Animado por Ferran yo tambien presento mi web por estos lares para quien no la conozca.
Ni que decir que es bastante simple en lo visual (no se hacer webs, esta es la primera que hago con Frontpage) y tampoco se diseñar logos ni cosas similares.
Poco a poco voy añadiendo cosillas visuales gracias a los amigos de CEZ (anjuel, alx, ferran, etc...) que me diseñan cosillas
Espero que si alguno no la conoceis ,por lo menos, os haga pasar un rato agradable
Tambien conocia tu pagina, y la tengo desde hace tiempo en favoritos, me paso por alli de vez en cuando a darle un vistazo, te aseguro que la he leido casi entera, felicidades por la pagina, que esta cantidad de bien
Una preguntilla....conoces el bar LA GAMBA DE PLATA?
Pue si, otra pagina sencilla pero bastante bien presentada, tengo la sensacion que el formato de estas paginas es tipo blogs de esos.........me encantan estos formatos, la informacion es lo fundamental, que suerte teneis los spectruneros con las paginas en cristiano.
Un saludo.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja.
Yo no había dicho nada, pero... Esta página está en mis "Marcadores" desde siempre Me viene fenomenal para no tener que pensar a qué juego voy a jugar cada semana
konzept escribió:Pue si, otra pagina sencilla pero bastante bien presentada, tengo la sensacion que el formato de estas paginas es tipo blogs de esos.........me encantan estos formatos, la informacion es lo fundamental, que suerte teneis los spectruneros con las paginas en cristiano.
Viniendo de un commodore maniaco para mi son un halago tus palabras. De hecho la web no es mejor en lo visual porque no se más.... pa que negarlo, aunque por otro lado tambien buscaba que no fuera una web cargada de mucho gráfico, que sea lo más directa posible y quye tarde poco en visializarse incluso sin ADSL.
Páginas de c64 por eso ¿no hay muchas en español? yo conozco la de mi buen colega bovirtual y me gusta bastante.... ¿era commodoremania creo recordar?
Alx escribió:Bueno, que yo también la tenía en favoritos desde muuuuuuuuy atrás
Muchaaaaaas gracias Alx!
Por cierto, aprovecho para comentarte que tu grafiquillo ya aparece en la web de inicio y tu apareces más abajo en los agradecimientos en negrita ¡gracias!.
Como ya te dije, Tony, soy lector habitual de tu página desde mucho antes de entrar en CEZ y conocerte. Está genial, para mí es como cuando quedaba con mis colegas a los 10 años y me contaban como era el último juego de Spectrum o Amstrad que se habían pillao en ese lenguaje directo, ilusionado y apasionado del verdadero VICIAO de los 8 bits
A mi siempre me ha gustado mucho tu pagina, pq en esencia soy un enganchado de los juegos de Spectrum, como tu y siempre le echo unas miraditas a tu pagina, desde que se creo, y tambien a tus comentarios en Spectrum Hoy. Para mi has aportado muchisimo en la escena, y espero que sigas asi.
Ha sugerencia de ASTJIM he puesto en cada juego el año en que fue editado y la compañis que lo ha hecho, así sabes de entrada en que momento fue creado.
Tambien hay algun añadido visual (en la sección quien soy) y actualizaciones intentando mejorar la web.