Bueno, voy a ser breve con toda la tira de despropositos y desconocimientos hacia mi persona que has escrito:
Resumiendolo muy mucho, mas que nada porque no haces mas que repetir lo mismo y no sales de ahi es:
* Para tu informacion la WEB tiene codigo propio y no emplea nada descargable de la red para su desarrollo... Ni tan solo las imagenes de los iconitos que son de "fabricacion" propia. Así que, fallaste amigo.
tecnoxarxa escribió:
De lo del cdrom, esta claro, es sencillo, es software caduco que legalmente no está liberalizado porque aun no hay una legislación (preo la habra) que regule cuando forma parte de todos un programa liberandolo. Eso, si es ilegal. Conforme. Pero hablando de una plataforma más que desfasada como es el CPC, no creo que este perjudicando a nadie económicamente por hacerlo.
saludations !!!!!
Referente a esto; a ver... no entiendes, verdad¿? No se trata de perjudicar a nadie economicamente o no, se trata simplemente de que NO ES LEGAL, QUE NO TIENES DERECHOS SOBRE ESE SOFTWARE Y QUE POR MUY OBSOLETO QUE ESTÉ NINGUNO DE SUS AUTORES TE HA DADO PERMISO PARA VENDERLO. Y no hables de que lo que TU vendes no son los juegos, sino TU esfuerzo, porque aun saliendome con esa solemne soplapollez te estas beneficiando del trabajo de terceros SIN el cual tu CD no exestiria, ni habrias invertido tiempo, ni cobrarias un DURO. Y como TU dices, legalmente NO ESTA LIBERALIZADO y NO HAY una ley referente concretamente a ese tema, y como eso mismo LO HAS ESCRITO TU, a ver si entiendes, que si LEGALMENTE NO está liberalizado entonces: ES ILEGAL CHAVAL! Tu solo lo dices, tu solo te contradices! Pertenece a la propiedad intelectual de sus autores, PUNTO Y PELOTA.
Y por cierto, tu que hablas de "rabietas", creo que aqui el unico que empezó despreciando, fuiste tu y por si no lo entendiste la primera vez: La GRAN diferencia entre las personas y TU es... esa misma, TU. Abierto de patas a Bill que?! Vamos, eres todo sabiduria, capaz de compilar un Kernel y de soltar sandeces y menospreciar al personal, pero no eras capaz de crear un MP3 desde un CDT. Curioso. Pero si yo pensaba que naciste aprendido tio! Pues va a ser que no!
Y repito, reitero, reescribo una y mil veces si hace falta... Yo, a diferencia tuya (y como yo la gran mayoria), ademas de tener windows instalado, no tengo ningun problema en instalar Linux incluso a mis clientes (¿sabemos leer? ¿hooola?), porque conozco más que de sobras sus virtudes, y JAMAS he hablado mal del Linux y aun sigo intentando implementarselo a mas de uno. Nada que ver contigo, amigo tecnoredecillas, que no solo tiras mierda sobre todo lo que no tenga que ver contigo y tu linux rekernelizado, sino que encima nos llamas incultos a los demás. Yo tengo Gentoo instalado y voy jugando con el y aprendiendo desde hace ya casi 2 años, y JAMAS me he puesto a presumir de que: MI MAQUINA CORRE MAS QUE LA TUYA POR QUE ME PONGO EN POMPA Y RECOMPILO EL KERNEL, TIOOOOO... Tu tendón de aquiles y el de muchos linuxeros como tu, que han aprendido como TODOS, a golpe de HOSTIAS y PREGUNTANDO, seguramente a mas de uno que si te hubiese tenido delante se hubiese reido en tu cara por preguntarle semejante estupidez (eso lo sabeis hace MUY bien, y doy FE, cuando alguien intenta aprender algo sobre ese S.O. que se acaba de instalar y no encuentra el puto INSTALL.EXE para instalar esa aplicacion de Linux que se acaba de descargar: os reis en su puta cara!).
Yo convivo con ambos sistemas operativos y ninguno grita al otro. Tu, tan solo te dedicas a... Bueno... te dedicas. Pero que vamos, que si par alimentar tu ego hay que subirte en un altar y llamarte SEÑOR TecnoRedecillas, pues nada, se hace para que estés feliz y punto.
Ya, para acabar y para no irme del tema pues: TU CD ES ILEGAL! DIGAS LO QUE DIGAS, MOTIVO POR EL CUAL, ADEMAS AL NADITA DE PONER EL ANUNCIO EN EBAY, REPENTINAMENTE PAFF!! DESAPARECIO. Que cosas... (a todo esto añado que los de eBay deben ser tios listos, mas que nada porque deben ganar bastante mas de lo que tu puedas ganar en tu vida... Si si, no te conozco, no se lo que ganas, eres muchimillonario, lo se, perdone Sir).
Pues nada, otro desahogue mas... Como mola coño! na-th-an, ves como no solo me pico con el CPC¿?¿?¿ Jjiijijijijij
Dioso, Adeu, Adeu, voy a seguir currando que se ha terminado el recreo.
Salu2