seguido de la Atari 2600
¿Y tu de quién eres?
- GBMan
- 16 bits

- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Si solo se puede elegir una opción, pues elijo evidentemente la de MSX. Fue el ordenador con el que más jugue, y mejores recuerdos de infancia pasé. Además que como ya sabemos todos eran juegos imaginativos y con buenos gráficos para los tiempos que corrían, aunque hubiera que esperar a veces más de 5 minutos pa ver a nuestro héroe de turno pululando por la pantalla.
El Spectrum solo lo conocí de refilón así que no tiene nada que hacer con mi gran, estupendo, grandioso, maravilloso, ínclito MSX
ARF
Creo que he manchado los pantalones (Upsy...)

El Spectrum solo lo conocí de refilón así que no tiene nada que hacer con mi gran, estupendo, grandioso, maravilloso, ínclito MSX
ARF
Creo que he manchado los pantalones (Upsy...)
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- konzept
- 16 bits

-
Trantor
- 8 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Pregunta para los Commodoreanos: ¿Realmente había juegos que aprovecharan las capacidades del C128? ¿En qué se notaba? ¿Menos multicarga, como en Amstrad y Spectrum tal vez?
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Sly Boots
- 16 bits

Commodore 64/128 es mi refugio.
Sobre todo yo soy en plan usuario de un 128 con unidad de discos 1541 II.
Je je.
Ahora uso un C64 con datassette.
Sobre la pregunta de Neville, pues desgraciadamente la mayoría del software de Commodore 64/128 en cuanto a juegos había que usarlos en modo 64. Hay juegos con innovaciones si los cargas con basic del 128 pero muy pocos por lo que sé. Aunque quizás otro te ayude mejor que yo. Pero vamos, que en cuanto a juegos no se usaban para nada las posibilidades del 128. Es mejor el 128 por el teclado, la fuente, etc. Y para las utilidades pero en cuanto a juegos es como jugar con un 64 la mayoría de las veces.
Sobre todo yo soy en plan usuario de un 128 con unidad de discos 1541 II.
Je je.
Ahora uso un C64 con datassette.
Sobre la pregunta de Neville, pues desgraciadamente la mayoría del software de Commodore 64/128 en cuanto a juegos había que usarlos en modo 64. Hay juegos con innovaciones si los cargas con basic del 128 pero muy pocos por lo que sé. Aunque quizás otro te ayude mejor que yo. Pero vamos, que en cuanto a juegos no se usaban para nada las posibilidades del 128. Es mejor el 128 por el teclado, la fuente, etc. Y para las utilidades pero en cuanto a juegos es como jugar con un 64 la mayoría de las veces.