-¿qué canción es lo más, y cúal es lo menos?
La Polémica está servida....
Moderador: CEZ
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
La Polémica está servida....
Se positivamente que esta sección que he abierto aquí va a traer un poco de polémica, pero al fin y al cabo los foros son para debatir y dar opiniones... así que la pregunta que formulo es...
Para mi lo más es "Si Pudiera" de Los Suaves, sobre todo por la letra, pues reconozco que Yosi no tiene una voz muy dulce que se diga.
Y lo menos sin dudarlo se lo atribuyo a cualquier canción de Camela... Lo siento pero NO LOS AGUANTO...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Para mí hay muchas que son "lo menos", no sabría destacar una sola.
También hay muchas que son "lo más", pero podría citar algunas a sabiendas de que me dejo otras en el tintero: Losing my Religion (REM), Ordinary World (Duran Duran), The End (The Doors)... Bueno, podría seguir escribiendo media hora más, en realidad. Es muy complicado, y por otro lado queda clara la diferencia de gustos contigo, Kend
También hay muchas que son "lo más", pero podría citar algunas a sabiendas de que me dejo otras en el tintero: Losing my Religion (REM), Ordinary World (Duran Duran), The End (The Doors)... Bueno, podría seguir escribiendo media hora más, en realidad. Es muy complicado, y por otro lado queda clara la diferencia de gustos contigo, Kend
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Pues para mí lo más es cualquier canción de George Harrison o cualquiera de los otros Beatles juntos o separados... al igual que la Rapsodia Bohemia de los Queen o Riders on the storm de los puertas... o cualquiera de Tom Petty... o Wild Horses de los Stones... o yo que se!
Pongamos que lo más es Here comes the sun de los Beatles...
Y lo menos es Rosana... o Revolver... o Phil Collins...
Pongamos que lo más es Here comes the sun de los Beatles...
Y lo menos es Rosana... o Revolver... o Phil Collins...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- Torrente
- 16 bits

Como dice el título "la polémica está servida" así que allá voy...
Lo más:
- Canciones sueltas: The final countdown, you are the best, la historia interminable, San Juan Sunset...
- Bandas sonoras: la de Rocky, Star Wars, Amelie...
- Lionel Ritchie: Easy, You are the sun...
- Supertramp: Breakfast in America, Take the long way home
- El Thriller de Michael Jackson (con el video incorporado)
- Las canciones tipo manga, como Heart of Sword (Samurai X)
- La banda sonora del Street Fighter II (Temas de Ken, Guille, Vega...)
Lo menos:
- Las canciones que llevamos a Eurovisión
Lo más:
- Canciones sueltas: The final countdown, you are the best, la historia interminable, San Juan Sunset...
- Bandas sonoras: la de Rocky, Star Wars, Amelie...
- Lionel Ritchie: Easy, You are the sun...
- Supertramp: Breakfast in America, Take the long way home
- El Thriller de Michael Jackson (con el video incorporado)
- Las canciones tipo manga, como Heart of Sword (Samurai X)
- La banda sonora del Street Fighter II (Temas de Ken, Guille, Vega...)
Lo menos:
- Las canciones que llevamos a Eurovisión
- Cosworth
- 16 bits

- Contactar:
Re: La Polémica está servida....
Ya no se lleva la cancion que mas o menos.. ahora simplemente y con un clic de raton te haces un cd de todas las "mas" y ya ta.. la mejor la de los pollitos dicen pio pio.. como tiene que ser patrocinando al pollito español.. saludoskendroock escribió:Se positivamente que esta sección que he abierto aquí va a traer un poco de polémica, pero al fin y al cabo los foros son para debatir y dar opiniones... así que la pregunta que formulo es...
Para mi lo más es "Si Pudiera" de Los Suaves, sobre todo por la letra, pues reconozco que Yosi no tiene una voz muy dulce que se diga.
Y lo menos sin dudarlo se lo atribuyo a cualquier canción de Camela... Lo siento pero NO LOS AGUANTO...
http://usuarios.lycos.es/webdepollito
Ex miembro de la web de Ricky entre otras.. Colaborador de la web de kendroock y configuraor de pda´s de los coleguis...
Ex miembro de la web de Ricky entre otras.. Colaborador de la web de kendroock y configuraor de pda´s de los coleguis...
