Las intros de juegos que mas te han gustado

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

Las intros de juegos que mas te han gustado

Mensaje por Zemman »

Que intro te ha gustado mas? Hay intros que son autenticas maravillas, a mi me encanto la del Devil May Cry 3, Soul Calibur, Onimusha....pero si me decanto por alguna, en este caso 2, son las del Metal Gear Solid 2, y la 3 IMPRESIONANTE !!!

UN SALUDO A TODOS.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

La del Half Life: Opposing Force me impresionó.

Y la del Return to Castle Wolfstein me flipa en 5.1 :eek:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

La intro del Playboy:the mansion :lol: :lol: :lol:

yo en mi linea como siempre... :twisted:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

:lol: seguro que juegas mucho......bastante !!!! (no te lo tomes a mal)

UN SALUDO A TODOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Hombre, si a estar todo el rato con las pibas en la piscina lo llamas jugar...
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por neko »

*Todas las intros del Metal Gear(de psx parriba, no anteriores)
*Tenchu 2
*Las de una decena de RPGs de la Super Nes!!!
en Stand-byte
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

A Alx entonces le debe encantar la intro del Dead or Alive Extreme Beach Volley!! :twisted: Vamos, que si no la has visto ya la estás buscando porque te pondrás ciego, jajaja!!!! :wink:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Para mí las mejores son las intros del MG2 y MG3 para PS2.

En MSX destaco las intros de los juegos Aleste, Fray in Magical Adventure y Fantasm Soldier II...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Una intro que ahora recuerdo que me gustó muy mucho y en su día fue una caña (por lo menos para mi) la del FF VIII.
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Pues está claro que la del MGS2 es la que más me ha impactado en todo lo que llevo de jugador de videojuegos... Eso si,deberia ver la del MGS3 que como no lo han llegado a sacar para PC pos me quedo a 2 velas :S
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Me acuerdo de las intros de Sirwood y Mot para Spectrum (imagino q para los demas 8 bits seria igual), que eran una carga independiente, y estaban bastante bien con su musiquilla y demas. La del Castlevania IV de Super Nes esta muy bien, pero principalmente por la musica.

Saludos
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Neocid escribió:Pues está claro que la del MGS2 es la que más me ha impactado en todo lo que llevo de jugador de videojuegos... Eso si,deberia ver la del MGS3 que como no lo han llegado a sacar para PC pos me quedo a 2 velas :S
A mí me pasó lo mismo: esperando a que lo sacaran para PC he esperado hasta que no pude más y lo compré para la PS2. Valió la pena gastarme 60 euros solamente para jugar a esta maravilla de videojuego :P

Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Bueno, ya puestos a esperar, a ver que tal sacan la PS3 y su retrocompatibilidad, y asi tambien probar el MGS4 que visualmente apunta altísimo y esperemos que tambien en el aspecto jugable.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Neocid escribió:Bueno, ya puestos a esperar, a ver que tal sacan la PS3 y su retrocompatibilidad, y asi tambien probar el MGS4 que visualmente apunta altísimo y esperemos que tambien en el aspecto jugable.
Si te dijera que lo que me anima a comprar la PS3 es precisamente el siguiente capítulo de la saga Metal Gear...

Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Konamito escribió: Si te dijera que lo que me anima a comprar la PS3 es precisamente el siguiente capítulo de la saga Metal Gear...
Esta claro que ser seguidor de MSX esta intrínsecamente ligado con ser fan de Metal Gear :lol: Y viceversa (a veces :P )
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Aunque en mi opinión creo que el guión del juego original ha desvariado un poco en favor de personajes demasiado fantásticos y de poca credibilidad. Mejor hubiera sido mantenerlo intacto como un juego de espionaje militar, con personajes creíbles, sin aderezos como rayos, saltos imposibles, etc...

Después de todo entender qué es lo que ha pasado durante la saga del MGS hasta el MGS3 es un poco difícil a veces :lol:

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Acabo de reinstalar el "Half life 2" para ver si esta vez me lo paso de una vez y me ha encantado la intro, que se me había olvidado. Sale el agente del gobierno que tanto puteó al protagonista en la primera entrega, prácticamente en primer plano, y con voz e imagen distorsionadas y mala leche muy poco disimulada, nos comenta que nuestros servicios son requeridos de nuevo. No veáis que grima que da el tipo.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Loom.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

La del Silver (PC). Juego ULTRA RECOMENDADO para el que no lo conozca.
Lo mejor del juego aparte de tener componentes de rol, es el sistema que usa con el ratón para pegar espadazos y demás. Se parece algo al del Die by the sword pero mejorado. El juego es render/3D con vistas estilo Alone in the dark/Diablo.

