Tiene toda la pinta de ser la cancion del verano, Opa yo viazer un corral, ahora himno del mundial en la sexta, Opa vamos a por er mundia, pero ahora resulta que a este tio no se le resiste nada, en este video, hace version del famoso OPA......... pero en version Bob Marley, Metallica, un Blues, y Nirvana, esta ultima.....buenisima, aqui dejo el enlace, para que lo veais.
http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY
El Koala
Moderador: CEZ
- Iperezg
- 32 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Gracias por el video Zemman! en cuanto he visto OPÁ en versión Metallica
!!! MADRE MÍA!!! es que Metallica es para mi lo mejor, lástima que se estén apagando (normal, los pobres ya...).
Pero me ha costado reconocer un poco la canción, si no me equivoco es el giro de canción en el Memory remains del disco Reload, cuando canta la mujer de Mick Jagger. Lo del famoso Laaaalaralaaaaa la la laaaaa....
Pero me ha costado reconocer un poco la canción, si no me equivoco es el giro de canción en el Memory remains del disco Reload, cuando canta la mujer de Mick Jagger. Lo del famoso Laaaalaralaaaaa la la laaaaa....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Zemman
- 256 bits

De nada Alx, a mi me paso lo mismo, pero cuando hace la version Nirvana, es la ostia, es lo que dice Borro (perdon por el tuteo) pero es cierto, este tio es un currante que se lo ha ganado a pulso, ademas, el tio entiende un rato de musica, y es eso, ahora le apoyan al darse cuenta que el tio es una mina, y la cancion va a reventar la lista de exitos, sino lo ha hecho ya.
-
Alx
- 256 bits

Hombre...tanto como una fiera en la música...
Este es un tio como puede serlo un colega tuyo que toca la guitarra desde hace tiempo en plan para los colegas y los bolillos de bares. Lo que pasa es que tiene la suerte de sacar algo original con gracia y venga a triunfar todo el verano. Lo malo es que al pobre lo van a encasillar y no le dejarán triunfar más, porque desde luego el pobre Koala no va a ser un Alejandro Sanz por poner un ejemplo.
Este que disfrute todo lo que pueda este verano que tendrá que afilar de nuevo el pico con el tiempo.
Ojalá no sea así, pero es que de uno que se salva de 1000....el negocillo este que se traen con la música es una cadena o una rueda o como quieras llamarlo.
A los del Loba loba loba yei los has vuelto a ver?
->click<-Mmmmusicaaaaaa...
Seeeeee ma neimmm vaaaaaaaa loba loba yei....LOba LOba yei....Lobalobalobayei....
Seeeeee....bedraaaaa.....eeeee....DRAGONSTADINTEI.....LOba....LOba...Yei....lobalobalobayei.....

Este es un tio como puede serlo un colega tuyo que toca la guitarra desde hace tiempo en plan para los colegas y los bolillos de bares. Lo que pasa es que tiene la suerte de sacar algo original con gracia y venga a triunfar todo el verano. Lo malo es que al pobre lo van a encasillar y no le dejarán triunfar más, porque desde luego el pobre Koala no va a ser un Alejandro Sanz por poner un ejemplo.
Este que disfrute todo lo que pueda este verano que tendrá que afilar de nuevo el pico con el tiempo.
Ojalá no sea así, pero es que de uno que se salva de 1000....el negocillo este que se traen con la música es una cadena o una rueda o como quieras llamarlo.
A los del Loba loba loba yei los has vuelto a ver?
->click<-Mmmmusicaaaaaa...
Seeeeee ma neimmm vaaaaaaaa loba loba yei....LOba LOba yei....Lobalobalobayei....
Seeeeee....bedraaaaa.....eeeee....DRAGONSTADINTEI.....LOba....LOba...Yei....lobalobalobayei.....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Zemman
- 256 bits