Cual es el mejor emulador para Nintendo?

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Yuyumana
8 bits
8 bits

Cual es el mejor emulador para Nintendo?

Mensaje por Yuyumana »

Buenas a todos. Queria preguntaros cual es el mejor emulador para Nintendo ya que quiero jugar al Mega Man III. Tambien me gustaria que me ayudaseis ya que quiero emular el Street Fighter vs Marvel super heroes, que hace ya años consegui jugar pero ya no me acuerdo como lo hice. Muchas gracias a todos.Saludos
Samba!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo diría que ahora mismo el mejor emulador de NES es el VirtuaNES. Es muy completo (emula hasta los juegos en disco de la Famicon japonesa) y bastante fácil de usar.

Sobre el otro juego que dices, no mencionas el sistema, pero si no es el de PSX (ese debería ir con ePSXe o pSX) debes referirte al arcade, y ese está emulado por el MAME y por otros emuladores de CPS2, como Final Burn Alpha, Nebula o Kawaks.
Yuyumana
8 bits
8 bits

Mensaje por Yuyumana »

muchas gracias! al final he encontrado el emulador perfecto para el street fighter vs marvel (q por cierto era el de las recreativas), Pero sigo sin encontrar el rom de megaman III y no se utilizarlo en virtuNES, ya que me dice "not suportted format" (esto me salio probando con otro juego, no con Megaman III , que no lo encuentro :( ) me podeis decir una buena pagina de roms de nintendo?muchas gracias a todos.Saludos
Samba!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Puedes encontrar casi todos los juegos de Nintendo en http://www.planetemu.net, sección NES, sección GoodNES.
Yuyumana
8 bits
8 bits

Mensaje por Yuyumana »

jejeje lo he encontrado.La pagina esta de lujo!!! jejeje muchas gracias Neville!!saludos tio
Samba!
Responder