Uuuuhhhh que miedooooo
Moderador: CEZ
- jf_jara
- 128 bits

Uuuuhhhh que miedooooo
Pocas cosas me molan mas que una peli mala de serie B....
pero de pequeño, claro esta, me acojonaban dichas pelis.... ¿que personajes de pelis os acojonaban mas??
Yo sin duda alguna, le tenia panico al puto payaso de "IT", como acojonaba el cabron... desde entonces a cualquier payaso y desconfiaba de ellos, veia a ronald macdonald y me jiñaba la pata abajo....
pero de pequeño, claro esta, me acojonaban dichas pelis.... ¿que personajes de pelis os acojonaban mas??
Yo sin duda alguna, le tenia panico al puto payaso de "IT", como acojonaba el cabron... desde entonces a cualquier payaso y desconfiaba de ellos, veia a ronald macdonald y me jiñaba la pata abajo....
- Anjuel
- 256 bits

Re: Uuuuhhhh que miedooooo
Coincido contigo, de hecho me cuesta ver a Tim Curry desde que vi IT, aunque vaya de vampiro transexual...jf_jara escribió: Yo sin duda alguna, le tenia panico al puto payaso de "IT", como acojonaba el cabron... desde entonces a cualquier payaso y desconfiaba de ellos, veia a ronald macdonald y me jiñaba la pata abajo....
De todas formas, personajes que me acojonan hay muy pocos, en todo caso Bela Lugosi en Drácula y Sandra Bullock en Las fuerzas de la naturaleza...
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
A mí me tuvo una buena temporada asustado un bufón que salía en una película en la que unos jóvenes (la típica pandilla) que se hospedaban en una mansión, se cargan a la dueña de la casa ahogándola en la piscina a raíz de una broma o susto que le querían dar. Pues bien, desde la buhardilla su hijo, que es retrasado mental lo ve todo y decide ir a por los jóvenes vestino de bufón...
¿Alguien sabe el título de la película por casualidad?
¿Alguien sabe el título de la película por casualidad?
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Re: Uuuuhhhh que miedooooo
Ahí sí que acojona!Anjuel escribió:Coincido contigo, de hecho me cuesta ver a Tim Curry desde que vi IT, aunque vaya de vampiro transexual...
Pues a mí, de quien todavía no me he repuesto ha sido de la srta. Johannson en Match Point, como comentábamos ayer... me dejó acojonao verdaderamenteAnjuel escribió:De todas formas, personajes que me acojonan hay muy pocos, en todo caso Bela Lugosi en Drácula y Sandra Bullock en Las fuerzas de la naturaleza...
Bromas a parte, es que yo con las pelis de miedo ... como que no. Me molan las de serie B, eh? (Vamos, no solo las de miedo, que las de Troma es que me encantan), y de pequeño me acojonaba cualquier cosilla, pero ahora ya... estas de sustos y tal me suelen parecer bastante sosas: es como que compensan con los sustos las carencias que tiene la peli en el resto.
Amos, it's my opinion...
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

Si es verdad que miedo daba el niño esa serie daba miedo.
Ya de mayor no es miedo pero si algo parecido con las primeras pelis de miedo japos como the ring, ese tipo de fantasma contorneandose en posturas imposibles y haciendo esos ruidos tan desagradables...... y cuando sale de la tele acojona.
Yo creo en general que los personajes que mas miedo dan son los niños.
SALUDOS.
Ya de mayor no es miedo pero si algo parecido con las primeras pelis de miedo japos como the ring, ese tipo de fantasma contorneandose en posturas imposibles y haciendo esos ruidos tan desagradables...... y cuando sale de la tele acojona.
Yo creo en general que los personajes que mas miedo dan son los niños.
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
O las niñas... Más todavía que los niños 
Yo hace siglos que no tengo miedo de na viendo una peli. Ahora lo único que me puede dar "miedo" es jugar a algunos juegos
El otro día pasé dos horas a oscuras y solo jugando al Silent Hill 2 y acabé tan sugestionado que de camino a la cocina me llevé tres sobresaltos con mi propio reflejo o con mi sombra.
Yo hace siglos que no tengo miedo de na viendo una peli. Ahora lo único que me puede dar "miedo" es jugar a algunos juegos
-
Kovenan
- 128 bits

- cht666cht
- 128 bits

Uf, el payaso de IT acojona un huevo... y la escena del niño vampiro del misterio de Salem's lot, ahi flotando delante de la ventana también me traumatizó bastante. Otra película de la que tengo muy "malos" recuerdos es Phantasma... el hombre alto, los enanos esos, la bola metálica que vuela... que giñe
. Y otra que me encanta es El Resplandor, buenisima 
- jf_jara
- 128 bits

Otra peli que de peque me acojonaba bastante era "al final de la escalera", mucho terror psicologico, ahora pos como que no tanto...
El otro dia me vi una peli que se llamaba "payasos del espacio" creo recordar, y de pequeño me daba algo de yuyu (yo y mi fobia a los payasos), pero el otro dia no pude reirme mas con ella... es que de peques.... cualquier cosa nos asusta...
El otro dia me vi una peli que se llamaba "payasos del espacio" creo recordar, y de pequeño me daba algo de yuyu (yo y mi fobia a los payasos), pero el otro dia no pude reirme mas con ella... es que de peques.... cualquier cosa nos asusta...
- cht666cht
- 128 bits

