Uuuuhhhh que miedooooo

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Uuuuhhhh que miedooooo

Mensaje por jf_jara »

Pocas cosas me molan mas que una peli mala de serie B....

pero de pequeño, claro esta, me acojonaban dichas pelis.... ¿que personajes de pelis os acojonaban mas??

Yo sin duda alguna, le tenia panico al puto payaso de "IT", como acojonaba el cabron... desde entonces a cualquier payaso y desconfiaba de ellos, veia a ronald macdonald y me jiñaba la pata abajo....
Anjuel
256 bits
256 bits

Re: Uuuuhhhh que miedooooo

Mensaje por Anjuel »

jf_jara escribió: Yo sin duda alguna, le tenia panico al puto payaso de "IT", como acojonaba el cabron... desde entonces a cualquier payaso y desconfiaba de ellos, veia a ronald macdonald y me jiñaba la pata abajo....
Coincido contigo, de hecho me cuesta ver a Tim Curry desde que vi IT, aunque vaya de vampiro transexual... ;)

De todas formas, personajes que me acojonan hay muy pocos, en todo caso Bela Lugosi en Drácula y Sandra Bullock en Las fuerzas de la naturaleza... :mrgreen:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A mí me tuvo una buena temporada asustado un bufón que salía en una película en la que unos jóvenes (la típica pandilla) que se hospedaban en una mansión, se cargan a la dueña de la casa ahogándola en la piscina a raíz de una broma o susto que le querían dar. Pues bien, desde la buhardilla su hijo, que es retrasado mental lo ve todo y decide ir a por los jóvenes vestino de bufón...

¿Alguien sabe el título de la película por casualidad?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Uuuuhhhh que miedooooo

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:Coincido contigo, de hecho me cuesta ver a Tim Curry desde que vi IT, aunque vaya de vampiro transexual... ;)
Ahí sí que acojona! :P
Anjuel escribió:De todas formas, personajes que me acojonan hay muy pocos, en todo caso Bela Lugosi en Drácula y Sandra Bullock en Las fuerzas de la naturaleza... :mrgreen:
Pues a mí, de quien todavía no me he repuesto ha sido de la srta. Johannson en Match Point, como comentábamos ayer... me dejó acojonao verdaderamente :mrgreen:

Bromas a parte, es que yo con las pelis de miedo ... como que no. Me molan las de serie B, eh? (Vamos, no solo las de miedo, que las de Troma es que me encantan), y de pequeño me acojonaba cualquier cosilla, pero ahora ya... estas de sustos y tal me suelen parecer bastante sosas: es como que compensan con los sustos las carencias que tiene la peli en el resto.

Amos, it's my opinion... ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

El put* niño vampiro del Misterio de Salem's Lot, flotando frente a la ventana y dando toquecitos en el cristal para que el colega le abra ... brrrrr
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Si es verdad que miedo daba el niño esa serie daba miedo.

Ya de mayor no es miedo pero si algo parecido con las primeras pelis de miedo japos como the ring, ese tipo de fantasma contorneandose en posturas imposibles y haciendo esos ruidos tan desagradables...... y cuando sale de la tele acojona.

Yo creo en general que los personajes que mas miedo dan son los niños.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

O las niñas... Más todavía que los niños :D

Yo hace siglos que no tengo miedo de na viendo una peli. Ahora lo único que me puede dar "miedo" es jugar a algunos juegos :D El otro día pasé dos horas a oscuras y solo jugando al Silent Hill 2 y acabé tan sugestionado que de camino a la cocina me llevé tres sobresaltos con mi propio reflejo o con mi sombra.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Es que ambientarse para jugar a un juego de terror es fundamental para disfrutarlo.

A mi miedo de susto tampoco me da el cine, pero peliculas como hostel que puede ser una situacion que no me extraña que se de , o pelis tipo mafias si me dan por que lo veo real.

SALUDOS.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Uf, el payaso de IT acojona un huevo... y la escena del niño vampiro del misterio de Salem's lot, ahi flotando delante de la ventana también me traumatizó bastante. Otra película de la que tengo muy "malos" recuerdos es Phantasma... el hombre alto, los enanos esos, la bola metálica que vuela... que giñe :D. Y otra que me encanta es El Resplandor, buenisima :D
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Otra peli que de peque me acojonaba bastante era "al final de la escalera", mucho terror psicologico, ahora pos como que no tanto...

