Lo que yo no entiendo es esta moda que está habiendo ahora de trabajar más de 8 horas al día
Si decían que 8 horas era un tope exagerado pero admisible, qué será entonces 9?! cómo explotan, osche.
Moderador: CEZ

¿Es que hay sitios donde no se trabaje en horario partido? ¿En qué trabajas tú? Sólo hay cuatro elegidos que tienen horarios contínuos, el resto, a currar por la tarde incluso en verano.Terrorquack escribió:joer, 12 horas, menos 8 o 6 de dormir, menos 1 para comer ... no me salen las cuentas.
Ah, si es horario partido ya se entiende un poco y si son para recuperar las del viernes también. Pero vaya cosas, aun me voy a sentir afortunado con mi curro(eso debe significar que vamos a peor o algo asi ...)

Pos estoy de administrativo [ahora mismo, como me pille el jefe en emuzone ...pagantipaco escribió:¿Es que hay sitios donde no se trabaje en horario partido? ¿En qué trabajas tú? Sólo hay cuatro elegidos que tienen horarios contínuos, el resto, a currar por la tarde incluso en verano.Terrorquack escribió:joer, 12 horas, menos 8 o 6 de dormir, menos 1 para comer ... no me salen las cuentas.
Ah, si es horario partido ya se entiende un poco y si son para recuperar las del viernes también. Pero vaya cosas, aun me voy a sentir afortunado con mi curro(eso debe significar que vamos a peor o algo asi ...)

Er menda, entra a las 8.00 hasta las 13.30, luego nos dan 2.5 horas pa'comer y trabajamos de 16:00 a 18:52Kovenan escribió:Y peor la gente que tiene 8 horas pero partidas con 2 / 2.5 horas para comer eso si q es una putada.

Los tieneKovenan escribió:Puedes decir donde trabajas, no vaya a mandar yo un curriculum por casualidad alli
Yo no puedo entender como las empresas racanean 8 minutos para un dia menos de vacaciones, puede ser entendible si tiene miles de trabajadores por que en costes si es un dinero.
No puedo estar más de acuerdo. Pero también hay una parte de la gente que no quiere que haya comedor pq no tienen vida más allá del trabajo y esos también colaboran a que no se consiga lo que hace que el egoismo, por desgracia, también es una barrera contra la que luchar.Kovenan escribió: Lo del comedor que comentas es para lo que tenian que servir los sindicatos para reivindicar derechos reales del trabajador y no que lo unico que hacen es vivir de puta madre y del cuento sin conseguir nada, bueno si que las empresas se vayan fuera de España.
SALUDOS.

Lo bueno de los bomberos es que si hay un incendio están ahí, gracias a ese horario 24 horas non stop. Y además, se juegan la vida por salvar la tuya. Yo les daría más de 2000 euros al mes.Kovenan escribió:Lo que tendria que estar prohibido es el horario de los bomberos trabajan un dia 24 horas seguidas, bueno acuartelados haciendo lo que les de la gana,generalmente jugando a la play y viendo la tele, descansan 4 dias, y encima se pueden jubilar aqui a los 55 años, ademas de ganar sobre los 2000 €.
Tengo amigos bomberos y estan encantadisimos con su trabajo.
SALUDOS.

O si te piñas con el coche y no hay manera de sacarte...Anjuel escribió:Lo bueno de los bomberos es que si hay un incendio están ahí, gracias a ese horario 24 horas non stop. Y además, se juegan la vida por salvar la tuya. Yo les daría más de 2000 euros al mes.Kovenan escribió:Lo que tendria que estar prohibido es el horario de los bomberos trabajan un dia 24 horas seguidas, bueno acuartelados haciendo lo que les de la gana,generalmente jugando a la play y viendo la tele, descansan 4 dias, y encima se pueden jubilar aqui a los 55 años, ademas de ganar sobre los 2000 €.
Tengo amigos bomberos y estan encantadisimos con su trabajo.
SALUDOS.
Mi horario:
8:30 a 14 y 16 a 19 horas y 8 a 15 horas los viernes.

Hombre, el puente en sí no es ninguna fiesta institucionalizada. Es un día laborable que pilla entre medias de dos festivos. Pero es laborable. Si lo quieres, te tienes que restar uno de tus vacaciones.cht666cht escribió:Ahora que pienso, tengo una duda... en mi empresa de las 4 semanas de vacaciones nos reservamos una (5 dias) para los puentes que hay durante el año... está bien asi? si hiciera un mes entero de vacaciones, no podría hacer ni un solo puente durante el año? es decir no hay reservado ningún dia aparte para puentes?

¡Ondia! ¡Qué suerte! Yo también quieroAnjuel escribió:Na, es que luego nos tiramos muchos días sólo de 8 a 3, ahora que llega la caló!cht666cht escribió:estas haciendo 41 horas semanales, te pagarán esa hora de mas, no?Anjuel escribió:[Mi horario:
8:30 a 14 y 16 a 19 horas y 8 a 15 horas los viernes.

jeje, me lo imaginaba, pero por pedir que no quede...EightBiter escribió:Hombre, el puente en sí no es ninguna fiesta institucionalizada. Es un día laborable que pilla entre medias de dos festivos. Pero es laborable. Si lo quieres, te tienes que restar uno de tus vacaciones.cht666cht escribió:Ahora que pienso, tengo una duda... en mi empresa de las 4 semanas de vacaciones nos reservamos una (5 dias) para los puentes que hay durante el año... está bien asi? si hiciera un mes entero de vacaciones, no podría hacer ni un solo puente durante el año? es decir no hay reservado ningún dia aparte para puentes?
Porque, llegando más lejos ... ¿las semanas entre puentes no se pueden pillar también? xDDD

Yo también prefiero hacerme 24 horas seguidas y luego pillar 4 días sin dar palo al agua... es lógico que lo hagan así.Kovenan escribió:Y pregunto yo no es posible que los bomberos como en las fabricas que tambien son non Stop que los turnos sean de 8 horas, cada 8 horas cambian los trabajadores?
Igual de fresco va a estar un tio que esta 24 horas en la hora 22 que si entra uno cada 8 horas, vamos que a la 1 de la noche los bomberos estan dormidos y si los llamas se despiertan con la caraja en todo lo alto si el tio que entra viene ya dormido y fresco de casa el servicio sera mejor.
Que no hacen lo de las 24 horas para dar un mejor servicio lo hacen para tener 4 dias libres.
SALUDOS.