Horarios laborales

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Una manera de boicotear a los bomberos es quemar cosas ...

Mi tío hace algo parecido, lleva una grua de MAPFRE y está en casa hasta que le llaman que vaya a dónde sea. A él le está bien porque tiene cierta edad y no le importa estarse en casa, pero para un joven sería un poco putada no poder ir a hacer 'algo' porque a la mínima te pueden necesitar ... Eso sí, cobra que da agusto :)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Terrorquack escribió:Mi tío hace algo parecido, lleva una grua de MAPFRE y está en casa hasta que le llaman que vaya a dónde sea. A él le está bien porque tiene cierta edad y no le importa estarse en casa, pero para un joven sería un poco putada no poder ir a hacer 'algo' porque a la mínima te pueden necesitar ... Eso sí, cobra que da agusto :)
Lo mismo me pasa a mí cuando estoy de alerta... tengo que estar en casita por si me llaman.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Konamito escribió:
Kovenan escribió:Y pregunto yo no es posible que los bomberos como en las fabricas que tambien son non Stop que los turnos sean de 8 horas, cada 8 horas cambian los trabajadores?

Igual de fresco va a estar un tio que esta 24 horas en la hora 22 que si entra uno cada 8 horas, vamos que a la 1 de la noche los bomberos estan dormidos y si los llamas se despiertan con la caraja en todo lo alto si el tio que entra viene ya dormido y fresco de casa el servicio sera mejor.

Que no hacen lo de las 24 horas para dar un mejor servicio lo hacen para tener 4 dias libres.

SALUDOS.
Yo también prefiero hacerme 24 horas seguidas y luego pillar 4 días sin dar palo al agua... es lógico que lo hagan así.

De todas maneras bastante tienen ya los bomberos con el riesgo que corren :wink:
Logico si para su beneficio, justo en absoluto.

El riesgo de los bomberos esta muy magnificado, mas riesgo veo yo a los encofradores y ferrallas en las ultima plantas de los edificios y esos si que estan 12 y 13 horas sin parar

SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Kovenan escribió:El riesgo de los bomberos esta muy magnificado, mas riesgo veo yo a los encofradores y ferrallas en las ultima plantas de los edificios y esos si que estan 12 y 13 horas sin parar

SALUDOS.
Ya, pero por ejemplo, cuando el 11S no llamaron a los encofradores para entrar en las torres a salvar a la gente.
:D
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Yo creo que el trabajo más peligroso es el de sexador de pollos xD
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

EightBiter escribió:Yo creo que el trabajo más peligroso es el de sexador de pollos xD
Jurjurjur... po zi... porque... como te la pique un pollo... :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:
EightBiter escribió:Yo creo que el trabajo más peligroso es el de sexador de pollos xD
O un pollón! :mrgreen:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Anjuel escribió:
Benway escribió:
O un pollón! :mrgreen:
Jojojo vaya pandilla de zoófilos xD

Sexad esto! :mrgreen:

http://usuarios.lycos.es/webdepollito/TUTORIAL.htm
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Que recuerdos la paginita del colega Cosworth!!!!

Por cierto el especial boda es cosa fina!!!! :lol: (que ioputa!!! :lol: :lol: :lol: )
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Anjuel escribió:
Kovenan escribió:El riesgo de los bomberos esta muy magnificado, mas riesgo veo yo a los encofradores y ferrallas en las ultima plantas de los edificios y esos si que estan 12 y 13 horas sin parar

SALUDOS.
Ya, pero por ejemplo, cuando el 11S no llamaron a los encofradores para entrar en las torres a salvar a la gente.
:D
Ochu me vas a comparar tu un bombero de Huelva con uno de Nueva York :P

Yo lo de lo que me quejo es lo de las 24 horas seguidas y 4 dias de descanso, por que ya los policias municipales y locales quieren lo mismo.