El otro dia me vi una peli que se llamaba "payasos del espacio" creo recordar, y de pequeño me daba algo de yuyu (yo y mi fobia a los payasos), pero el otro dia no pude reirme mas con ella... es que de peques.... cualquier cosa nos asusta... :roll:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

jf_jara escribió:El otro dia me vi una peli que se llamaba "payasos del espacio" creo recordar, y de pequeño me daba algo de yuyu (yo y mi fobia a los payasos), pero el otro dia no pude reirme mas con ella... es que de peques.... cualquier cosa nos asusta... :roll:
Seguro que era "Killer Klowns" jiji, esa también la recordaba de pequeño y la vi no hace mucho.. también me reí un rato :D
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Efectivamente! es esa... traduccion al castellano "payasos asesinos".... la verdad es que pa echarse unas risas esta muy bien ;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:21, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Normal, esa película en su tiempo tuvo que ser muy fuerte. Yo la ví el otro día (la original del 74, no el bodrio moderno) y tan acostumbrado que está uno a ver barbaridades, me pareció hasta flojilla.

Pero en la época en que salió, en la que como mucho la sangre que salía en las pelis era el tiro en el bolsillo de la camisa en un western, tuvo que ser la bomba.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:21, editado 1 vez en total.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Prefiero no opinar sobre esto... Porque de pequeño el vídeo de Thriller me acojonó bastante... Sobre todo el final!

Y hace tiempo que decidí no volver a pagar por pasar miedo... Concretamente después de ver "The Ring" (la versión americana)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo soy de animatronics, prefiero los muñecos que los renders :P

No recuerdo quién dijo esto ni donde, pero tiene toda la razón: Era algo así como que "vale que se note que son muñecos, pero 'están ahí'. Los efectos especiales por ordenador están pegados encima, son falsos y siempre serán falsos"... ¡Qué gran verdad!

Además, los actores hablándole al aire... a veces pierden credibilidad. Antes al menos tenían al muñeco de turno al que decirle las cosas :lol:

Quedan muy bonitas, pero que todas las pelis se graben en el gimnasio verde... ¡con lo que se curraban antes un buen escenario!
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Hablando de niños que dan miedo, el de Jurasic Park I me acojono por el doblaje! ¿a quien se le ocurriría que esa voz podría ni siquiera parecerse a la de un crio normal?

Y por supuesto, en la vida real, el gilipollas de Macauliculquin.(si alguien ha ido a ver ultimamente a Faemino y Cansado sabra lo que digo)
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

AugustoRuiz escribió:Prefiero no opinar sobre esto... Porque de pequeño el vídeo de Thriller me acojonó bastante... Sobre todo el final!

Y hace tiempo que decidí no volver a pagar por pasar miedo... Concretamente después de ver "The Ring" (la versión americana)
A mí es que es eso: me encanta el género, quizá porque al ser un puto excéptico que no cree en nada no me da miedo absolutamente nada... Lo único que me puede es la sugestión. The Ring me sugestionó, pero pocas más. Como Silent Hill (el videojuego) ¡nada! :D
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Los asesinos en serie son reales :)
Pero un juego bien ambientado y tu dispuesto a ambientarte consiguen muuuuucha mayor inmersion que el cine.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:22, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues yo me pasé media infancia traumatizado con el Baron Harkonnen del Dune de David Lynch... :? :? :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A mí los que me asustan son los elementos subversivos que me he encontrado en algunas ocasiones en las noches de servicio... nunca se sabe por dónde pueden salir :?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:22, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo estuve mucho tiempo acojonado cuando vi las pelis de Posesion Infernal y Demon´s , eso era acojonarse por las patas abajo, despues cualquiera se movia para ir a la cocina o al WC.

La peli de IT, la he vista un par de veces y el libro lo tengo....pedazo de tocho, acojona mas un niño que cualquier otra cosa, sino la maldicion, que me hizo sobresaltarme unas cuantas veces.

Pero para miedo, miedo...1000 gritos tiene la noche, esa tambien me afecto bastante.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Polstersgay tambien acojonaba lo suyo.... :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

jf_jara escribió:Polstersgay tambien acojonaba lo suyo.... :wink:
Ya te sabes ese chiste, no? El de se abre el telón y sale un flan sodomizando a unas natillas... ¿Cómo se llama la película? Postres gays :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(Ya sé que es malo, pero no lo he podido evitar :P)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

jojojo... yo lo sabia pero asi

se abre el telon, se ve un poster de jesus vazquez... como se llama la peli?

Poster-gay

:P
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

La niña murio, el indio tambien, fenomenos paranormales durante y despues del rodaje, increible, pero cierto, la historia y consecuencias de esta saga.

Para saber mas:

http://www.rosariocine.com.ar/?sitio=in06
Última edición por Zemman el 17 Oct 2006 15:23, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

zemman escribió:La nila murio, el indio tambien, fenomenos paranormales durante y despues del rodaje, increible, pero cierto, la historia y consecuencias de esta saga.

Para saber mas:

http://www.rosariocine.com.ar/?sitio=in06

Mira Benway otro que le da a la tecla de al lado (nila por niña)

SALUDOS.
Responder