Seguro que era "Killer Klowns" jiji, esa también la recordaba de pequeño y la vi no hace mucho.. también me reí un ratojf_jara escribió:El otro dia me vi una peli que se llamaba "payasos del espacio" creo recordar, y de pequeño me daba algo de yuyu (yo y mi fobia a los payasos), pero el otro dia no pude reirme mas con ella... es que de peques.... cualquier cosa nos asusta...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Normal, esa película en su tiempo tuvo que ser muy fuerte. Yo la ví el otro día (la original del 74, no el bodrio moderno) y tan acostumbrado que está uno a ver barbaridades, me pareció hasta flojilla.
Pero en la época en que salió, en la que como mucho la sangre que salía en las pelis era el tiro en el bolsillo de la camisa en un western, tuvo que ser la bomba.
Pero en la época en que salió, en la que como mucho la sangre que salía en las pelis era el tiro en el bolsillo de la camisa en un western, tuvo que ser la bomba.
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Prefiero no opinar sobre esto... Porque de pequeño el vídeo de Thriller me acojonó bastante... Sobre todo el final!
Y hace tiempo que decidí no volver a pagar por pasar miedo... Concretamente después de ver "The Ring" (la versión americana)
Y hace tiempo que decidí no volver a pagar por pasar miedo... Concretamente después de ver "The Ring" (la versión americana)
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo soy de animatronics, prefiero los muñecos que los renders 
No recuerdo quién dijo esto ni donde, pero tiene toda la razón: Era algo así como que "vale que se note que son muñecos, pero 'están ahí'. Los efectos especiales por ordenador están pegados encima, son falsos y siempre serán falsos"... ¡Qué gran verdad!
Además, los actores hablándole al aire... a veces pierden credibilidad. Antes al menos tenían al muñeco de turno al que decirle las cosas
Quedan muy bonitas, pero que todas las pelis se graben en el gimnasio verde... ¡con lo que se curraban antes un buen escenario!
No recuerdo quién dijo esto ni donde, pero tiene toda la razón: Era algo así como que "vale que se note que son muñecos, pero 'están ahí'. Los efectos especiales por ordenador están pegados encima, son falsos y siempre serán falsos"... ¡Qué gran verdad!
Además, los actores hablándole al aire... a veces pierden credibilidad. Antes al menos tenían al muñeco de turno al que decirle las cosas
Quedan muy bonitas, pero que todas las pelis se graben en el gimnasio verde... ¡con lo que se curraban antes un buen escenario!
- WYZ
- Site Admin

Hablando de niños que dan miedo, el de Jurasic Park I me acojono por el doblaje! ¿a quien se le ocurriría que esa voz podría ni siquiera parecerse a la de un crio normal?
Y por supuesto, en la vida real, el gilipollas de Macauliculquin.(si alguien ha ido a ver ultimamente a Faemino y Cansado sabra lo que digo)
Y por supuesto, en la vida real, el gilipollas de Macauliculquin.(si alguien ha ido a ver ultimamente a Faemino y Cansado sabra lo que digo)
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
A mí es que es eso: me encanta el género, quizá porque al ser un puto excéptico que no cree en nada no me da miedo absolutamente nada... Lo único que me puede es la sugestión. The Ring me sugestionó, pero pocas más. Como Silent Hill (el videojuego) ¡nada!AugustoRuiz escribió:Prefiero no opinar sobre esto... Porque de pequeño el vídeo de Thriller me acojonó bastante... Sobre todo el final!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Yo estuve mucho tiempo acojonado cuando vi las pelis de Posesion Infernal y Demon´s , eso era acojonarse por las patas abajo, despues cualquiera se movia para ir a la cocina o al WC.
La peli de IT, la he vista un par de veces y el libro lo tengo....pedazo de tocho, acojona mas un niño que cualquier otra cosa, sino la maldicion, que me hizo sobresaltarme unas cuantas veces.
Pero para miedo, miedo...1000 gritos tiene la noche, esa tambien me afecto bastante.
La peli de IT, la he vista un par de veces y el libro lo tengo....pedazo de tocho, acojona mas un niño que cualquier otra cosa, sino la maldicion, que me hizo sobresaltarme unas cuantas veces.
Pero para miedo, miedo...1000 gritos tiene la noche, esa tambien me afecto bastante.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

La niña murio, el indio tambien, fenomenos paranormales durante y despues del rodaje, increible, pero cierto, la historia y consecuencias de esta saga.
Para saber mas:
http://www.rosariocine.com.ar/?sitio=in06
Para saber mas:
Última edición por Zemman el 17 Oct 2006 15:23, editado 1 vez en total.
-
Kovenan
- 128 bits

zemman escribió:La nila murio, el indio tambien, fenomenos paranormales durante y despues del rodaje, increible, pero cierto, la historia y consecuencias de esta saga.
Para saber mas:
Mira Benway otro que le da a la tecla de al lado (nila por niña)
SALUDOS.