SALUDOS.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Kovenan escribió:
Ochu me vas a comparar tu un bombero de Huelva con uno de Nueva York :P
Yo creo que son totalmente equiparables, 11s, 11m, un terremoto o lo que sea, un bombero es siempre un bombero... es el que se la juega para salvarte el ojete... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Mi horario es equiparable con el de los bomberos: 12 horas de curro , 24 libres, 12 horas de curro, 72 libres.

Te aseguro que trabajar por la noche es MUCHO más duro de lo que te imaginas, Kovenan. Por mucho que avance con el Capitán Sevilla gracias a las noches :P

Yo no me quejo, me gusta mi horario... pero piensa: Trabajo todos los fines de semana, menos 1 de cada 12. Tengo problemas de sueño por culpa del horario... pásate algún día a las 3 - 4 de la mañana por la página y me verás conectado :P, no tengo ningún puente NUNCA (salvo que cambie el turno), etc...

E insisto: Tengo mucha suerte con este horario, lo sé...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Yo la verdad estoy de acuerdo con Kovenan, aqui en España los bomberos no es que trabajen mucho (de cosas que pasen digo), me parece que trabajan muy poco tiempo, y ganan bastante para lo q trabajan en horas. Aunque hay que reconocer que a veces se juegan la vida, pero los polis tambien.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Cualquier cuerpo, ya sea cruz roja, proteccion civil, policia, samur, bomberos, ejercito... se la tienen que jugar, pues es su trabajo, y por eso precisamente debe estar bien remunerado...
Creo que es justo, lo que no es justo que haya gente en despachos que van una horita al dia y se lo llevan pelao... :roll:
En fin, esta es la pataleta del pobre... jejejeje :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Si si, como les de a los bomberos que "no es que trabajen mucho" a tocarse los güitos este verano cuando se quemen los bosques y los montes de toda españa ya veremos qué es lo que pasa...

Bomberos rules!

Show me your firetruck! :mrgreen:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:Si si, como les de a los bomberos que "no es que trabajen mucho" a tocarse los güitos este verano cuando se quemen los bosques y los montes de toda españa ya veremos qué es lo que pasa...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Anjuel escribió:Si si, como les de a los bomberos que "no es que trabajen mucho" a tocarse los güitos este verano cuando se quemen los bosques y los montes de toda españa ya veremos qué es lo que pasa...

Bomberos rules!

Show me your firetruck! :mrgreen:
Si, anju, ya sabemos que tu tienes un fuego que apagar, pero eso se lo dejaremos a otros... :mrgreen:

Ahora en serio, son trabajos muy pero que muy sacrificados, y para los que hay que valer. Yo los respeto y admiro mucho, desde el que conduce una ambulancia, hasta al que se descuelga de una terraza a otra para sacar a alguien.
Si yo en mi trabajo meto la pata puede tener mas o menos repercusion, pero no pasará de ahi... si esta gente se equivoca es muy sencillo que haya victimas...

Sigo pensando que debe pagarse en condiciones a esta gente... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

El tema es ver si lo que ganan compensa el riesgo que tienen al desempeñar su trabajo.

Y siempre hay casos peores, véase políticos. ;)

De todas formas, hablar de dinero no me parece una conversación de caballeros. 8)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

En los incendios en verano apaga fuegos todo el mundo que este por alli cerca.
Yo creo que una persona que este 24 horas esta menos fresca que si trabaja
8 horas y descansa 16.
Cuando el dinero sale del contribuyente si es de caballeros hablar del dinero :)

Aqui un municipal que solo pone multas y se las ponen solo a la gente normal ,a un niñato "tunning" no se atreven gana 320.000 pelas mes creo que es un abuso.

Tengo amigos bomberos que el fuego mas grande que han visto han sido los contenedores que les dan por quemar en las barrios marginales.
Mucho cortar hierros de amasijos de coches eso si,pero eso lo hace cualquiera con una radial y no te juegas la vida.

Pero mi queja va por los horarios no por lo que hagan o dejen de hacer

SALUDOS.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Kovenan escribió:Cuando el dinero sale del contribuyente si es de caballeros hablar del dinero :)
Ya veo que no lo has entendido, el hecho es que el título del hilo es Horarios laborales y al final todo nos lleva a si éstos ganan más o ganan menos. :mrgreen:

Yo también soy contribuyente y pienso que hay cosas de dinero que no hay que discutir ni escatimar, porque son la base sobre la que reposa nuestra seguridad y bienestar.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

EightBiter escribió:
Kovenan escribió:Cuando el dinero sale del contribuyente si es de caballeros hablar del dinero :)
Ya veo que no lo has entendido, el hecho es que el título del hilo es Horarios laborales y al final todo nos lleva a si éstos ganan más o ganan menos. :mrgreen:

Yo también soy contribuyente y pienso que hay cosas de dinero que no hay que discutir ni escatimar, porque son la base sobre la que reposa nuestra seguridad y bienestar.
Pues tienes razon no lo habia pillado.

Yo me siento mas seguro de un medico que de un bombero seguro que me va a hacer mas falta y cobran una miseria.

SALUDOS.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Kovenan escribió:Yo me siento mas seguro de un medico que de un bombero seguro que me va a hacer mas falta y cobran una miseria.
Pues nada, si algún día estás en un incendio llama a un médico :mrgreen:

Nunca se sabe lo que vamos a necesitar ni de quién; es muy arrogante eso que dices. Sobre todo porque, cuando tú o uno de los tuyos está en un apuro (el que sea), en lo último que piensas es en el dinero. Desde un cómodo sillón ya es otra cosa.

Por eso te decía que estas conversaciones de salón acerca del dinero no molan ni un cacho, camarada ...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Si un dia te duele la tripita llama al bombero :P

No lo veo arrogante, es que el tema de los bomberos lo conozco de primera mano y los ponen de heroes cuando de verdad que es el colectivo mas pesetero que conozco.

Que buenos que son que se pelean bomberos en accion y bomberos sin fronteras por ir a ayudar en el terremoto de turkia (no recuerdo la ciudad), claro la pelea era por que cobraban 1 kilo por ir dos dias y no podian ir las dos asociaciones.

Tio cada profesion tiene su precio por su grado de especializacion y un bombero es poco mas que un peon con una manguera y una radial.

Espero que no me salga ardiendo la casa por meterme con ellos :P

SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Kovenan escribió:Espero que no me salga ardiendo la casa por meterme con ellos :P

SALUDOS.
Esperemos, porque ese día ni se te ocurra llamarlos. En todo caso, lo mejor es que llames al quiropráctico!

;)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Todo eso de tus colegas bomberos mola mucho, Kovenan, pero desgraciadamente para tu teoría los demás también tenemos ejemplos prácticos:

- Tengo también un conocido bombero que se fue de voluntario por lo del tsunami SIN COBRAR NI UN DURO. Ya lo ves, a los bomberos no los hacen en serie, son seres individuales y todo

- Tengo un colega que es médico y es Jefe de Urgencias de un hospital (como el Vilches xD). Y gana una pasta. A éste le llamo cuando me duele la tripita.

Y es que ca uno es ca uno, y 6 media docena
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Cada uno es cada uno y cada uno uno es , pero se agrupan en colectivos no???

Y tu colega también se pago el billete el de su bolsillo???, si gente buena hayclaro que si tambien hubo muchos voluntarios que no eran bomberos.

A que le llamas tu pasta??? .Ademas hablas de un jefe no de un medico cualquiera,los cargos = responsabilidad = mas dinero.

Pero vuelvo a reiterar que no comparto sus horarios que no se esta igual de fresco en 8 horas que en 24, lo demas pues benditos sus cojones si se lo permiten.

SALUDOS.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Kovenan escribió:Cada uno es cada uno y cada uno uno es , pero se agrupan en colectivos no???

