puto espejo del demonio y nunca mejor dicho jejeje

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
lasa
8 bits
8 bits

puto espejo del demonio y nunca mejor dicho jejeje

Mensaje por lasa »

ooooola amantes de la abadiavereis tengo un problema y es que cuando llego a la habitacion secreta no se que tengo que hacer para atravesar el espejo ese. Tengo toos los elementos necesarios y he probao posturas a tirar los elementos y a cogerlos e incluso a coger carrerilla y darme porrazos contra él pero no hay manera. Teneis que ayudarme que me tiene xiflao ?que es lo que pasa o que es lo que he de hacer? si es qu etngo que volver a pasamelo entero me lo pasare total el juego se sale por mu viejo que sea.
por favor ayudadme y tal los que podasi espero vuestras respuestas!!! ciao :D !
Adzo
8 bits
8 bits

Mensaje por Adzo »

Hellooooooo
De verdad no sabes k hay k hacer ahora?

Bueno si viste "el nombre de la rosa" ahi lo dice bien claro

manus supra idolum age primum et septimum de quatuor....
lasa
8 bits
8 bits

Mensaje por lasa »

si si que la he visto pero debo ser inutil jajaja!!!!
se que guillermo calca la primera y la ultima letra de quatuor y que se abre el espejo un poco y que luego empuja sobre su propia imageny abre el espejo pero es que naaaada.
No se si es que hay que buscar la palabra quatuor por la saqla o esta o ke es lo que hay que hacer porque ya me he puesto delante del espejo de mil maneras y no hay forma. Tb he probao a poner a adzo conmigo y tpco ya no se que + voy a intentar me cagon 10 muxas gracias por tu respuesta amigo no esperaba menos pero por favor alguien que me lo describa paso por paso?
GRACIAS!!! ciaooo
lasa
8 bits
8 bits

Mensaje por lasa »

aaaaaaaaaaaaajajaj ya lo pille ya joder que trabajo bueno muchas gracis por tu aportacion compi. No voy a desvelar el secreto aki igual que tu no hiciste conmigo pa que alguno mas se coma la cabeza jajaja espero que no sea tanto como yo.
solo decir que este juego mola mooogollon y que descubrí el viejo AMSTRAD que tenía cubierto de polvo en el trastero juego casi más a él que uso este jejeje.
GRACIAS ciaooooo :lol:
Responder