Lemmings (y la muerte de Microhobby)
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
zemman escribió:Pues yo creo que se venderia, la verdad, hay muchos amantes del Spectrum por ahi, ojala se hiciera un numero especial de MH.
Sin duda yo creo que si que se venderia pero solo en el caso de que fuera un unico numero especial y acompanando a otra revista. Acordaros del agno pasado cuando MicroMania saco un numero especial que incluia la MicroMania del 88, la de Turbo Girl, y tuvo mas ventas de lo normal, bastante gente por nostalgia se la compro, ya que aun queda bastante gente de aquellos agnos que siguen jugando a juegos de ordenador.
Pero como dice Borro, seria imposible que los redactores y demas gente de aquella epoca la publicaran, sino que tendria que ser gente ajena, y entonces eso se convierte en imposible por muchas razones.
Aqui no es como UK que la gente sigue mirando al pasado con orgullo de los 8 bits y fueron capaces de lanzar ese numero especial de Your Sinclair.
Saludos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
La Micromanía de Turbo Girl fue un puntazo, la verdad. Pero sinceramente creo que si saliera MH de nuevo al mercado, lo haría, como dijo Iván, de manera conjunta con Micromanía u otra revista del grupo editorial.
Si volvieran a salir las MSX-Club las compraría todas, pero es algo imposible y solamente me puedo conformar con los PDF que poseo
Si volvieran a salir las MSX-Club las compraría todas, pero es algo imposible y solamente me puedo conformar con los PDF que poseo
- Zemman
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Pues hara como unos 5 años, vendian unos CD´s de juegos de Spectrum, que se llamaba Spectrum para PC, y otros de Amstrad, que era Amstrad Forever, en cada disco venian 100 juegos, ordenados por categoria, no recuerdo el precio, la verdad, pero voy a buscar mas info de estos CDs.
Son de ediciones Mago, voy a ver que encuentro.
Son de ediciones Mago, voy a ver que encuentro.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Qué chachi, tiene que ser gratificante que se acuerden de tí, Alfonso, uno de los pioneros del mundillo del videojuego en España ¿no?Borrocop escribió:En el Hobby Consolas del mes de septiembre recordaron los 15 años de la revista y volvieron a poner dibujos mios y recordaron a todos los que pasamos por esa redacción.
¿Alguien tiene la revista y podría escanear esas páginas?
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Como dice Konamito, debe ser una satisfaccion personal que todavia te recuerden y hasta publiquen dibujos tuyos Alfonso.Borrocop escribió:La diferencia entre la Micromania especial es que esa Micromania es una revista que esta VIVA que todavía se publica.
En este caso se debería pedir a Hobby Press que hiciera lo mismo con la Micromanía introduciendo dentro un número extra de Microhobby.
Quizás así se pudiera conseguir el milagro.
En el Hobby Consolas del mes de septiembre recordaron los 15 años de la revista y volvieron a poner dibujos mios y recordaron a todos los que pasamos por esa redacción.
Un saludo
Por cierto, donde estuviste mas agusto, en Hobby Press, o en Superjuegos?
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Sabes que, cuando vuelva a Espana, que solo quedan 8 dias, me pondre a releer un poco las Super Juegos, todavia me acuerdo de aquella que tenia de portada el Demon's Crest.Borrocop escribió:Jejejeeje
Me acribillas siempre que puedes![]()
![]()
En "Superjuegos" teniendo en cuenta que la plantilla eramos los que íbamos saliendo de Hobby Press.
La redacción era un auténtico galimatías lo mismo volaban los disquetes que te pegaban con un cd en la cabeza.
Lo normal que te pusieran pegamento en el teclado... cosas así.![]()
Saludos
Saludos!