENTURA 4.0, NOCHE-DE-JUERGA-CON-AMIGOS 2.5 y
FUTBOL-DOMINGUERO 5.0 ya no funcionan, y, lo que es peor: el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.
De vez en cuando, se ejecuta un programa oculto (¿virus?) denominado SUEGRA 1.0 que parece residente en memoria y
que consigue colgar el sistema o que, en el mejor de los casos, ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente
impredecible. Por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. (No ha habido manera de
desinstalar este programa residente).
Aparentemente, no puedo lograr mantener a ESPOSA 1.0 en minimizado al ejecutar alguna de mis aplicaciones
favoritas. Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0 pero no me funciona el Desinstalar.
¿Me podría ayudar?
Gracias.
UN USUARIO AGOBIADO.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

cht666cht, el programa NOVIA 7.0 está bien, pero depende de la versión.
De la 0.1 a la 1.0 es en la que la subrutina MOJAR 6.9 mejor funciona y se le hace llamadas de GO SUB a todas horas. En todas estas versiones la cosa está en ir conociendo el programa de cabo a rabo.
De la 1.0 a la 3.0 es en la que el programa empieza en un periodo de peligro de pérdida de datos con la caida de sistema temporal llamado NECESITO_1_DESCANSO 1.0. Esta caida de sistema no siempre ocurre entre estas versiones pero sí que hay un alto índice de peligro.
Después a partir de la 3.0 a la X.X el programa puede hacer múltiples llamadas a múltiples subrutinas como RUTINA 0.0, NOS_JUNTAMOS 1.0, YA_NUNCA_ME_ABRAZAS 0.5, NUNCA_TE_PARECE_BUEN_MOMENTO/JAQUECA 10.0 etc, etc ... + TODOS los programas del POST inicial.
De la 0.1 a la 1.0 es en la que la subrutina MOJAR 6.9 mejor funciona y se le hace llamadas de GO SUB a todas horas. En todas estas versiones la cosa está en ir conociendo el programa de cabo a rabo.
De la 1.0 a la 3.0 es en la que el programa empieza en un periodo de peligro de pérdida de datos con la caida de sistema temporal llamado NECESITO_1_DESCANSO 1.0. Esta caida de sistema no siempre ocurre entre estas versiones pero sí que hay un alto índice de peligro.
Después a partir de la 3.0 a la X.X el programa puede hacer múltiples llamadas a múltiples subrutinas como RUTINA 0.0, NOS_JUNTAMOS 1.0, YA_NUNCA_ME_ABRAZAS 0.5, NUNCA_TE_PARECE_BUEN_MOMENTO/JAQUECA 10.0 etc, etc ... + TODOS los programas del POST inicial.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

-
Borrocop
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo tuve versiones anteriores de NOVIA 7.0 y la verdad es que al final las tuve que desinstalar por problemas de compatibilidad
Recomiendo (a veces) descargarse la última versión de ESTOYSOLTERO 5.0 y probarla durante un tiempo prolongado junto con el programa ROLLO_DE_UNA_NOCHE para obtener una experiencia del usuario muy satisfactoria...
Ahora bien, cuando instalas ESPOSA 4.0 tendrás que borrar los programas anteriores pues si no lo haces habrán problemas de estabilidad del sistema
Buen hilo este, muy divertido, la verdad
Recomiendo (a veces) descargarse la última versión de ESTOYSOLTERO 5.0 y probarla durante un tiempo prolongado junto con el programa ROLLO_DE_UNA_NOCHE para obtener una experiencia del usuario muy satisfactoria...
Ahora bien, cuando instalas ESPOSA 4.0 tendrás que borrar los programas anteriores pues si no lo haces habrán problemas de estabilidad del sistema
Buen hilo este, muy divertido, la verdad
-
Alx
- 256 bits

- cht666cht
- 128 bits

Lo mejor del GAYOLA es que te lo compilas tú mismo, te lo puedes personalizar como quieras y lo ejecutas en cualquier momento, en un plis. Claro que no es lo mismo que el MOJAR 6.9, pero pa eso ya tienes que tener instalado además un NOVIA X.X, un ESPOSA o ejecutar un ROLLO_DE_UNA_NOCHE. Yo es que del NOVIA nunca he pasado de la versión 2, son muy complicados de usar 
- Anjuel
- 256 bits

Yo tuve NOVIA 8.5, pero a falta de tres meses para que me enviaran el ESPOSA 1.0 me dijeron que no había actualizado mi sistema y no podía instalármelo. Entonces tuve que formatear y ahora estoy tengo instalados los programas GAYOLA 2.0 Y ROLLO_DE_UNA_NOCHE, solo que el segundo me está dando problemas y no consigo hacerlo funcionar...

