Uuuuhhhh que miedooooo
Moderador: CEZ
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Les suele pasar a todos los humoristas que tienen gracia natural: si siguen un guión fijo con las gracias pre-planeadas y temporizadas pierden chispa. Lo mismo pasa con los Morancos. Hay veces que en la tele tienen su gracia, pero suelen flojear en los especiales ... a esa gente hay que verlos en una entrevista o en las actuaciones que hacen en teatros y cosas así... Entonces SÍ que hacen gracia. Si no los habéis visto nunca "en vivo", no sabéis el potencial que pueden tener los hermanos Cadaval. En serio, son increíbles. Este verano estuvieron en mi pueblo y los vi por la tele local en la actuacion que hicieron en vivo... Qué descojone, todo el rato metiendo morcillas y haciendo al público partícipe.
A Martes y 13 les pasaba igual. Aunque los especiales de Año Nuevo tenían sus guiones, siempre improvisaban un montón y tenían gracia... Pero la verdad es que lo mejor eran las actuaciones esporádicas que hacían en diferentes programas de TVE al principio de su carrera, donde el guión solo era un esbozo de lo que tenían que decir... Entonces se notaba su gracia natural y nos hacían descipotarnos a base de bien.
ENCARNAAA QUE TENGO DOS EMPANADAS ESTUDIANDO Y ...
joajoajoajao
A Martes y 13 les pasaba igual. Aunque los especiales de Año Nuevo tenían sus guiones, siempre improvisaban un montón y tenían gracia... Pero la verdad es que lo mejor eran las actuaciones esporádicas que hacían en diferentes programas de TVE al principio de su carrera, donde el guión solo era un esbozo de lo que tenían que decir... Entonces se notaba su gracia natural y nos hacían descipotarnos a base de bien.
ENCARNAAA QUE TENGO DOS EMPANADAS ESTUDIANDO Y ...
joajoajoajao