Por si alguien necesita algun argumento a lo Dan Brown para ganar pasta con esto de la literatura
A falta de ideas...
Moderador: CEZ
- Neocid
- 32 bits

A falta de ideas...
http://probar.blogspot.com/
Por si alguien necesita algun argumento a lo Dan Brown para ganar pasta con esto de la literatura
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
El enlace que proporcionas es el claro ejemplo de cómo sacar una novela chunguilla-chunguera de la nada. 
¿Para qué documentarse para escribir si con cuatro ideas sueltas se puede crear un best-seller?
EDITO: Obviamente, se trata de una página ridiculizante de la obra del ínclito D. Brown.
¿Para qué documentarse para escribir si con cuatro ideas sueltas se puede crear un best-seller?
EDITO: Obviamente, se trata de una página ridiculizante de la obra del ínclito D. Brown.
Última edición por Karnevi el 05 Abr 2006 13:57, editado 1 vez en total.
- Davae
- 16 bits

Pues yo no se que te habrá salido a ti, pero cada vez que he actualizado la página para ver un argumento nuevo, éste ha sido igual o más absurdo que el anterior. Si con esto se puede escribir una novela vamos "daos" !!!benway escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está de puta madre!!!
Se podrían hacer aventuras conversacionales tb de cada "novela"!
Como todo el mundo sabe, La Fraternidad del Templo del Vampiro es un temible lobby oculto. El secreto del tipo concreto de pilas que lleva la espada de Luke Skywalker ha sido guardado por este siniestro grupo durante siglos, aunque está encriptado en un boceto bien conservado de Cézanne. Un novelista intrépido, Koniff Jackson, que estaba intrigado desde niño con cuestiones misteriosas, ha dado con ello. La Fraternidad del Templo del Vampiro no dejará por nada del mundo de guardar su secreto, ¿pero podrán los malvados jefes de La Secta de Satán, también interesados en el secreto, eliminarlos antes?
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
¿Esa no es el "Código Da Vinci"?Davae escribió:Como todo el mundo sabe, La Fraternidad del Templo del Vampiro es un temible lobby oculto. El secreto del tipo concreto de pilas que lleva la espada de Luke Skywalker ha sido guardado por este siniestro grupo durante siglos, aunque está encriptado en un boceto bien conservado de Cézanne. Un novelista intrépido, Koniff Jackson, que estaba intrigado desde niño con cuestiones misteriosas, ha dado con ello. La Fraternidad del Templo del Vampiro no dejará por nada del mundo de guardar su secreto, ¿pero podrán los malvados jefes de La Secta de Satán, también interesados en el secreto, eliminarlos antes?
P.S.: Obviamente, estaba de coña
- Neocid
- 32 bits

Hombre, evidentemente el post es una coña que he encontrado por internet. Vamos, muy mal tienen que ir las cosas para que empecemos a hacer libros a partir de esto, pero lo que si es cierto es que la literatura del best seller no suele alejarse argumentalmente de las estúpidas ideas que pululan por las mentes de algunos autores.
Personalmente, me sigo preguntando cómo pudo vender tanto el código da vinci, pero que le vamos a hacer.
Personalmente, me sigo preguntando cómo pudo vender tanto el código da vinci, pero que le vamos a hacer.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Esto de las novelas best-seller es como el arte... Hoy día ven una mierda de perro hecha de bronce y aluminio y los críticos de arte te dirán que el autor ha sabido plasmar la esencia de la vida a través de los momentos pesarosos que le ha tocado vivir, e igual esa mierda vale un riñón...
En serio, la gente hoy día se forra con lo que sea...
En serio, la gente hoy día se forra con lo que sea...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Davae
- 16 bits

¡¡Hombre, haber empezado por ahí!!!Neocid escribió:Hombre, evidentemente el post es una coña que he encontrado por internet. Vamos, muy mal tienen que ir las cosas para que empecemos a hacer libros a partir de esto, pero lo que si es cierto es que la literatura del best seller no suele alejarse argumentalmente de las estúpidas ideas que pululan por las mentes de algunos autores.
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
Eso me pasa a mi cuando tengo que hacer de comer o la cena, que me faltan las ideas para saber que ostias hacerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Huevos con patatas??? Pero si ya hice ayerrrrrrrrrr, me cago en to lo que se menea y namas que hay huevos y patatas.,,,.... Ostras, puedo hacer patatas con huevos, eso no lo he comio ayerrrrrrr, que puntazoooooo la ley conmutativa... jojojojo
salu2.
Huevos con patatas??? Pero si ya hice ayerrrrrrrrrr, me cago en to lo que se menea y namas que hay huevos y patatas.,,,.... Ostras, puedo hacer patatas con huevos, eso no lo he comio ayerrrrrrr, que puntazoooooo la ley conmutativa... jojojojo
salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

A ver que se me ocurra...iforeve escribió:Eso me pasa a mi cuando tengo que hacer de comer o la cena, que me faltan las ideas para saber que ostias hacerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
salu2.
1. Huevos fritos con patatas fritas
2. Huevos al vapor con patatas fritas
3. Patatas cocidas con huevos escalfados
4. Revuelto de patatas fritas (De las que sobren de 1 y 2)
5. Tortilla de patatas
6. Huevo duro con patatas gratinadas
7. ensalada de lechuga, tomate, patatas, huevo batido y patatas hervidas (esto requiere mas cosas, pero no mucho mas)
Ale, ya tienes 1 receta para cada dia xD
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
JUA JUA JUA...Neocid escribió:
A ver que se me ocurra...
5. Tortilla de patatas
7. ensalada de lechuga, tomate, patatas, huevo batido y patatas hervidas (esto requiere mas cosas, pero no mucho mas)
AHI LE HAS DAO!!! JUA JUA JUA
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Neocid
- 32 bits

La culpa es de arguiñano y ver su programa casi todos los diaskendroock escribió:JUA JUA JUA...Neocid escribió:
A ver que se me ocurra...
5. Tortilla de patatas
![]()
![]()
![]()
AHI LE HAS DAO!!! JUA JUA JUA
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
Si haciendo un poco la vista gorda las cebollas se parecen a las patatas, ademas que se me ocurre a bote pronto hacer tortilla de patatas con cebolla.
Llegao el momento que me diga mi mujer, onde cohone estan las papas???. Yo le digo con cara de asombro
Ostras, se me han olvidao echarlas, y a tomar por saco.
jur jur jur
Llegao el momento que me diga mi mujer, onde cohone estan las papas???. Yo le digo con cara de asombro
jur jur jur
Programador huerfano. Adoptame xD
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Pues según la página con esto te haces millonario y yo ya he pulsado hasta salirme llagas en el dedo índice el f5 como para dar y regalar y sigo con mi mismo pecunio monetario...
Hay que demandar al creador de esa página por "publicidad engañosa".
¿Ande está un policía cuando lo necesitas?.
Hay que demandar al creador de esa página por "publicidad engañosa".
¿Ande está un policía cuando lo necesitas?.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".