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
A mí la librería VOY_AL_GIMNASIO me venía bien para compilar según que versiones de ROLLO_DE_UNA_NOCHE, pero la desinstalé cuando instalé la última versión de NOVIA. Hay incluso una versión -dev (que incluye las cabeceras BATIDO_DE_PROTEINAS y CAMISETA_DOS_TALLAS_PEQUEÑAS), pero tiene efectos nocivos sobre el kernel: no te lo recomiendoanjuel escribió:Yo tuve NOVIA 8.5, pero a falta de tres meses para que me enviaran el ESPOSA 1.0 me dijeron que no había actualizado mi sistema y no podía instalármelo. Entonces tuve que formatear y ahora estoy tengo instalados los programas GAYOLA 2.0 Y ROLLO_DE_UNA_NOCHE, solo que el segundo me está dando problemas y no consigo hacerlo funcionar...
De todas formas, las diferentes versiones de la librería COPICHUELA suelen arreglar bastantes problemas de instalación de ROLLO_DE_UNA_NOCHE, siempre que no instales demasiadas, porque suelen tener problemas de compatibilidad entre ellas, y puede desbordarse la pila, reseteando el sistema, y reiniciándose en condiciones lamentables, donde necesitarás impepinablemente las utilidades ASPIRINA 2.0 y DUCHA_DE_15_MINUTOS 1.0, amén de usar la rutina NO_VUELVO_A_BEBER, que, por misteriosos motivos, nunca termina de funcionar bien.
cht666cht escribió:Lo mejor del GAYOLA es que te lo compilas tú mismo, te lo puedes personalizar como quieras y lo ejecutas en cualquier momento, en un plis. Claro que no es lo mismo que el MOJAR 6.9, pero pa eso ya tienes que tener instalado además un NOVIA X.X, un ESPOSA o ejecutar un ROLLO_DE_UNA_NOCHE. Yo es que del NOVIA nunca he pasado de la versión 2, son muy complicados de usar
Tío, totalmente de acuerdo contigo: La mejor versión de MOJAR es la 6.9
- aly-gay-tor
- 8 bits

- brodgar
- 16 bits

Yo os recomiendo que os bajeis unas DEMOS de cada programa y el que mejor se adapte a vuestras necesidades (es decir,espacio,velocidad...etc..) es el que debeis de instalaros,asi no comprometeis a vuestro PC a tener conflictos entre programas y sin con esas no funciona o da problemas,siempre podeis instalaros el de Cura.6.1,es muy bueno,no da problemas pero es compatible con muy pocos ordenadores.
saludos!
saludos!
- Anjuel
- 256 bits

Pues ten cuidado, porque a mi el HIPOTECA 1.0 se me ha infectado por el troyano EURIBOR.A que me está destrozando. Además, cuando se me formateó el sistema por culpa de lo de ESPOSA 1.0 y NOVIA 8.5, que os he comentado antes, tuve que instalarme el ESTOY_EN_LA_RUINA 0.0 en el ordenador de mis padres.zemman escribió:Yo voy despacio, con el NOVIA, pero se me esta empezando a quedar pequeño el sistema, por culpa de HIPOTECA 1.0 , que ocupa gran parte del sistema, no me funciona nada bien, ni con el parche HAGO_HORAS 2.0.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Uy, uy... el programa Cura, en cualquiera de sus versiones, no está diseñado para ordenadores actuales, sino que solamente corre en máquinas y sistemas operativos arcáicos.brodgar escribió:Yo os recomiendo que os bajeis unas DEMOS de cada programa y el que mejor se adapte a vuestras necesidades (es decir,espacio,velocidad...etc..) es el que debeis de instalaros,asi no comprometeis a vuestro PC a tener conflictos entre programas y sin con esas no funciona o da problemas,siempre podeis instalaros el de Cura.6.1,es muy bueno,no da problemas pero es compatible con muy pocos ordenadores.![]()
saludos!
Por ejemplo, si tienes un 8088 con MS-DOS 1.0, y 256 kb de RAM puedes intentarlo, pero si tienes un sistema con unas prestaciones "normales", ni lo intentes.
Además, se ve facilmente infectado por el virus PEDERASTIA
Lo de las demos tampoco lo veo tan bien, porque no creo que el programa ESPOSA, ni siquiera en versión DEMO, sea compatible con ROLLO_DE_UNA_NOCHE (tampoco siquiera en versión DEMO), por una cuestión del propio kernel del sistema.
--
(Jur... como nos estamos rallando ya con este tema, eh?