Kovenan escribió:Y tu colega también se pago el billete el de su bolsillo???, si gente buena hayclaro que si tambien hubo muchos voluntarios que no eran bomberos.
Por qué siempre desconfías de todo? Tú le hubieras preguntado a tu colega si se pagó el billete? Qué fuerte tío ...
Kovenan escribió:A que le llamas tu pasta??? .
A eso me tienes que responder tú, que eres al que le preocupa el tema ;)
Kovenan escribió:Ademas hablas de un jefe no de un medico cualquiera,los cargos = responsabilidad = mas dinero.
Espera, ahora resulta que hay que abrir una subcategoría dentro de los médicos, que ahora ya no son todos iguales, y los médicos jefes son de otro colectivo diferente, como tú dices
Kovenan escribió:Pero vuelvo a reiterar que no comparto sus horarios que no se esta igual de fresco en 8 horas que en 24
Así me gusta, hablando de horarios, veo que por fin lo vas pillando :mrgreen:
Kovenan escribió:lo demas pues benditos sus cojones si se lo permiten.
Pues eso digo yo :D
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Tio parece que soy el unico que se va de off topic en todo el foro.

No desconfio de todo, lo que me parece ,y no personalizo en tu amigo ,que los bomberos no son hermanitas de la caridad y a un amigo le pregunto lo que sea que para eso es mi amigo y hay confianza.

Yo no abro la subcategoria la abre el propio hospital que nombra a un JEFE, es un puesto o cargo y pagan mas, no un colectivo que yo me invente
Hay oficiales de primera ,de segunda, peones, aprendices, cada uno con un sueldo y unas cotizaciones bases que fija el estado no yo.

Vuelvo a decir por enesima vez que yo nombre a los bomberos por su horario, pillado esta desde el principio, pero una cosa que me gustan de los foros es que tratando un tema salen otros, y quieras tu o no ,por que ni tu ni yo hemos creado el sitema,sueldo-horario-responsabilidad estan relacionados.

Como esto son solo letras, mi intencion no menospreciar opiniones ni trabajos de nadie

SALUDOS.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Pues mi horario teórico es de 9 a 14 y de 15 a 18. De lunes a viernes. Eso sí, no lo he cumplido ni un solo día. He estado tres semanas en un proyecto para Iberia, en el que en tres semanas hemos hecho las horas de cinco...

Dura la vida del desarrollo de software... Si no me gustase TANTO...
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Pues esta empresa en la que estoy es de las más legales que me he topado. Nos hacen trabajar 3 días en semana y los otros 4 libres que suelen ser seguidos. Eso sí, la noche nos la pagan a igual que el día, turnos de 12 horas, y tienes que comer allí...
Aparte de atender a la gente que entra tienes que atender la correspondencia o sea meter un montón de cartas en sobres. Una vez me tiré 11 horas con lo de los sobres... solo pude parar para comer... Otra cosa buena es que son turnos rotatorios, todo el mundo apechuga con turnos de día y de noche, no hay nadie favorecido... pero el día lo pagan igual que la noche...
El sueldo además no da para independizarse: 640/mes es para ayudar al sueldo de pareja porque como te vayas de alquiler con eso no tienes pa na...
Eso sí... no sé si aun me han dao de alta porque el contrato aún no lo he olío de ni lejos. Y ojo digo que son los más legales con los que me he topao... no queráis que os cuente mis batallitas de abuelo cebolleta... XD
Es una subcontrata. En vez de la empresa que es de la Junta contratarnos a nosotros, lo que hace la junta es contratar una empresa de X y luego esa empresa de X , nos contrata a nosotros, con lo cual con los intermediarios se pierden pelas que te corresponden legítimamente.
Que por cierto el horario es de 21 horas a 9 horas o de 9 horas a 21 horas... de sol a sol, como antiguamente... XD
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder