television digital terrestre

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

television digital terrestre

Mensaje por Zemman »

Estoy pensando en ponerme TDT, y me gustaria si alguien lo tiene, me pueda decir que tal esta el contenido que ofrece.He leido algo por la red, y no me acaba de convencer, eso si, es gratuito, llame a telefonica para lo de Imagenio, pero donde vivo no hay cobertura aun, dispongo de tv por cable, y ofrecen 40 canales, a destacar el canal Historia, lo malo es que meten una gran cantidad de canales hispanos, sobretodo novelas y mas novelas, no tengo nada en contra de esos canales, pero algo mejor que novelas podrian poner.
Si alguien lo tiene, y quiere darme su opinion.

UN SALUDO A TODOS.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Mi opinión es que no vas a encontrar canales mejores que los del cable y, sobre todo, que dentro de poco tu compañía ofertará en el paquete de canales los que emiten por TDT. Por lo menos la mía los añade a partir del 20 de febrero. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Gracias Karnevi, si lo del cable esta bien, yo vivo en un pueblo y es la tele local quien se encarga de eso, trabajan con Supercable, veo 40 canales, pero de esos 40, los que valen la pena se cuentan con una mano, por 12 € al mes, que mas se puede pedir, precisamente me he encontrado un mail de ellos diciendo que van a añadir los de TDT sin gastos, no esta tan mal.
Se que los canales del cable son mejores que los de TDT, pero ya sabes, la novedad.....

UN SALUDO.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

He puesto el TDT y solo coge 4 canales,el telecinco estrella y pocos mas,ni la otra de telemadrid coge... es que la señal le llega muy debil hasta el 70% y la calidad mas o menos pues igual,yo creo que necesitará un repetidor o algo mayor,el presidente de la comunidad nosé en que leches se gasta los cuartos.... :lol: :lol: ,si podeis darme algun consejo que no sea calentarle los ozicos al presidente de mi comunidad(nos pidió cuartos para ponerlo) os lo agradeceria...
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Puedes ver la TV por este enlace que Zemman ha posteado en RB y Saboteur2 posteó aquí en su día:

http://www.medinalia.com/tv/
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 11:19, editado 1 vez en total.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

:lol: :lol: :lol: Que bueno Borro,la verdad es que hay gente que toma a la peña por tontos,para pedir dinero estan listos y vivitos,pero cuando hay problemas te dan largas que no veas,ya os cuento como acaba el asunto :wink:
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Responder