Hablemos de cine
Moderador: CEZ
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Y si no, nos enfadamos!!!
http://www.filmaffinity.com/es/film275349.html
Jejeje, peliculón! y la banda sonora, a parte de chula, se te mete en la cabeza y no te sale en un mes!!
http://www.filmaffinity.com/es/film275349.html
Jejeje, peliculón! y la banda sonora, a parte de chula, se te mete en la cabeza y no te sale en un mes!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Ya te digo
Estaba por ripear el par de canciones y ponerla en youear 
Otra que me encanta es esta, un poco independiente: Even Cowgirls Get The Blues, de 1993, con Uma Thurman entre otros. (Creo que en español era "incluso las cowgirls se deprimen" o algo así, es la peli en la que Uma tiene unos pulgares enormes).

¿Os he dicho que me encanta esta tipa?
Otra que me encanta es esta, un poco independiente: Even Cowgirls Get The Blues, de 1993, con Uma Thurman entre otros. (Creo que en español era "incluso las cowgirls se deprimen" o algo así, es la peli en la que Uma tiene unos pulgares enormes).

¿Os he dicho que me encanta esta tipa?
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
El baron de Muchausen ¿era ese que disparaba un cañón y él se subía en la bola y era así como hacía sus viajes?. ¿De qué va?
Y si no nos enfadamos también me gustó mucho a mi... es una peli divertida... el principio se me hizo muy pesado (la carrera) pero después discurre con una rapidez impresionante pese a lo que dura, y son risas y más risas mientras ves como reparten mamporros a diestro y siniestro...
Y si no nos enfadamos también me gustó mucho a mi... es una peli divertida... el principio se me hizo muy pesado (la carrera) pero después discurre con una rapidez impresionante pese a lo que dura, y son risas y más risas mientras ves como reparten mamporros a diestro y siniestro...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Miedo me da preguntar que hace Jim Carrey en la foto que has puesto Onofre...
Otra peli que os recomiendo (si os gusta el terror) es "Drácula" una que sale Christopher Lee y Peter Cushing, de la Hammer, en español se llama Drácula, pero en inglés se llama "Horror of Drácula".
Es un Drácula en versión libre de la novela de Stoker pero tiene escenas muy buenas, sobre todo por el final, la ambientación gótica del castillo, etc...
Otra peli que os recomiendo (si os gusta el terror) es "Drácula" una que sale Christopher Lee y Peter Cushing, de la Hammer, en español se llama Drácula, pero en inglés se llama "Horror of Drácula".
Es un Drácula en versión libre de la novela de Stoker pero tiene escenas muy buenas, sobre todo por el final, la ambientación gótica del castillo, etc...
- Neville
- 256 bits

Casi todas las películas de la Hammer valen la pena. Yo las tenía vistas de la tele, de cuando era más pequeño, pero hace un par de años hicieron en la filmoteca de mi ciudad un ciclo Hammer, y disfruté como un enano, sobretodo con "Dracula" y "Las novias de Drácula" y las de Frankenstein con Peter Cushing, que son geniales.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

zikitrake escribió:Venga, va.... ¿ésta la habeis visto?
¡Pues sí que la he visto!. "Vampiros en la Habana" se llama. Es una peli con un dibujo algo tembloroso a veces, pero tiene bastante calidad y el guión muy bueno... y sobre todo el final
Se hizo una segunda parte "Más vampiros en la Habana" pero esa que yo sepa no la echaron por la tele aunque creo que rula por el E-Mule con calidad de imagen cutre salchichera...
- cht666cht
- 128 bits

- Neocid
- 32 bits

Mirando la página de cineol me encuentro esto:

A ver si no la fastidian, porque sería un bombazo ver esa saga en la gran pantalla... Y además quiero que el doblaje al castellano lo haga el mismo!!!!!Broken Sword al cine
Los aficionados a los videojuegos y, más concretamente, al género de la aventura gráfica (que tan grandes clásicos ha parido como Grim Fandango, Larry o Monkey Island), están de enhorabuena. Coming Soon trasladó al público las intenciones por parte del estudio Castlebright de llevar a la gran pantalla una de las aventuras gráficas más populares de la historia: Broken Sword. Hoy mismo, Charles Cecil (el padre de la saga), confirmaba a la española Aventura Y Cía la noticia en cuestión. Al parecer, el fenómeno Da Vinci sigue dando los suficientes coletazos como para que alguien se interese por una licencia que de otro modo nadie haría el más mínimo caso, y es que las andanzas de sus protagonistas, los aventureros accidentales George y Nico, ya indagaban, mucho antes que Dan Brown, en misterios templarios de índole similar.
De momento se desconoce reparto y dirección, así como la autoría del libreto del film, pero es de suponer que en breve empezarán a bailar los rumores al respecto. Además, la intención de la productora es de, si todo va bien, no solo adaptar la primera entrega (La Leyenda de los Templarios), sino también las tres posteriores: Las Fuerzas del Mal, El Sueño del Dragón y el recientísimo Ángel de la Muerte.
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Pues creo que yo también picaré, me divertí mucho con la segunda entrega, aunque hay muchos que dicen que es la peor de las tres.
¿Dejarán entrar en la sala disfrazado de LeChuck o Guybrush Threpwood?
¿Dejarán entrar en la sala disfrazado de LeChuck o Guybrush Threpwood?
These are the days
These are the days
These are the days
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Este finde he visto la película...
Pese a ser la más lenta de las tres entregas a mi personalmente me ha gustado y mucho.
De nuevo una aventura de las de antaño con efectos de los de ahora. Buenos toques de humor y giros argumentales cada poquito...
Han concluido la trilogia de manera correcta a mi gusto, y encima se han dejado abierta una puerta por si el día de mañana deciden retomar una cuarta entrega...
Pese a ser la más lenta de las tres entregas a mi personalmente me ha gustado y mucho.
De nuevo una aventura de las de antaño con efectos de los de ahora. Buenos toques de humor y giros argumentales cada poquito...
Han concluido la trilogia de manera correcta a mi gusto, y encima se han dejado abierta una puerta por si el día de mañana deciden retomar una cuarta entrega...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Puf, a mi me pareció un tostón. Demasiado surrealista a ratos, a mitad de película ya no sabía quién venía con qué objeto ni por qué. Hasta Jack Sparrow ha perdido su toque cómico, con quien más me rei fue con el tádem loro-mono.
Verla una vez en el cine vale, pero si algún día vuelvo a verla va a ser muy duro.
Da la impresión de que al director le han dado carta blanca para hacer lo que quisiera, y ha recargado la película de escenas largas a cámara lenta que plásticamente son preciosas pero te parten el ritmo, y el ritmo es fundamental en una peli de acción como ésta.
Le doy un 4 sobre 10.
Y lo mejor, el final. Si duda
Verla una vez en el cine vale, pero si algún día vuelvo a verla va a ser muy duro.
Da la impresión de que al director le han dado carta blanca para hacer lo que quisiera, y ha recargado la película de escenas largas a cámara lenta que plásticamente son preciosas pero te parten el ritmo, y el ritmo es fundamental en una peli de acción como ésta.
Le doy un 4 sobre 10.
Y lo mejor, el final. Si duda
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Cambiando de tercio... hoy he recibido una noticia por mail que me ha sorprendido, y es que por lo visto 300 tenía que haber sido interpretada por otro actor, pero hubo ciertos problemas....
http://tepasmas.com/humor/chuck_norris_ ... los_persas
http://tepasmas.com/humor/chuck_norris_ ... los_persas
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues acabo de terminar de ver "La joven del agua", y, la verdad, me ha gustado mucho.
Si bien es cierto que la historia en sí tiene algunos puntos flojos como la copa de un pino, me ha hecho sentir "muy bien" mientras la he visto... algo que no me pasa con casi ninguna peli... será que hoy tenía el punto "fantástico" o "infantil" subido, que puede ser... pero me ha gustado mucho...
(Y, Paco, yo también he llorado
)
Si bien es cierto que la historia en sí tiene algunos puntos flojos como la copa de un pino, me ha hecho sentir "muy bien" mientras la he visto... algo que no me pasa con casi ninguna peli... será que hoy tenía el punto "fantástico" o "infantil" subido, que puede ser... pero me ha gustado mucho...
(Y, Paco, yo también he llorado
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
A mí me ha gustado mucho, hay que verla como un cuento, porque si no te va a chirriar, ya sabéis que en los cuentos hay cosas que son imposibles y ocurren como si nada, eso es lo bueno 
Además la dirección y la fotografía me gustan, da una sensación de sencillez porque habrá manipulación por ordenador, pero no se nota nada, es como una película de fantasía sin casi efectos especiales.
Y el cuento es bonito
Además la dirección y la fotografía me gustan, da una sensación de sencillez porque habrá manipulación por ordenador, pero no se nota nada, es como una película de fantasía sin casi efectos especiales.
Y el cuento es bonito
Un saludo.
Paco.
Paco.