Davae<-- Nunca he tenido la oportunidad de ver esa intro. Sólo vi un trocito por la caja tonta cuando lo anunciaron. Se me olvidó el juego.
Gracias por recordármelo, el visionado de esa intro ya está en la lista de mis quehaceres :lol:
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por neko »

Konamito ademas de ser de la misma tierra veo que nos flipa la misma saga MGS !!!
Saludos
en Stand-byte
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

neko escribió:Konamito ademas de ser de la misma tierra veo que nos flipa la misma saga MGS !!!
Y seguro que también eres aficionado al Tete :P Aunque esta temporada... si nos salvamos será un milagro de la Virgen de Candelaria :lol:

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

En vista de que mi descripción de la intro del "Half Life 2" no es demasiado buena, ahí va un enlace al video. Y ya que estamos, si alguna de las intros que comentáis están en Google Videos o Youtube, os animo a que pongáis el enlace.

Ahí va el mío: http://www.youtube.com/watch?v=cU-Ot4ZH ... 20life%202
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Aqui dejo un enlace donde hay cantidad de videos........

http://www.gametrailers.com/

UN SALUDO A TODOS.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Perdon, se me ha pasado poner el enlace al video del ONIMUSHA 3..... :roll:

http://www.canalgame.com/noticias/plays ... 12423.html

UN SALUDO A TODOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Si os digo la verdad, mi intro preferida es la de Maniac Mansion. Cada vez que cargo el juego para recordar me la tengo que tragar en tera. Me encanta esa música beeper, y con el ScummVM, que se escucha en formato tres canales del PCJr, es hasta más guapa y todo :D
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Acabo de recordar que la del Sam&Max también estaba muy bien :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno, si empezamos a ir por esta via...

Day of the tentacle...como me partía de risa :D
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por neko »

VAYA na_th_an, hay me has dejao tokao!!! soy fanatico ... que fanatico.. hiperMegaUltraFlipaoFriky del Maniac Mansion!!! tengo una enorme poster de la caratula del juego encima de la cabacera de cama!!!, la intro a mi tb me flipa, aun se me ponen los pelos de punta cuando pongo el juego, de hecho el mes pasao me lo volvi a pasar de golpetazo!!! SALUDOS

Konamito arriba el TETE !!!!
en Stand-byte
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

neko escribió:Konamito arriba el TETE !!!!
Mira que tenemos más moral que el Alcoyano :lol: :lol: :lol: Me parece a mí que este año no nos salva nadie de la quema :evil:

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

neko escribió:VAYA na_th_an, hay me has dejao tokao!!! soy fanatico ... que fanatico.. hiperMegaUltraFlipaoFriky del Maniac Mansion!!! tengo una enorme poster de la caratula del juego encima de la cabacera de cama!!!, la intro a mi tb me flipa, aun se me ponen los pelos de punta cuando pongo el juego, de hecho el mes pasao me lo volvi a pasar de golpetazo!!! SALUDOS

Konamito arriba el TETE !!!!
La última vez no pudimos pasarlo porque pillamos a michael y bernard y no sé qué pasó que no había forma de que el Doctor Ed se fuera a echar su partidita a la maquina para poder mirar el record que hacía ...

Aun así, este juego es increíble. Se ha hecho cosas mucho más potentes con posterioridad, pero ese guionazo, esa ambientación, esos puzzles, el hecho de necesitar a varios chicos para terminar, las múltiples combinaciones que producen puzzles completamente diferentes... Maniac Mansion es una puta obra de arte.

Qué pena que, en 8 bits, sólo pudieran disfrutarlos los chicos de la tostadora :lol: es un juego que podría haberse hecho perfectamente para CPC 6128 o Spectrum +3.

Desde aquí os recomiendo encarecidamente que volváis a jugar a las primeras aventuras de Lucasfilms en el ScummVM, sobre todo para oír las músicas PCJr en 3 canales. Son exactamente como las versiones de beeper, pero no se oye "entrelazado" y queda genial. Es como escuchar la misma música pero "en buena calidad". Yo soy de los que, por ejemplo, prefería la música Beeper de Monkey Island a la versión Adlib, y con ScummVM se oye esta bersión Beeper pero con tres canales reales :)
Responder