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Re: La Polémica está servida....
Jodó, te ha dao fuerte con las gallináceas ... muy buena la web de pollito, por cierto ...Cosworth escribió:la mejor la de los pollitos dicen pio pio.. como tiene que ser patrocinando al pollito español
- PeterPunk
- 8 bits

- Contactar:
LO +:
The Beatles (cq), Oasis (cq), The Doors, THe Hives, The Vines, Manolo Garcia (Arena en los Bolsillos y Astronomia Razonable de El Ultimo de la fila), Jean-Michel Jarre (cq), M.Oldfield (tb,tbIII, ommadawn, hergest ridge, platinum, qe2, five miles out, amarok...), Marilyn Manson (Antichrist superstar...), Blur (13), Los Insociables (cq), Yann Tiersen (Amelie), Led Zeppelin (II, III,Phisical graffiti), THE PRODIGY (cq), THe kinks, Pink FLoyd (a sourceful of secrets, atom heart mother, more...), the white stripes (cq), the verve (urban hymns), muse, radiohead (ok computer, kid A), Camilo Sesto (cq).
The Beatles (cq), Oasis (cq), The Doors, THe Hives, The Vines, Manolo Garcia (Arena en los Bolsillos y Astronomia Razonable de El Ultimo de la fila), Jean-Michel Jarre (cq), M.Oldfield (tb,tbIII, ommadawn, hergest ridge, platinum, qe2, five miles out, amarok...), Marilyn Manson (Antichrist superstar...), Blur (13), Los Insociables (cq), Yann Tiersen (Amelie), Led Zeppelin (II, III,Phisical graffiti), THE PRODIGY (cq), THe kinks, Pink FLoyd (a sourceful of secrets, atom heart mother, more...), the white stripes (cq), the verve (urban hymns), muse, radiohead (ok computer, kid A), Camilo Sesto (cq).
- Aure
- 16 bits

- Contactar:
Para mi lo + : Mike Oldfield, Jean Michel Jarre, Queen, AC/DC, Dire Straits y La musica de los 80 (No Española)
Lo - Bakalao en todas sus ramificaciones, musica latina, falmenco...
Lo - Bakalao en todas sus ramificaciones, musica latina, falmenco...
The Insociable BassMan
http://usuarios.lycos.es/losinsociables/
http://usuarios.lycos.es/losinsociables/
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Lo más: Pues por poner algunos ejemplos citaré:
-"Cuadros de una exposición" de Mussorgsky
-"El carnaval de los animales" de Saint-Saëns
-"El messiah" de Haendel.
-La Banda Sonora de Star Wars.
-Yo opino como Torrente, que, Street Fighter II tiene una gran banda sonora para los personajes del juego y las mejores son las de Ken, Vega, Guile...
-Algunos videos de Queen me gustaron mucho en su día "The invisible Man" "Radio Ga-Gá"...
Lo menos:
-El miembro viril de Leonardo Dantés(co)
y para probar mis palabras les cito a que vean este videoclip para que vean si tengo o no razón.
Vealo por su cuenta y riesgo. Si algo les pasara yo ya avisé, no me vengan luego con demandas millonarias:
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
-"Cuadros de una exposición" de Mussorgsky
-"El carnaval de los animales" de Saint-Saëns
-"El messiah" de Haendel.
-La Banda Sonora de Star Wars.
-Yo opino como Torrente, que, Street Fighter II tiene una gran banda sonora para los personajes del juego y las mejores son las de Ken, Vega, Guile...
-Algunos videos de Queen me gustaron mucho en su día "The invisible Man" "Radio Ga-Gá"...
Lo menos:
-El miembro viril de Leonardo Dantés(co)
y para probar mis palabras les cito a que vean este videoclip para que vean si tengo o no razón.
Vealo por su cuenta y riesgo. Si algo les pasara yo ya avisé, no me vengan luego con demandas millonarias:
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
Última edición por Mandrake_El_Mago el 28 Mar 2007 11:54, editado 1 vez en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
kendroock el video del Leonardo Dantés(co) no tiene desperdicio eh?.
Que sepas que se usa en comisaría para que los detenidos más recalcitrantes que no quieren hablar de donde escondieron un botín, canten mejor que Caruso.
Gracias por la recomendación, cht666cht
Bajando...
Que sepas que se usa en comisaría para que los detenidos más recalcitrantes que no quieren hablar de donde escondieron un botín, canten mejor que Caruso.
cht666cht escribió:Mandrake échale un vistazo al "pictures at an exhibition" de Mekong Delta, un grupo de Thrash Metal técnico-progresivo, a lo mejor hasta te gusta
Gracias por la recomendación, cht666cht
Bajando...
-
Kovenan
- 128 bits

- cht666cht
- 128 bits

jeje, es que el ride the lightning es un pedazo de álbum, y lo mismo el kill'em all y el master of puppets... de Creeping Death teniamos una versión con el grupillo, a ver si hay alguna grabación decente y te lo enseñoKovenan escribió:Trash metal tecnico progresivo, tendre que escucharlo
A mi me marco el creeping death de metallica ufffff no habia escuchado ante trash y ese impresionante riff del principio me resulto demoledor, luego muchas pero esa me hizo cambiar mi estilo musical
SALUDOS
Los Mekong Delta se hacen difíciles de escuchar, pero tienen calidad.
estamos igualOnofre escribió:A se me olvidaba y las que menos.... coger cualquiera de reggaetton,cualquiera,y esa es,no las aguanto
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

cht666cht ya escuché "pictures at an exhibition" de Mekong Delta.
Me ha gustado, es una "actualización" del clásico je je.
Mil gracias por la recomendación. Si tienes algo más en mente no dudes en decírmelo.
Mil gracias por la recomendación. Si tienes algo más en mente no dudes en decírmelo.
- Apolonius
- 16 bits

Pues para mi lo mas pueden ser Iron Maiden, Metallica (Hasta el Black Album), Megadeth (Hasta el Youthanasia), Slayer, King Diamond, Therion, Ozzy Osbourne, Rush, Dream Theater, Death (Buenísimos), Messhugah (Trash/Death Metal Progresivo, alucinante, aunque es muy difícil de escuchar), Queen, AC/DC, y un montón más.
Lo que menos, cualquier música que se le parezca al bacalao, máquina, trance o esas cosas, el reggeton no lo aguanto, la salsa tampoco, todo lo que sacan de programas como "Operación Truño", y en general, toda la música vacía que hecha solo para salir en las radios y en las televisiones.
Lo que menos, cualquier música que se le parezca al bacalao, máquina, trance o esas cosas, el reggeton no lo aguanto, la salsa tampoco, todo lo que sacan de programas como "Operación Truño", y en general, toda la música vacía que hecha solo para salir en las radios y en las televisiones.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Con lo rica que es la salsa cubana, el mambo, el cha cha cha, la bachata, el merengue y en general la sabrosa música caribeña, compadre...Apolonius escribió:el reggeton no lo aguanto, la salsa tampoco, todo lo que sacan de programas como "Operación Truño", y en general, toda la música vacía que hecha solo para salir en las radios y en las televisiones.
A mí me pasa justo lo contrario: odio la música heavy
- cht666cht
- 128 bits

bueno asi de rollo thrash progresivo me viene a la cabeza Watchtower, y el resto de cosas de Mekong Delta, claroMandrake_El_Mago escribió:cht666cht ya escuché "pictures at an exhibition" de Mekong Delta.
Y ya mas extremo, de death progresivo puedes escuchar Death, Pestilence, Cynic o Atheist...
anda... con lo heavys que son las musicas de los Nemesis o del Vampire Killer... jijiKonamito escribió:A mí me pasa justo lo contrario: odio la música heavy
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
A mí es que me va lo alternativo, lo noise, lo lo-fi, lo indie, experimental, raro y apasionante.
Por eso encumbro el disco "Heroes" (con las comillas, importante) de David Bowie como el mejor de todos los tiempos
A mí me da a partes iguales por Stereolab, Sonic Youth, Velvet Underground, Yo La Tengo...
Mis preferidos siempre serán The Smashing Pumpkins, el gran Marc Bolan, el duque blanco Bowie, Lou Reed y toda la panda.
En realidad escucho mucha música, pero el heavy me suele aburrir si es del clásico o marear si es del violento. Yo soy más punk, en el sentido estricto de la palabra: no me importa tanto la forma como el contenido. No me apasiona un punteo porque tenga 36 notas por segundo y sweeping nosequés mil, me apasiona porque me llegue. Por eso prefiero mil veces el punteo de Pablo and Andrea, de Yo la Tengo. Un punteo que hace un niño de 3 años escayolao. Pero está ahí, entra en el momento justo y es precioso.
Aunque también me gusta gente que toca MUY bien, como Adrian Ballew, Robert Fripp, Brian May, Earl Slick, Reeves Gabrels o Carlos Alomar en guitarra, Freddie Mercury o Mike Garson en piano, Gail Ann Dorsey en el bajo o Jimmy Chamberlin a las baquetas
Tengo un video de un concierto de Bowie de 1978 en el que Adrian Ballew y el violinista de la banda (no recuerdo su nombre) se enganchan en un pique de punteos (de ahora tu, ahora yo te respondo y elaboro, ahora me respondes tú...) guitarra eléctrica/violín eléctrico que se caga la perra. A ver si lo recorto y lo subo a youtube que eso hay que verlo.
Por eso encumbro el disco "Heroes" (con las comillas, importante) de David Bowie como el mejor de todos los tiempos
A mí me da a partes iguales por Stereolab, Sonic Youth, Velvet Underground, Yo La Tengo...
Mis preferidos siempre serán The Smashing Pumpkins, el gran Marc Bolan, el duque blanco Bowie, Lou Reed y toda la panda.
En realidad escucho mucha música, pero el heavy me suele aburrir si es del clásico o marear si es del violento. Yo soy más punk, en el sentido estricto de la palabra: no me importa tanto la forma como el contenido. No me apasiona un punteo porque tenga 36 notas por segundo y sweeping nosequés mil, me apasiona porque me llegue. Por eso prefiero mil veces el punteo de Pablo and Andrea, de Yo la Tengo. Un punteo que hace un niño de 3 años escayolao. Pero está ahí, entra en el momento justo y es precioso.
Aunque también me gusta gente que toca MUY bien, como Adrian Ballew, Robert Fripp, Brian May, Earl Slick, Reeves Gabrels o Carlos Alomar en guitarra, Freddie Mercury o Mike Garson en piano, Gail Ann Dorsey en el bajo o Jimmy Chamberlin a las baquetas
Tengo un video de un concierto de Bowie de 1978 en el que Adrian Ballew y el violinista de la banda (no recuerdo su nombre) se enganchan en un pique de punteos (de ahora tu, ahora yo te respondo y elaboro, ahora me respondes tú...) guitarra eléctrica/violín eléctrico que se caga la perra. A ver si lo recorto y lo subo a youtube que eso hay que verlo.
- Zemman
- 256 bits

Lo que mas: Genesis, Supertramp, Tom Petty, Elvis Costello, Dire Straits, Eric Clapton, Peter Gabriel ......etc,etc........ GENIOS asi.
Los que menos, o mas bien nada : Bisbal, Chenoa y todos los triunfitos, Reggaeton, Camela y musica por el estilo, ahhhh y Bon Jovi...aqui la lista es tambien bastante amplia.
Los que menos, o mas bien nada : Bisbal, Chenoa y todos los triunfitos, Reggaeton, Camela y musica por el estilo, ahhhh y Bon Jovi...aqui la lista es tambien bastante amplia.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Siempre fui raro porque en mi cuarto sólo llegaba Radio3 y la de música clásica, así que he estado bastante poco influenciado por los40 y mucho por mis gustos instintivos hacia la electrónica y hacia la armonía y tranquilidad (suficiente puchero tengo yo dentro como para darle más candela con música cañera, uno tiene que seguir cuerdo
) Mientras los demás comentaban las últimas tendencias mercantiloides yo decía "pues el otro día esuché 3 horas de música brasileña", o "hay un grupo raro que me ha gustado pero no sé como se llama, llegué tarde" o "tuve que cambiar el programa de boleros y puse la clásica y la tuve que quitar porque la contemporánea no lo soporto y puse Jarre, un disco del 71". Todo sonaba extraño, asínnnn que los nomidados son...
Lo mejor para mí es la tranquilidad: Presuntos Implicados (cuando me canta mi Sole se me para el mundo y me bajo), Jean Michel Jarre (me transporta), Mike Oldfield (le amo, le admiro y le odio), Lighthouse family (después siguió el vocalista como Tunde; me encanta su elegancia y su buen hacer), algo de Jazz (el vocal suave, no sabría decir pero tengo un amigo que me achucha sus vocalistas y me encantan), chillout, Lounge chillout, ambient chillout, lounge club chillout, chillout dance lounge progresive, lounge ambient dance club con poca mayonesa y sin pepinillos... vamos, todo eso que se ponen a calificar y se quedan tontos y al final suena todo más o menos igual de suave y me gusta
, los cafeses de los mares es un buen ejemplo de ese tipo de música.
Lo peor para mí es el desasosiego: las sevillanas (lo siento, pero me da de todo, sobretodo tras una sobredosis de tres días que tuve en la feria de Huelva, definitivamente prefiero una jota o un chotis, los reivindico), el "reguetón" (no-lo-so-por-to, no lo considero ni música), los cantantes "blandas" (Al-Esunvago, Bustamante pucheritos, Sergio Dalmalrollo, Laura Plastini... hay que ver cuántas veces le ha dejado el novio, jodía te huelen los pies, va a ser) , las cantantes "chillonas" (Malú es la que más me perfora, Marta Ensánchez, Mónica Naranja Arcoiris, aunque ésta última tiene un punto festivo que con mucho alcohol puede ser divertida), triunfitos y probablemente más pero estos son los principales que me sacan de mis casillas.
También hay medias tintas, pero no las citaré, se trata de extremos ¿no? pues ná, ahí estan.
Asínnnn son las cosas, asínnnn se las hemos contado
Un saludo.
Pa(e)c(d)orro musical.
Lo mejor para mí es la tranquilidad: Presuntos Implicados (cuando me canta mi Sole se me para el mundo y me bajo), Jean Michel Jarre (me transporta), Mike Oldfield (le amo, le admiro y le odio), Lighthouse family (después siguió el vocalista como Tunde; me encanta su elegancia y su buen hacer), algo de Jazz (el vocal suave, no sabría decir pero tengo un amigo que me achucha sus vocalistas y me encantan), chillout, Lounge chillout, ambient chillout, lounge club chillout, chillout dance lounge progresive, lounge ambient dance club con poca mayonesa y sin pepinillos... vamos, todo eso que se ponen a calificar y se quedan tontos y al final suena todo más o menos igual de suave y me gusta
Lo peor para mí es el desasosiego: las sevillanas (lo siento, pero me da de todo, sobretodo tras una sobredosis de tres días que tuve en la feria de Huelva, definitivamente prefiero una jota o un chotis, los reivindico), el "reguetón" (no-lo-so-por-to, no lo considero ni música), los cantantes "blandas" (Al-Esunvago, Bustamante pucheritos, Sergio Dalmalrollo, Laura Plastini... hay que ver cuántas veces le ha dejado el novio, jodía te huelen los pies, va a ser) , las cantantes "chillonas" (Malú es la que más me perfora, Marta Ensánchez, Mónica Naranja Arcoiris, aunque ésta última tiene un punto festivo que con mucho alcohol puede ser divertida), triunfitos y probablemente más pero estos son los principales que me sacan de mis casillas.
También hay medias tintas, pero no las citaré, se trata de extremos ¿no? pues ná, ahí estan.
Asínnnn son las cosas, asínnnn se las hemos contado
Un saludo.
Pa(e)c(d)orro musical.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
A mi de electrónica me gusta la más cacharrera y extraña, en varias vertientes:
* Música electrónica para escuchar: Soy acérrimo amante de Air. Punto y aparte. Esta gente son la repanocha en bicicleta. El nuevo disco de uno de sus componentes, Darkel, es un poco cargante pero tiene un par de temas que me vuelven loco. En este grupo metería a mi otro amor electrónico: I, Monster. Aparte de eso, me tira mucho algún que otro trabajo de Royksopp (ese video de Eple Music, o el de Remind Me... TENEIS QUE VERLOS, LUEGO PONGO ENLACES). Y un poquito menos, Moby, que tiene sus momentos... Aunque ya sea demasiado comercial.
* Techno-pop del weno: Aquí hay muchos... Austrohúngaro (Estafa... tal), Hidrogenese ("No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo..."
), Ástrud, Fangoria...
* Investigadores medio autómatas... Aquí ya lo electrónico se mezcla con más cosas... Tenéis que oír el ritmo motorik del klautrock de Neu! o el que sale de los cachivaches de Kraftwerk (¿¿COMO ES QUE NADIE HA NOMBRADO A KRAFTWERK HASTA AHORA??).
* Música Ambient: Ahora la han metío dentro del chill out... Como si "chill out" fuera un estilo
El señor Bowie, acompañado de los insignes Brian Eno y Tony Visconti son mis preferidos. Temas como Warszawa, Neukoln, Sense of Doubt o Moss Garden me transportan literalmente.
* Industrial: Amo a Trent Reznor y sus Nine Inch Nails
Tirando ya más para el rock, y aunque me critiquen, adoro a Marilyn Manson y a Orgy, entre otros.
Hay que ver qué de música buena hay por ahí... Me encantan estos hilos, porque me ayudan a conocer a gente que no conocía. Especialmente si son gente rara que tiene algo que aportar, como los arriba mencionados
(EDITADO PARA COLOCAR ENLACES
)
* Música electrónica para escuchar: Soy acérrimo amante de Air. Punto y aparte. Esta gente son la repanocha en bicicleta. El nuevo disco de uno de sus componentes, Darkel, es un poco cargante pero tiene un par de temas que me vuelven loco. En este grupo metería a mi otro amor electrónico: I, Monster. Aparte de eso, me tira mucho algún que otro trabajo de Royksopp (ese video de Eple Music, o el de Remind Me... TENEIS QUE VERLOS, LUEGO PONGO ENLACES). Y un poquito menos, Moby, que tiene sus momentos... Aunque ya sea demasiado comercial.
- Temazo de Air en directo: http://www.youtube.com/watch?v=5AxgKyySW2Q
- "Daydream in Blue" de I, Monster: http://www.youtube.com/watch?v=DWmvaHdcH74 (vaya genio del vocoder... además usa un Korg Mini como el mío
) - NO OS PERDÁIS ESTOS DOS VIDEOS QUE LO FLIPÁIS, AUNQUE NO OS GUSTE LA MÚSICA... De Royksopp: Eple Music ( http://www.youtube.com/watch?v=aWy5CwZvq2w ) y Remind Me ( http://www.youtube.com/watch?v=lBvaHZIrt0o )
* Techno-pop del weno: Aquí hay muchos... Austrohúngaro (Estafa... tal), Hidrogenese ("No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo..."
- Hidrogenese y su "No hay nada más triste" http://www.youtube.com/watch?v=h968ZSvkU4w
* Investigadores medio autómatas... Aquí ya lo electrónico se mezcla con más cosas... Tenéis que oír el ritmo motorik del klautrock de Neu! o el que sale de los cachivaches de Kraftwerk (¿¿COMO ES QUE NADIE HA NOMBRADO A KRAFTWERK HASTA AHORA??).
- Dos de mis prefes de Kraftwerk:
"Das Model" http://www.youtube.com/watch?v=uZ5B9WEikF8 y "The Robots" http://www.youtube.com/watch?v=E4VBMSVDRdM
* Música Ambient: Ahora la han metío dentro del chill out... Como si "chill out" fuera un estilo
- "Sense Of Doubt", de Bowie, Eno y Visconti en vivo: http://www.youtube.com/watch?v=SBHP0zrTdH8
- "Warszawa", de los mismos, y también en vivo: http://www.youtube.com/watch?v=mvMctqXivB0
* Industrial: Amo a Trent Reznor y sus Nine Inch Nails
- Mi referida de NIN: "The March of the Pigs" http://www.youtube.com/watch?v=bCjpyPqwXNA
- Una de mis prefes de Marilyn Manson, "Fundamentally Loathsome". Me encanta el punteo del final
http://www.youtube.com/watch?v=rWvHHnoWLzA (el video es una basura)
Hay que ver qué de música buena hay por ahí... Me encantan estos hilos, porque me ayudan a conocer a gente que no conocía. Especialmente si son gente rara que tiene algo que aportar, como los arriba mencionados
(EDITADO PARA COLOCAR ENLACES