Eres rubito? jeje...
Pixel Battles original
Moderador: CEZ
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Sí, está bien, pero... aunque no soy el más indicado (soy nulo haciendo gráficos), te voy a dar un par de consejos:
Si hubieses cogido un par de colores más para hacer la cara y tal, podrías haber creado efectos de "sombreado" y luz, para darle "dimensión", y podrías haber diferenciado el cuello de la cara, poner más detalles en la cara, etc... Fïjate en la mano que ha dibujado D-o-S y verás a qué me refiero.
En otros trazos (el humo, etc...), se ve mucho que lo has hecho con el ratón a mano alzada. Se ve, p ej, en que hay demasiados ángulos rectos. Fíjate en como han hecho las gotas de agua que caen sobre la nariz, p.ej.: No tienen ese efecto.
Pero, para ser un primer dibujo... ¡ESTÁ DE PUTA MADRE!
Si hubieses cogido un par de colores más para hacer la cara y tal, podrías haber creado efectos de "sombreado" y luz, para darle "dimensión", y podrías haber diferenciado el cuello de la cara, poner más detalles en la cara, etc... Fïjate en la mano que ha dibujado D-o-S y verás a qué me refiero.
En otros trazos (el humo, etc...), se ve mucho que lo has hecho con el ratón a mano alzada. Se ve, p ej, en que hay demasiados ángulos rectos. Fíjate en como han hecho las gotas de agua que caen sobre la nariz, p.ej.: No tienen ese efecto.
Pero, para ser un primer dibujo... ¡ESTÁ DE PUTA MADRE!
- Zemman
- 256 bits

Muchas gracias, yo sabia de antemano que habria errores de sombra, colores y tal, es normal y acepto tu comentario para la proxima vez, no volver a cometer los mismos fallos, la mano que ha dibujado D-o-S dan ganas de eso.......de ir a echarle una mano
, gracias por los consejos Ben, en serio.Alx, gracias por haberte gustado el dibujillo, y no, no soy rubito, digamos que llevo el mismo look que tu, y TU eres el REY de los PUNTAZOS
P.D. La proxima vez, intentare hacerlo mejor
P.D. La proxima vez, intentare hacerlo mejor
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Iperezg
- 32 bits

- Contactar:
- Iperezg
- 32 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Jajajajaja... Muy bueno!!!! (Yo creo que tb... por eso dibujé la playaIperezg escribió:Bueno, pues helo aquí![]()
Creo que me hacen falta unas vacaciones...
- Iperezg
- 32 bits

- Contactar:
Bueno, tambien tenía pensado poner un par de monos subidos a las palmeras tirándole cocos a un náufrago, pero eso era ya mucha tela para tan poco cuadroBenway escribió:Jajajajaja... Muy bueno!!!! (Yo creo que tb... por eso dibujé la playa) Por cierto, me encanta como has aprovechado la "línea" marrón que dejé encima del mar, con la espuma alrededor, para hacer la isla como "en perspectiva"
Por cierto Alx, muy bonita la playa, pero no he visto ni un solo bikini en ella
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
La verdad es que es la hostia como esta quedando!!! Este jueguecillo me gusta... y mucho!!! (recuerdame Nath que te suba el sueldo...
)
Y la verdad me sorprende los bien que quedan los "PRIMEROS DIBUJOS"
de la gente... en cuanto se empleen un par de intentos mas... tendrémos a nuevos talentos por aqui... 
Y la verdad me sorprende los bien que quedan los "PRIMEROS DIBUJOS"
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Iperezg
- 32 bits

- Contactar: